Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Dom 11 Dic 2011, 19:21

Bueno...si necesitas ayuda con los costumes o algo relacionado con el Assassins, puedo echarte un cable.


Última edición por Dibujante el Dom 11 Dic 2011, 19:24, editado 1 vez

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Aragorn Dom 11 Dic 2011, 19:23

Que gran noticia.Assassin´s Creed es un gran juego y la peli seguro q no sera mucho peor.Suerte aplauso good
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por DibujanteTM Dom 11 Dic 2011, 21:18

De todos modos Lara, si tienes pensado estrenar aquí con tu terminada Harry Potter, para cuándo estrenas Nabálin?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Dom 11 Dic 2011, 22:06

Dibujante escribió:Assassin's creed... Seiko... xD

mierda, se me ha adelantado xDD

yo tengo un guión ahi a medio hacer de Assassin's Creed, y tenia pensado ofrecertelo a tí, pero no hará falta por lo que veo xDD

Si Xavi es un gran aficionado de la saga de ahí solo puede salir algo bueno, sobre todo con tu estilo de dirección va a salir un peliculón seguro, tenía ganas de verte una peli de estas de acción.

Una preguntilla, ¿la historia de Desmond y Lucy saldrá? Es interesante poder ir cambiando entre la historia de Altaïr y la de Desmond Wink

Si teneis cualquier duda, cualquier cosa o necesitais ideas, contactad conmigo por favor Wink

suerte con la peli lara good


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Sáb 24 Dic 2011, 23:02

cuando podemos esperar un trailer de Harry Potter 7 parte 3?


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por hersoow Jue 02 Feb 2012, 01:01

Parece que esta productora está parada... una lástima sin duda :4:
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por burtonvic Jue 02 Feb 2012, 15:12

Si realmente una gran directora lara, que anda desaparecida. Esperemos que pronto vuelva aplauso 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Juan Salinas Jue 02 Feb 2012, 17:58

Si la verdad que si ademas yo hecho de menos la revista que empezo a hacer
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Jue 02 Feb 2012, 22:48

Estuve hablando con Lara y me ha dicho, por favor, que escribiese esto en su estudio para que pudieseis estar informados del porqué de su ausencia:

Lara escribió:En primer lugar, agradezco a ftoons lo gran amigo que ha sido, no sólo por citarme en este mensaje, sino porque siempre compartió sus secretos conmigo y yo con él en cuanto a proyectos se refiere. También agradezco a todas las amistades que he podido hacer por aquí. El motivo por el cual hago esto, es porque no me gusta pasarme por el foro y ver en qué se ha convertido todo esto. Esto no es una despedida porque esté molesta, ni nada por el estilo; simplemente ya he acabado un ciclo con TM, he alcanzado lo que nuncá pensé que alcanzaría y ha sido gracias a vuestras opiniones que habéis tenido sobre mi dirección y énfasis. Escribo en mi estudio y no en el apartado de "presentación" porque aquí en este post de KP ha sido donde más he escribido y me siento acalorada de hacerlo de nuevo, siempre recordaré este post, mi post...

El 2011 ha sido un año fantástico para mi pequeña "carrera cinematográfica" con TM sin lugar a dudas, y parte de ese mérito os lo lleváis vosotros.

También pedir disculpas por irme en dic. sin avisar, me llamaron de un viaje importante y con la emoción se me pasó avisar al staff por lo de los totens, es mi culpa, y por lo tanto mi responsabilidad: lo siento. Ya he llegado a donde quería llegar con TM, lástima que no haya estrenado las pelis que he deseado pero ya pues tengo cada día más responsabilidad, madurez e ilusiones para hacer otra cosa. Al igual que Reepi, me he metido en el mundo de los cortometrajes reales, los que me conozcan sabrán de lo que hablo, y TM pues como que ya no tira más de si xD. Agradecer a la gente su confianza que tuvo conmigo para que ayudara en el foro, sea con la revista, jueza u otros. Siempre lo hice con la mejor gana e intención, y como no, con el mejor cariño, eso que no quepa duda. Si he estado ausente en este tiempo es por responsabilidad no por otros medios. La época del "graciosillo" del correo se me pasó y está olvidado, aunque ahora sepa quien es...pero en fin, ya da igual.

Me es muy dificil hacer esto sin entristecerme, pienso que algunos no me han tratado muy bien por aquí, quien sabe las razones...He hecho muchos amigos aquí y a vosotros os tengo fuera del foro para hablar cuando queráis y cuanto gustéis. Decir que obviamente mis proyectos quedán suspendidos y mi productora pues casi que también, así que la página web no será actualizada más T.T por lo que cedo los "derechos" de HP a Ftoons que sé que quiso hacerlo ^^ Me habéis tratado muy bien (algunos no tanto...pero hay de todo...) y no os quiero olvidar. Ya con el cierre de TMHispano el pasado año pues quedaba ese vacío...Como no, animar a los nuevos usuarios que no haya tenido el gusto de conocerles a que hagan pelis con Tm, es super entretenido...pero es que yo llevo haciéndolo desde hace como 4 años o así y ya pues se acaba este ciclo. Además, otro de los motivos es que como se me rompió el PC pues perdí muchas pelis que tenía en el... T.T (tengo mala suerte !!) Nuevamente, y como digo, gracias a todos por haber confiado en mi, por haber visto mis pelis y sobretodo, por vuestra amistad.

Y lo último:
A todos os querré y mucho, porque durante este año y poco que llevaré en el foro, o más, me ha hecho mucha ilusión compartir un poco de mi vida para todos...Besos a todos, saludetes!!!!!

Bueno pues esta es la opinión de Lara. Por favor, no borréis este post, admins. Se acaba una era del The Movies, zanjo el asunto de Lara con este post que me ha escrito. Se que muchos estaréis enfadados porque este post pensaréis que debería haberlo escrito ella, pero esta era la unica forma de que este post saliese a la luz, y no me parecía bien saberlo solo yo.


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Regolero Vie 03 Feb 2012, 00:43

Se va una gran directora, aunque yo jamas tuve buen rollo con ella.
no me importaria despedirla como es debido, pero si ella no se digna a escribir y despedirse ella, no voy a ser yo quien escriba sobre su marcha,,,,,,,,,

pero si me gustaria decir una cosa, y es que no se a que vienen las dos frases siguientes.
la primera, en que se ha convertido esto? esto es lo mismo de siempre, se intenta ayudar, mejorar, buen rollo, etc etc igual que desde el primer dia.
ya en su otra despedida dejo otra pulla identica a la cual tuvimos que saltar replicando por eso algunos foreros, asi que si se va, mejor que se vaya tranquila y no tirando pullas.

Lara escribió:El motivo por el cual hago esto, es porque no me gusta pasarme por el foro y ver en qué se ha convertido todo esto.
La época del "graciosillo" del correo se me pasó y está olvidado, aunque ahora sepa quien es...pero en fin, ya da igual.

osea, que ya sabes quien fue el de los correos? y con el porculo que diste, y con lo que se formo, que incluso reepichep y patito dejaron el foro de la indignacion, y ahora te lo tomas a broma y no has cojido y has echo publico el nombre igual que lo hiciste publico cuando lo denunciaste?


Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Zombies239 Vie 03 Feb 2012, 15:29

Bueno, es una pena enorme que alguien tan importante como Lara/Kairi se vaya del foro, hemos perdido una gran persona (lo de directora tiene menos importancia, queda relevado a segundo plano). Yo no tuve muchas conversaciones "formales" por así decirlo, por lo que tampoco nos conocimos muy bien. Pero he de decir que tus películas me encantaron y que me pareciste una de las personas que mejor se manejan con TM/mods/montaje.

Ahora los peros, opino lo mismo que Rego... ¿No lo podías escribir tu? Y si no, explícanos el porqué, ya que nos has dejado a medio foro con cara de tontos. Esto no es algo contra ti, es más en tu beneficio, ya que lo que acabas de hacer te hace quedar como una persona cobarde, por mucho que tu no lo fueras, no lo sé. Opino que tu mensaje es algo dramático, yo aquí veo muy buen rollo, compañerismo y gente ofrecida, simpática y amable (y luego está Dibu mellado ), aunque si que el foro ha pasado sus crisis, como todos. No veo razón de que te tengas que poner así por algunas pequeñas bullas que ha habido en el foro y tampoco por un... ente, no lo llamaré persona, que escribió esos mensajes (que ya bien podrías decir el nombre, no me gustaría seguir codeándome con alguien así) de pura envidia hacia ti. Entiendo lo de que la etapa TM se te ha acabado, perfectamente, lo veo una decisión muy digna, a pesar de que no lo piense así, pero el resto del mensaje me hace meditar sobre tu verdadera actitud respecto al foro. Ahora es cuando pregunto:
¿Que ha pasado en este foro que no me haya enterado? Que yo sepa siempre habeís sido así de amables con todo el mundo.
Han habido deslices, muchos contigo involucrada, pero no lo veo forma de tratar con ese desprecio al foro. Yo encuentro que lo que pasa es que, de cierta manera, llevas tiempo cansada de esto y querías dejarlo, por lo que estabas en el foro en contra de tu voluntad, buscando algun tipo de excusa para dejarlo definitivamente. Esto ha repercutido en que has ensuciado tu imagen con algunas cosas que deberían de haberse quedado escondidas. Pero no puedo decir nada, por lo que mi mensaje sigue siendo del montón. No te conozco muy bien, no se ni siquiera si llegarás a leer este mensaje pero quiero que reflexiones.

Y en cuanto a el mensaje de Rego, completamente de acuerdo, a pesar de que opino que deberías de haber escrito ese post con algo más de meditación, ya que encuentro que ha sido demasiado "agresivo". Pero allá tu, yo tampoco soy el que lo decide.

Se despide, un forero cualquiera.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 47 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.