Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la sincronizacion labial

2 participantes

Ir abajo

Problema con la sincronizacion labial Empty Problema con la sincronizacion labial

Mensaje por Mouradin Miér 06 Jul 2011, 18:07


Hola gente, pues resulta que haciendo una pequeña prueba de aplicar sonido a mi pelicula, intente entrar en el tutorial de sincronizacion labial, pero no se abre y tras un segundo de ver el inicio del tutorial ( apenas ver el marco del tuto ) vuelve como estaba. Entonces, mi pregunta es la siguiente. ¿Donde puedo ver el tutorial? Y lo que mas me importa es que no me sale ninguna opcion cuando introduzco el sonido para sincronizarlo labialmente. Entonces no se si es que tengo un problema con la sincronizacion labial, tengo el tutorial mal o simplemente funciona pero yo no veo como hacerlo.

Gracias por adelantado.
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la sincronizacion labial Empty Re: Problema con la sincronizacion labial

Mensaje por Regolero Miér 06 Jul 2011, 18:35

Facil, entra en la carpeta tutorials dentro de data, o lo que es lo mismo donde tienes instalado el juego, por defecto en Lionhead Studios Ltd\The Movies\Data\Tutorials si no me equivoco son los 11, 12, y 13.
pero por lo menos a mi me salen en ingles.

o lo que es mas facil, dentro de la postproduccion en la barra de tiempo de abajo del todo clicas con boton izquierdo, te sale un explorador, busca en las carpetas tus doblajes (tienen que ser wav, aunque wma tambien los acepta)
y le das a ok y ya te sale en la barra de tiempo (si le clicas dos veces cuando lo estas buscando te sale la previuw para saber si es el doblaje que estas buscando)

una vez en la barra de tiempo lo mueves hasta el sitio que quieres, ahora le pinchas encima de cada frase con el boton derecho y de la lista de actores eliges quien es el que dice esa frase y se te pondra el nombre de la frase en rojo, ya esta la sincronizacion labial echa, para ver que todo funciona bien, ponte a reproducir antes de que empieze a hablar, y ya el actor debe abrir la boca.

tambien si quieres echale un vistazo a este hilo que se dan algunos consejillos para la sincronizacion labial http://themoviescinema.foroactivo.com/t468-sincronizacion-labial

EDITO: por supuesto las frases (doblajes) tienes que tenerlos instalado en el juego, se guardan en mis documentos\The Movies\Movie Sounds (como digo, me parece que no acepta mp3, solo wav y wma, ademas no se si en el explorador podras buscar cosas fuera de la carpeta the movies, asi que guardalo en esta carpeta que te indico)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.