[Pendiente] Necesito Ayuda
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
[Pendiente] Necesito Ayuda
Hola soy nuevo y me registre porque encuentro muy bueno este foro. Pero mi problema es el siguiente:
Mis estrellas no quieren hacer la pelicula junto al equipo ya lo habia solucionando cargando la partida pero
esta vez lo guarda mientras tenia este problema.
Tengo el juego instalado y nada mas ningun mods ni nada
Mis estrellas no quieren hacer la pelicula junto al equipo ya lo habia solucionando cargando la partida pero
esta vez lo guarda mientras tenia este problema.
Tengo el juego instalado y nada mas ningun mods ni nada
ferns-  
Re: [Pendiente] Necesito Ayuda
hola bienvenido.
bueno antes de nada viene la gran pregunta.
tu intencion cual es? quieres hacer solo peliculas? o bien quieres jugar al modo tycon (como los sims)?
aqui casi nadie o nadie juega al modo tycon, solo hacemos peliculas con the movies, para hacerlas asi ay mods y demas cosas para que las peliculas se rueden al instante y no estar pendiente de los actores ni nada, solo hacer peliculas.
si quieres jugar al otro modo tambien ay mods para que mejoren su humor, etc, pero claro le quita el encanto si tu intencion es esa.
bueno antes de nada viene la gran pregunta.
tu intencion cual es? quieres hacer solo peliculas? o bien quieres jugar al modo tycon (como los sims)?
aqui casi nadie o nadie juega al modo tycon, solo hacemos peliculas con the movies, para hacerlas asi ay mods y demas cosas para que las peliculas se rueden al instante y no estar pendiente de los actores ni nada, solo hacer peliculas.
si quieres jugar al otro modo tambien ay mods para que mejoren su humor, etc, pero claro le quita el encanto si tu intencion es esa.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno normalmente juego las 2 cosas aunque un poco mas tycoon pero igual juego en el campo de pruebas para hacer la pelicula de mis sueños
ferns-  
bueno si quieres jugar en campo de pruebas mirate en tutoriales the movies, ay encontraras la forma de desbloquearlo y algun tutorial mas (el de desbloquearlo te aconsejo el truco 2 o 3, no el uno)
si quieres jugar al modo tycon aqui encontraras algunos trucos http://themoviescinema.foroactivo.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies ademas tambien ay alguno para el campo de pruebas.
si quieres jugar al modo tycon aqui encontraras algunos trucos http://themoviescinema.foroactivo.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies ademas tambien ay alguno para el campo de pruebas.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Este tema no contiene aún una respuesta clara. Si se te ocurre, postea lo más pronto.
DibujanteTM-  
. :

» [Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda con las teclas (ejem)
» Necesito ayuda con un armario
» Necesito ayuda con STARMAKER
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda con las teclas (ejem)
» Necesito ayuda con un armario
» Necesito ayuda con STARMAKER
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.