Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 20 Dic 2010, 21:58

¡Gracias por tus ánimos Fincher!

En cuanto estrene con la que estoy, me pongo con esta^^

¡Saludetes!

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por reepicheep Mar 21 Dic 2010, 09:19

De las ideas más interesantes que he leido para adaptar a The Movies, me atrae muchísimo!!. Una recomendación: La trilogía de Apu, de Satyajit Ray; geniales películas, quizás te sirvan como influencia, sino, echale un vistazo a su BSO, que seguro que te servirá Wink .
PD.: ¿Dónde puedo ver tus últimas pelis? no las veo por ningun sitio >.<

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 21 Dic 2010, 09:24

reepicheep escribió: De las ideas más interesantes que he leido para adaptar a The Movies, me atrae muchísimo!!. Una recomendación: La trilogía de Apu, de Satyajit Ray; geniales películas, quizás te sirvan como influencia, sino, echale un vistazo a su BSO, que seguro que te servirá Wink .
PD.: ¿Dónde puedo ver tus últimas pelis? no las veo por ningun sitio >.<

Me alegro que te guste reepi, Ryo también quedó en pasarme algunas ideas de pelis para verlas y documentarme un poquit^^

Pues mis últimas pelis creo que Rego las posteó por géneros, nose si era "drama" o algo así, pero en estrenos creo que no está.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Miér 22 Dic 2010, 01:29

127

Lamento deciros, y de verdad que estoy muy triste...en que la partida de la peli que estaba haciendo, por motivos que desconozco, se me ha borrado, y me siento fatal... T.T Había hecho muchos esfuerzos en esta peli, había hecho más de 20 escenas al respecto, y por un fallo que insisto, no tengo ni idea, se me ha borrado todo lo que tenía...Así que os anuncio que suspendo la peli, pero no por ello la abandonaré. Iré directa a otra peli, porque muchos sabréis que hacer de nuevo la peli es un trabajo muy repetitivo, y ya estoy algo cansada-triste-mosqueada como para seguir. A los que no me pasasteis los doblajes, os daré claro está más tiempo aún, como si son 3 meses, da igual.

Perdón de verdad a tod@s los que me habíais doblado la peli...me siento fatal... 127

Deciros también, que a partir de ahora, y lo haré desde ya, la próxima peli que haga será doblada cada escena al instante y exportada a mi PC en lugar de crear primero la peli con TM y luego exportarla, porque tengo el riesgo de que por cualquier historia se me borre. Así que, los que quieran seguir doblándome mis futuras producciones, usaré un nuevo sistema, y es por cada escena enviaros una pequeña parte del guión, lo doblais puesto que será cortos al ser a cachos, y me lo mandáis, y en cuanto lo tenga, a rodar/exportar/editar, y un peso menos, porque no pienso pasar por el mal trago de perder todo un trabajo de hace meses, ya me pasó con Beyond the Life, pero por aquel entonces tuve más paciencia; ahora lógicamente, tengo un límite y es que cansa.

Insisto, losiento mucho a tod@s en especial si esperabais la peli o algo por el estilo, pero no va a poder ser...Si alguien no quiere participar en mi siguiente producción "Suryudu", lo entenderé perfectamente...¡Saludetes tristones! 127
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Fincher Miér 22 Dic 2010, 05:09

Yo ya pase por ahí y es horrible, te entiendo perfectamente Kairi, hasta hace poco yo también filmaba todo de un jalón y luego sincronizaba y exportaba, pero con lo que me paso con los suelos azules prefiero mejor filmar unas 5 escenas y exportarlas para evitar problemas (y darme cuenta si algo falla), me parece que lo mejor es que puedes hacer es lo que comentas, enfocarte a otra peli en lo que te despejas. ¡Animo! 56
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Regolero Miér 22 Dic 2010, 10:25

joder que mala noticia, con lo que me gustaba mi papel en esta peli. 87

yo cada escena la guardo como una partida nueva, por ejemplo egipto 1, egipto 2, egipto 3, etc. hasta que acabo la pelicula, asi nunca lo pierdo todo (a no ser que lo borre queriendo)

tambien suelo exportar a cada 10 minutos filmados mas o menos. eso de hacerla de un tiron es mucha tela (yo he echo alguna asi que dura unos 20 minutos y es un lio.... editar si la edito de una vez, pero por motivos de velocidad tambien estoy empezando a editar escena por escena y luego al final las junto todas y le meto la bso)

venga animos y a ver si ay alguna posibilidad de recuperar esa pelicula.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Miér 22 Dic 2010, 10:48

Gracias chicos...T.T

No te preocupes Rego, cuando puedas mandarme el doblaje me lo mandas. El guión, material y todo lo tengo realizado, pero claro, es complicado volver a montar la película... 127

En fin, haré la siguiente supongo...
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por RyogaVLC Miér 22 Dic 2010, 17:17

es una pena lo de la pelicula y se que joroba porque me paso a mi con ribera pero en el vega y medio proyecto desaparecio, o los props que borras y luego no deja entrar en la partida guardada 127

un consejo exportalo sin audio pero con sicronia labial y lo editas en vega ( filtros y sonidos) y lo exportas en el pc la copia editada en vega, solo queda meter los doblajes que se mete en vega o movie maker (asi le quitas peso) es un poco pesado este metodo pero adelantas bastante mientras esperas los doblaje.

animo y poco a poco la puedes hacer de nuevo good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por reepicheep Jue 23 Dic 2010, 13:54

Dicen que lo malo ocurre porque vendrá algo mejor. Es mentira. Pero hay excepciones que confirman esa regla. Esperemos que tu caso, sea una de esas excepciones :cyclops: .
¡Ánimo, y a seguir currando pase lo que pase!!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 23 Dic 2010, 14:46

Lo intentaré, gracias a ambos^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 27 Dic 2010, 17:24

Comienza el rodaje de Suryudu:

Bueno, pues me animé a comenzar el rodaje de esta película basada en hechos reales, pero con un toque mío fictorio, claro está. Como siempre os muestro las primeras imágenes de la peli:

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Imagen0h
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Imagen1qm
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Imagen2v
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Imagen3ih
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Imagen4to


De momento solo tengo rodado muy poquito, pero algo es algo. El método que estoy usando es algo más lento, pero a su vez más directo, pues escena que hago, en el mismo instante que la termino le meto los doblajes, exporto y edito, y es un trabajo que me quito de encima. No va a ser una peli muy duradera, pero intentaré hacerla lo mejor que pueda^^


PD: No se a vosotros, pero la foto del trigo me encanta^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 5 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.