Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
+35
Antonio Jesús
Bardo
Markpollo
Miralles19
maximus111
Juan Salinas
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Klaatu
THE MOVIES
Frahma
fshtravis
hersoow
Aragorn
RyogaVLC
Sirlancelot11
Zombies239
Cris
Calico
Patito
daktil
alrajuan
Ariel
DibujanteTM
reepicheep
Fincher
photogratis
Lucas
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
burtonvic
Regolero
ftoons
39 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 99 de 100.
Página 99 de 100. • 1 ... 51 ... 98, 99, 100
Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
Regolero escribió:Yo lo siento, Ftoons y compañía, pero hasta que llegue el verano no me podré poner al día en ver todas las películas atrasadas que tengo, y encima ahora el concurso guión único
Tranqui Rego, ya tendrás tiempo para verlas en verano

El rodaje del cuarto y último episodio de Robert Dows ha comenzado. Está siendo dirigido por RyogaVLC, y editado por mí. Yo, por mi parte, sigo rodando el tercer episodio de Andrómeda, aunque va lento, porque estoy estudiando para los exámenes finales.
Por otra parte, en unos días puede que tengáis noticias de un nuevo proyecto en el que participaré como guionista y editor. Saludos.
ftoons- Sheriff
Me estoy tomando un descanso de rodar Andrómeda. Con los exámenes estoy muy agobiado, y no tengo nada de inspiración para rodar. El estreno del tercer capítulo se retrasa hasta julio, que es cuando tendré vacaciones.
Saludos.
Saludos.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Vamos ánimos, que lo primero es lo primero.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Vamos ánimos, que lo primero es lo primero.
Gracias Rego. Me fastidia, porque llevaba buen ritmo y por fin estaba estrenando cosas en el foro, pero es que estoy saturado, y hasta que no acabe exámenes no tendré ganas de nada

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Take are easy, Ftoons. Que de esto no te vas a ganar la vida por muy guay quelo hagas. Como dice Regolero, lo primero es lo primero.
Además, seguro que en cuanto estes libre de responsbilidades tus neuronas se alegraran de "quemarse" para hacer cosas sin la presión de la obligación al deber.
Además, seguro que en cuanto estes libre de responsbilidades tus neuronas se alegraran de "quemarse" para hacer cosas sin la presión de la obligación al deber.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Si mejor así. Luego tendrás más tiempo para hacerlo sinprisas, y ganará tu película en calidad.
jacfrancisco3-  
. :
Gracias por el apoyo, chicos.
Pues sí, la verdad es que creo que es mejor esperar, y hacerlo con tranquilidad, que no "obligarme" a rodar una escena cada día, y que el resultado sea un capítulo falto de inspiración y de gracia.
No obstante, tengo rodados casi doce minutos del tercer episodio. Así que espero que no me cueste mucho acabarlo, una vez acabe los exámenes. Este verano quiero meterle caña a Andrómeda.
Por tanto, este mes, me dedicaré a participar como editor en el cuarto episodio de Robert Dows, que está rodando RyogaVLC, y en un nuevo proyecto muy ilusionante, del que tendréis noticias pronto.
Un saludo.
Pues sí, la verdad es que creo que es mejor esperar, y hacerlo con tranquilidad, que no "obligarme" a rodar una escena cada día, y que el resultado sea un capítulo falto de inspiración y de gracia.
No obstante, tengo rodados casi doce minutos del tercer episodio. Así que espero que no me cueste mucho acabarlo, una vez acabe los exámenes. Este verano quiero meterle caña a Andrómeda.
Por tanto, este mes, me dedicaré a participar como editor en el cuarto episodio de Robert Dows, que está rodando RyogaVLC, y en un nuevo proyecto muy ilusionante, del que tendréis noticias pronto.
Un saludo.

ftoons- Sheriff
Es probable que para el último episodio de Robert Dows haya que cambiar de actor protagonista. Me duele muchísimo, y he intentado por todos los medios que no fuera así, pero su intérprete principal ignora mis mensajes, y pasa de mí. Lleva cinco meses dándome largas, así que muy probablemente tenga que cambiarlo.

ftoons- Sheriff
Quien era?
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Quien era?
En el foro era Sirlancelot11, dejó el foro hace bastante. El caso es que es una gran putada, y quería compartir mi frustración jajajajaja

ftoons- Sheriff
que pena
, se podria buscar alguna voz parecida que doble lo que falta y asi la tienes ya para la segunda temporada de dows

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 99 de 100. • 1 ... 51 ... 98, 99, 100

» Stormbreaker Comics
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Sets y propsets
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Sets y propsets
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 99 de 100.