Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por gabriel Mar 14 Dic 2010, 13:16

Con gusto, vi tus películas "Memorias de Idhun" y "Transformers", y por aquellos entonces no quería comentar una película que no me gustara. Una tontería supina, claro está. Pues en lo referente al apartado de la caracterización de personajes (el starmaker, vaya) lo que veo en el poster no tiene nada que ver con aquello. Cuando vea -y comente- Beyond... podré opinar con más conocimiento.


gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 14 Dic 2010, 14:27

Ah entiendo, era solo para que me lo aclarases porque no te entendía bien. Es que con MDI usé makeup, pero no los he vuelto a usar desde hace algunas pelis la verdad. Los personajes los quise hacer yo de mi propia cosecha, usando el starmaker claro está, pero gracias por tu opinión^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por gabriel Mar 14 Dic 2010, 15:44

¿quieres decir que has usado alguna vez actores de starmaker hechos por otros?
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 14 Dic 2010, 15:50

No no, los makeup los hice yo, pero había algunos que eran de Sny, creo recordar; en cuanto a los actores hechos desde MDI hasta los más actuales, todos ellos los realicé yo desde el starmaker,vamos yo misma xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por gabriel Mar 14 Dic 2010, 16:07

Pues enhorabuena; eres de los pocos que se preocupan con eso.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 14 Dic 2010, 18:02

¡Muchas gracias! Embarassed Intentaré seguir realizándolos, porque no es que me guste mucho eso de usar makeup. Los usé aquella vez, porque vi que muchos lo usaron y porque me parecía innovador^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 20 Dic 2010, 20:56

"Nuevo guión para nuevo proyecto"

El otro día, iba en el Bus leyendo el periódico, y vi una noticia que me emocionó y a su vez, motivó para hacer una peli. Se llamará "Suryudu". Os pongo la sinopsis:

"Suryudu es un ciudadano de su poblado, Peddagajula (India), donde es una de las zonas más pobres de la región, por la cual hay más de 200 familias con hambre. Suryudu decide hacer frente a esta desgracia humana, intentado hacerse médico y emigra a Anantapur para lograrlo. Después de sufrir mucho para conseguirlo, intentará ayudar a su poblado de la terrible pobreza."


Ea, basado en hechos reales y que me motivó mucho para hacerla, me gustaría contar un poco la vida de este joven indio, por supuesto realizando una serie de cambios pues este personaje no es que sea famoso claro está, pero me gustaría hacer ver el esfuerzo de una persona pobre viniendo de un poblado pobre de la India, para intentar convertirse en un médico y ayudar a su propio poblado.

Espero que os guste mucho tanto como a mí.

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Ariel Lun 20 Dic 2010, 20:58

Seguro kairi de ti segurisimo aplauso aplauso aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 20 Dic 2010, 21:12

jpma escribió:Seguro kairi de ti segurisimo aplauso aplauso aplauso

Smile Haber como sale, ¡gracias!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Fincher Lun 20 Dic 2010, 21:17

Es bueno saber de personas que aun tratan de ayudar a las demás (cada día parece que son menos), animo con tu peli Kairi y suerte.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 20 Dic 2010, 21:58

¡Gracias por tus ánimos Fincher!

En cuanto estrene con la que estoy, me pongo con esta^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 4 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.