Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Sáb 02 Jul 2011, 14:07

Suspendida la película de HP7 hasta nuevo aviso por problemas con el MED del que es de vital importancia para poder seguir con el rodaje T.T

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 07 Jul 2011, 14:52

Tras mucho debatir y pensar, formateo, problemas, etc...la película se dividirá nuevamente, entre otras cosas para dar una mayor emoción, por lo que se estrenará esta semana que viene, posiblemente el día 13. De momento se está hablando con rego sobre el asunto de su estreno ya que él tiene ya la película por lo que el estreno es inminente. En cuanto al resto de las películas se irá solucionando conforme se avance con el rodaje; he pedido ayuda personal a Rego con los props y estoy a la espera de su contestación ya que ni mucho menos le quiero quitar trabajo. Mientras intentaré solventar los problemas que tengo con el Data y demás.

Pero eso si, se confirma que el estreno del, llamemolsle "primer capítulo" de HP7 será este miércoles día 13, a la espera de que Rego me de el visto bueno.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Jue 07 Jul 2011, 15:05

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

a que hora ^^?

56 56 56 56 56


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Ariel Jue 07 Jul 2011, 15:10

La espero. Seguro que te saldrá una buena película. Espero que llegue a las expectativas. ¿A todo esto cuanto durara?.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 07 Jul 2011, 15:26

40 min. aprox. La hora, depende de la que me diga Rego que él pobre tendrá trabajo para subirla y demás. Ya comentaré los detalles.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por burtonvic Jue 07 Jul 2011, 16:24

¡Noooo! Jooo. Ese dia no puedo verla, me da mucha rabia, pero bueno ya la vere al dia siguiente. Esque justamente ese dia salgo de ibiza a las nueve y media de la noche con que no me da tiempo. 115
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 07 Jul 2011, 18:08

A mí no me importa poner el estreno días antes, yo es más que nada por Rego para que le de tiempo. Si queréis abro desde ahora un tema/encuesta para ver que días preferías, eso si, tendría que ser a partir del Lunes (inclusive) y como siempre a las 22.00 hora española. A mi me da igual si el Lunes, Martes o el Miércoles.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Jue 07 Jul 2011, 18:10

yo el martes no puedo, así que como burton tiene mucho interes en verla, y a mi me da igual lunes que miercoles, voto por lunes good


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Regolero Jue 07 Jul 2011, 19:50

a mi en lo personal me gusta mas un viernes (como poder puedo todos los dias a todas horas, pero de aqui en adelante los sabados y domingos no son 100% fiables todos, ya que suelo irme a la piscina a dormir algunos findes) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por daktil Jue 07 Jul 2011, 20:46

Perdón mi retraso mental, pero es que no entendí muy bien.

¿La película completa dura alrededor de unos 40 minutos y la vas a partir para estrenarla por partes (algo así como paranoia jacket) a partir del día mencionado?

Personalmente no estoy deacuerdo porque me imagino que te falta por terminar las últimas partes de la película. No sé qué tanto te falte, pero estrenando una parte se crea la presión de estrenar la otra para que no se pierda el interés en la peli, ocasionando posibles errores, mala calidad de edición debido a las prisas o incluso en todo el resultado. Claro que si está dentro del tiempo estimado, problemas no habría.

Pero es sólo mi opinión y al igual que todos espero la peli.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Regolero Jue 07 Jul 2011, 20:52

no daktil, la pelicula ya de por si son dos partes, y kairi lo que dice es de hacerla en 4 partes, dos partes por cada parte real.
y cada una de las cuatro partes dura 40 minutos (o por lo menos la que va a estrenar dura 40 minutos, no se las otras cuanto sera)

por lo que si la hace entera podrian ser 2 horas y media 123 , yo personalmente me da igual, la pienso ver, pero eso si, me gustaria que no pasara un año entre una parte y otra, si no que sea todo mas o menos rapidito para no tener que revisionar otra vez las anteriores partes para acordarte por donde se quedo (eso es lo que me mata de las sagas como el señor de los anillos, etc. de estrenar siguientes partes al otro año o a los dos años, en esos casos suelo no verlas y cuando estan todas estrenadas las veo de un tiron mellado ) 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 29 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.