Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 20 Ene 2011, 22:48

Fincher escribió:Ya vote, creo wacko

Gracias^^

Tampoco es que sea obligatorio simplemente por recoger algunas estadísticas, poco más Wink

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Vie 21 Ene 2011, 02:30

¡Actualización!

Acabo de terminar de rodar una escena de unos 3 min. haciendo la duración total de momento, de unos 21 min. aprox. Aquí tenéis las últimas imágenes que colgaré de la peli, ya hasta estreno, puesto que hace nada colgué el trailer:

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Image00y

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Image22d

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Image33pp

Espero que os gusten. Haber si para antes de febrero tengo la peli ya estrenada^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Vie 21 Ene 2011, 07:38

se ve bien Smile suerte
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Vie 21 Ene 2011, 10:54

ftoons escribió:se ve bien Smile suerte

¡Gracias!^^ Haber si puedo estrenarla para este mes :s
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Regolero Vie 21 Ene 2011, 21:16

muy oscuras no? y mucho colorido? 9 9
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por burtonvic Sáb 22 Ene 2011, 08:48

Las imagenes estan muy bien la verdad estrañan un poco porque normalmente tus pelis tienen bastante colorido y en el trailer tambien, pero estan bastante bien igualmente good Espero la peli good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Dom 23 Ene 2011, 18:06

regolero escribió:muy oscuras no? y mucho colorido? 9 9

Según me enseñaron, cuanto más oscuras, mayor calidad de imagen hay.

burtonvic escribió:Las imagenes estan muy bien la verdad estrañan un poco porque normalmente tus pelis tienen bastante colorido y en el trailer tambien, pero estan bastante bien igualmente good Espero la peli good

Gracais Burtonvic^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Lun 14 Feb 2011, 22:09

Actualizado - 14/2/2011

Confirmado: Harry Potter y las reliquias de la muerte, verá la luz en The Movies

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Harry-potter-and-the-deathly-hallows-logo

Pues lo que leéis, confirmo de que me pondré en marcha en próximas temporadas con la película "Harry potter y las reliquias de la muerte", basada directamente del libro. Será un proyecto muy querido por mi parte ya que soy una fanática de la saga desde pequeña y ahora pues quiero homenajearla; confío en la ayuda de los grandes modders del foro como Rego, Ryo o Capi entre otros, aunque porsupuesto quiero aprender y de hecho ya estoy puesta al día con ello.
El casting no comenzará hasta acabar proyectos que tengo antes, pero sin lugar a dudas me hace mucha ilusión hacer esta película. ¿Cómo la haré? bueno, pienso en mi opinión que no hay nada imposible en TM y si quieres que se haga algo en tu película considerado como "imposible" no hay límites posibles en TM (véase por ejemplo el futuro de manilva) Como digo, la película será basada directamente desde el libro.

Sinopsis: "Narra los acontecimientos que siguen directamente a la muerte de Dumbledore, en los que Voldemort finaliza su acenso al poder y logra dominar el Ministerio de Magia. Harry y sus amigos deciden no asistir a su último año en Hogwarts, para salir en la búsqueda de los horrocruxes restantes. Finalmente, se lleva a cabo la batalla de Hogwarts, entre la Orden del Fénix, alumnos y profesores del colegio y Voldemort y los Mortífagos."

Espero que os guste, y ya publicaré próximamente un avance.

Seguidamente (hablando ahora de Suryudu) diré que ya tengo todos los doblajes conseguidos sin error alguno de los que me faltaban y en cuanto a ambientación y vestuario, Capi me ha ayudado mucho y gracias a los tutoriales de Regolero también avanzo bastante bien.

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Regolero Lun 14 Feb 2011, 22:19

joder,,,,,,, me vas a obligar a ver la saga entera 115 mellado mellado mellado mellado mellado

bueno esa que parte es la ultima? es que no vi ninguna de harry, asi que tendre que verlas para ponerme al dia antes de tu estreno jejeje (por supuesto la misma parte no vere la real hasta que no vea la tuya)

en cuanto al proyecto, me encanta lo que cuentas, no ay nada imposible en tm,,,,, ya se ha dicho bastantes veces las limitaciones del juego (cosa que no veo,,,,,, al contrario ahora que se domina el modding se puede hacer de todo) y sobre todo entre nosotros dos, que entre efdm, transformers, titanic, etc hemos echo cosas que todo el mundo decia que era imposible, asi que animos, y esa es la actitud que me gusta (para nada esta el juego anticuado, todo lo contrario, ahora esta en sus salsa que esta abierto y lo dominamos)

en cuanto a suryundun, la espero con ganas, y a ver si te decides por estrenarla en el cine.

y denada por la parte que me toca Embarassed Embarassed
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Fincher Lun 14 Feb 2011, 22:21

Uuuuyyy que noticion!! yo también soy fan del mago y viendo las maravillas que hiciste con Transformers esta va a ser una de las pelis que mas deseos tengo de ver.

Muchisima suerte!!!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lucas Lun 14 Feb 2011, 22:28

woooooow, deseando ver esto. Yo me lei todos los libros, todas las peliculas, todo. Aunque ahora ya no me interesa mucho, osea, voy a terminar de ver las peliculas, pero bueno ya no es el cine que me atrae, espero ver esta peli pronto. El libro ese es el mejor, pero bueno, veremos. Mucha suerte

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 8 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.