[Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
[Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego
"No puedo seleccionar la opción para la cámara aérea o lateral en una escena, algo que me permiten otras"
Post original
Solución
Información adicional
De: https://www.themoviescinema.com/t33-guardar-posicion-de-la-camara-freecam-en-varias-escenas
Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.
Post original
- Spoiler:
- Hola! teniendo al expansion y la camara libre no puedo seleccionar la opcion de las otras dos camaras que hay, la aerea creo que es y la otra, hay que desbloquear algo para poder utilizarlas? Ruedo en campo de pruebas.
un saludo!
Solución
Fincher escribió:Esas dos cámaras no están disponibles en todas las escenas, solo en algunas, pero tienes la free cam, con esa puedes hacer tomas áreas, travellings o lo que quieras.
regolero escribió:entras en el modo camara (no recuerdo ahora el nombre) y con la ruleta del raton o las flechas del teclado mueves la camara a la posicion que quieras, luego activas la casilla para que se guarde el cambio y listo.
en tutoriales the movies creo que ay un post explicando un poco como utilizar la freecam o camara libre.![]()
si no te soluciono el problema explica mejor que es lo que deseas hacer
Información adicional
De: https://www.themoviescinema.com/t33-guardar-posicion-de-la-camara-freecam-en-varias-escenas
Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.
soulmangroove-  
Re: [Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego
Esas dos cámaras no están disponibles en todas las escenas, solo en algunas, pero tienes la free cam, con esa puedes hacer tomas áreas, travellings o lo que quieras.
Fincher- Ayudante
. :
Y como se hacen las tomas aereas con la free cam??
soulmangroove-  
entras en el modo camara (no recuerdo ahora el nombre) y con la ruleta del raton o las flechas del teclado mueves la camara a la posicion que quieras, luego activas la casilla para que se guarde el cambio y listo.
en tutoriales the movies creo que ay un post explicando un poco como utilizar la freecam o camara libre.
en tutoriales the movies creo que ay un post explicando un poco como utilizar la freecam o camara libre.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Archivado
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» [Pendiente] Necesito Ayuda
» Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
» hola, necesito ayuda para descargar el juego The Movies
» [Pendiente] Sincronización labial ausente en una conversación simultánea
» [Ayuda ]
» Ayuda con la pantalla del juego (RESUELTO)
» hola, necesito ayuda para descargar el juego The Movies
» [Pendiente] Sincronización labial ausente en una conversación simultánea
» [Ayuda ]
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.