♥_♥ Kairi Productions ♥_♥
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥
ftoons- Sheriff
Ftoons, anda, o hablas o te callas, pero estas cosas :@
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
El costume no es el mismo, dije desde el principio que lo que es igual es el moldeado, para qué hacer uno nuevo si ya está...pero lo que cambia es la textura. En 8eye están las líneas de color blancas; en ésta nueva, están de color negras y el azulado más claro. Lo que pasa es que por el filtro es posible que se vea lo contrario. Además vosotros me conocéis, todas las capturas (salvo la primera de las páginas anteriores) son hechas directamente del rodaje, no tiene sentido exportar una captura sin trabajar con el Sony Vegas, lo cual salta a la vista que lo estoy haciendo...it´s logic xD
Con la máscara se notará más el detalle nuevo.
Lara-  
. :
DibujanteTM-  
. :
Lara-  
. :
DibujanteTM-  
. :
Lara-  
. :
Ya he recibido el guión íntegro de Ftoons sobre "the amazing Spiderman". Él en su estudio os explicará un poco cómo quiere hacer todo esto, porque habrá más de una película al parecer. He estado trasteando mucho y he conseguido realizar las primeras animaciones de Spiderman cuando éste se encuentre balanceándose por la ciudad, amen de algunas escenas de lucha. Os muestro una imagen, aunque ésta más bien dictamine poco:

Cuando ftoons me eligió para dirigir esta peli (a quien agradezco) supe de la dificultad, y a mi siempre me han gustado los retos, pues aquí hay otro xD. El modding de la película avanza muy rápido y como el guión ya lo tengo por parte de él, esto marcha muy bien. (Procuraré hacer copias por si se me vuelve a borrar -_-') A priori íbamos a sacar un avance de la peli, pero como quisimos esperar al guión y por ende a que tengamos nuevas escenas de la peli, pues el trailer tendrá que esperar. Será la primera vez que uso una animación en un prota. Insisto, ya ftoons cuando él lo estime os explicará los detalles en su estudio ^^
En cuanto a los demás proyectos, solo puedo decir que siguen en fase de guionizado y de modding. Poco más puedo contar.
Lara-  
. :
PD: La imagen de como va quedando esta muy bien

burtonvic-  
. :
DibujanteTM-  
. :
Ya está prácticamente terminado el guión de In a sea of silence ^^ La verdad no me ha gustado mucho como he enlazado el final, pero me parece que no hay otra forma...ya juzgaréis vosotros.
En cuanto a todo lo demás, voy a tener que pausar de momento todo porque en cuestión de días me marcho a Irlanda a realizar mis últimas prácticas de la facultad y no se cuándo volveré T.T Si todo va bien conseguiré llevarme mi PC o conectarme de forma regular. Ya os contaré ^^ Por lo tanto, retrasaré algunas cosillas como el rodaje de mi peli o la de ftoons entre otras.
Por otro lado, no se porqué estoy teniendo algunos problemillas con mi Web por al cual no puedo modificar T.T Veré como puedo arreglarlo.
¡Bss!
Lara-  
. :
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57

» Dunero´s Productions Crawler
» Fic Kutau sin nombre XD
» La vida de hinamori amu, o deberia decir, la vida de %$#@^&* Amu
» crazy and rare situations-cap 14 conti :D
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
|
|