[Pendiente] Sincronización labial ausente en una conversación simultánea
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
[Pendiente] Sincronización labial ausente en una conversación simultánea
"Al hacer sincronización labial en una conversación entre dos actores, no funciona (solo habla uno o no habla ninguno)"
Problema
resulta que llevare una semana o algo asi que no consigo que hablen a la vez en edicion del juego se ve bien y hablan a la vez los dos personajes pero al exportarlo hay el problema solo habla uno no se si es que es un error raro o no se puede hacer....
tenia pensado hacerlo en cromac como ultimo recurso pero no llego.
Solución propuesta
Problema
resulta que llevare una semana o algo asi que no consigo que hablen a la vez en edicion del juego se ve bien y hablan a la vez los dos personajes pero al exportarlo hay el problema solo habla uno no se si es que es un error raro o no se puede hacer....
tenia pensado hacerlo en cromac como ultimo recurso pero no llego.

Solución propuesta
Regolero escribió:
entonces creo que puede ser que una pista de voz esta encima de la otra aunque sea un trozito, entonces la maquina se fuerza y suele dar problemas
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: [Pendiente] Sincronización labial ausente en una conversación simultánea
has comprobado si los dos se llaman igual? bien en el nombre del actor o del personaje que interpretan? a mi me paso igual en la gala de los totens, solo hablaba uno
EDITO: dices que en la edicion sin hablan los dos a la vez?
entonces creo que puede ser que una pista de voz esta encima de la otra aunque sea un trozito, entonces la maquina se fuerza y suele dar problemas
EDITO: dices que en la edicion sin hablan los dos a la vez?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
si la pista estaba montada una encima de la otra con el nombre del actor correspondiente una chica y un chico que cantaban, asi que lo mas seguro sea un problema de la maquina ya hice un cromac ya que era fija, que se le va hacer quice hacerlo bien.
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Archivado
Pendiente de confirmación. El post queda resuelto porque finalmente ryoga cambió de método mediante chroma key. La solución propuesta por regolero es la más indicada, pero si se te ocurre alguna postéala en este mismo hilo.
Pendiente de confirmación. El post queda resuelto porque finalmente ryoga cambió de método mediante chroma key. La solución propuesta por regolero es la más indicada, pero si se te ocurre alguna postéala en este mismo hilo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» Sincronización labial
» Problema con la sincronizacion labial
» [No muy tuto] Haciendo películas y sincro labial
» No me hace sincronización labial, falla Fraps y no se ve prop set en PC nuevo windons10
» [Pendiente] Necesito Ayuda
» Problema con la sincronizacion labial
» [No muy tuto] Haciendo películas y sincro labial
» No me hace sincronización labial, falla Fraps y no se ve prop set en PC nuevo windons10
» [Pendiente] Necesito Ayuda
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.