Problema con MAC
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con MAC
Buenas... Alguien sabe donde puedo meter los archivos descargados?? Estuve viendo el tutorial de DAKTIL pero a mi no me deja traspasar ningun archivo me sale un ICONO DE PROHIBICION. Alguien sabe que hacer?
jhona-  
Re: Problema con MAC
ni idea, aqui solo 1 o 2 usan mac, así que esperate a ver si entra daktil o algun otro y te contesta
pero me dá que esa prohibición será por la configuración de tu mac, osea que no tendrá nada que ver con el juego, y lo mismo buscando un poco por google encuentras solución y te ahorras de esperar.
y por supuesto, si hicieses eso y encuentras la solución, no se te olvide de compartirla para que le sirva a proximos usuarios con el mismo problema que tu

pero me dá que esa prohibición será por la configuración de tu mac, osea que no tendrá nada que ver con el juego, y lo mismo buscando un poco por google encuentras solución y te ahorras de esperar.
y por supuesto, si hicieses eso y encuentras la solución, no se te olvide de compartirla para que le sirva a proximos usuarios con el mismo problema que tu

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Problema con MAC
Como y te contestee varias veces, en macOS es innecesario el unlocking..inii, de hecho al finall del tutorial loo aclaro. El mismo juegoo te desbloqueaa todo desde el modo sandbox..
daktil-  

» Problema con MED
» problema con Blender
» Problema con mods
» problema con borrar
» Problema con la traducción
» problema con Blender
» Problema con mods
» problema con borrar
» Problema con la traducción
Página 1 de 1.