Problema con MED
+2
Regolero
Lara
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Problema con MED
¡Hola! Bueno, no se que hice que al cambiar el nombre de un mesh desde el MED sin querer, pues me dio error (el que veis en la imagen) y a partir de eso, no puedo abrir el MED ni a la de tres :s Resulta que cuando inicio el programa y acepto el destinatario y tal, me figura como "Analysing FileSystem" y se queda así unos segundos, y me sale el error este:

La verdad ya no se que hacer, he probado reiniciando el PC, desinstalando el programa y volviéndolo a instalar, ejecutarlo como admin (llega a funcionar, pero no carga todos los pros que tengo realizados :S ), y claro, ya no se con que más probar. A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

La verdad ya no se que hacer, he probado reiniciando el PC, desinstalando el programa y volviéndolo a instalar, ejecutarlo como admin (llega a funcionar, pero no carga todos los pros que tengo realizados :S ), y claro, ya no se con que más probar. A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
Lara-  
. :
Re: Problema con MED
no has cambiado ninguna carpeta de sitio? tanto del med como del the movies?
por otro lado intenta ejecutarlo con todos los programas cerrados, a mi ese error me suele dar cuando tengo la grafica petada de cosas abiertas
por otro lado intenta ejecutarlo con todos los programas cerrados, a mi ese error me suele dar cuando tengo la grafica petada de cosas abiertas
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
regolero escribió:no has cambiado ninguna carpeta de sitio? tanto del med como del the movies?
Gracias por responder^^
Pues no recuerdo haber cambiado ninguna carpeta de sitio :s. En cuanto a lo de los programas, pues como dije, reinicié y ya con esto no tengo ningún programa abierto, y lo probé y nada T.T De todas formas, voy a ver lo de las carpetas, pero yo recuerdo no haber tocado nada al respecto.
Lara-  
. :
Recuerdo que a mi ese error me daba si acaso al cargar algún prop, pero luego me dejaba ejecutarlo. Dices que ejecutándolo como admin te deja pero no te carga suficientes props. Cuando lo ejecutes como admin, vete a compatibilidad en propiedades, y pon Windows vista service pack 2. Por otro lado se me ocurriría que probases a restaurar el pc a un momento anterior, los archivos nuevos que hayas tenido no se alteran.
Suerte lady
Suerte lady
DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Recuerdo que a mi ese error me daba si acaso al cargar algún prop, pero luego me dejaba ejecutarlo. Dices que ejecutándolo como admin te deja pero no te carga suficientes props. Cuando lo ejecutes como admin, vete a compatibilidad en propiedades, y pon Windows vista service pack 2. Por otro lado se me ocurriría que probases a restaurar el pc a un momento anterior, los archivos nuevos que hayas tenido no se alteran.
Suerte lady
Si, a mí también me salía cuando carga un prop de vez en cuando, pero simplemente lo cerraba y volvía a entrar; pero es que en este caso no me deja ni entrar, es poner el destinatario, poner el mensajito de "analizando", y a los seg. salirme ese cartel :s He probado desinstalándolo como decía Fincher en el otro post de Rego, restaurando el sistema a días atrás en donde si que me iba, etc...y nada. Así que lo que estoy haciendo es guardando el data, la carpeta the movies y lionhead del app como copia y desinstalando el juego, a ver que se puede hacer :s
Lara-  
. :
Pues ya es raro, debería haber una solución que no fuera desinstalar. Guarda la carpeta data y la de mis documentos también, y con eso te debería funcionar, pero... si el error fuera por algo que has tocado o modificado recientemente, se te quedaría guardado en el data. Prueba a ejecutar el MED con el juego nuevamente instalao sin poner el data, y luego poniéndolo, a ver qué pasa.
Última edición por Dibujante el Miér 16 Mayo 2018, 13:10, editado 1 vez
DibujanteTM-  
. :
si eso ultimo que comenta dibu deberias de tenerlo en cuenta. osea una vez reinstalado el tm ejecuta el med a ver si te funciona bien con los archivos basicos del juego, y luego con el data antiguo

Regolero- Alcaide
. :
Y ya si se tratara del data antiguo jajajaj, a buscar uno a uno el archivo modificado , o a editar desde el data básico y luego ponerlo todo en el antiguo, y así, sustantivamente :/
DibujanteTM-  
. :
no creo, no debe de dar problema el med por un mod en mal estado, en todo caso por haber renombrado o movido alguna carpeta, o alguna cosa rara asi.

Regolero- Alcaide
. :
Na, lo del MED es temporal kairi, lo arreglarás en seguida xD
DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Problema con MAC
» Problema con el juego