Imagia
+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 42.
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42
Re: Imagia

Fincher- Ayudante
me alegro que todo vaya bien, yo en cambio no voy tan bien
no te da tiempo a editar? si quedan mas de 2 semanas
,,,,,, pero bueno,,,,, que no pasa nada, si pasas de metraje pues ya la tienes para los aguilas, que es para mayo y ay mas categorias etc
eso si, podrias hacer un trailer y presentarlo a los totens

no te da tiempo a editar? si quedan mas de 2 semanas

eso si, podrias hacer un trailer y presentarlo a los totens

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
El trailer seguro que si lo presento, necesito pensarle que escenas poner.
Fincher- Ayudante
. :
¡Esperamos ese trailer, Fincher!
¡Saludetes!^^

¡Saludetes!^^
Lara-  
. :
Ya tengo todos los doblajes, ya filme casi todo, solo me falta el prologo y retocar algunas cosillas que pase por alto, tengo la música, al fin encontré un tuto sobre como distorsionar la voz para que parezca voz de radio, solo me falta hacer la sincronizacion y exportar para poder editar y ya de una buena vez estrenar algo (aunque el monologo final no me convence del todo, a lo mejor lo vuelvo a filmar, no se). Para el trailer ya tengo mas o menos la idea, ahora falta que la pueda hacer
.
Por otro lado ¿el sony vegas 9 tiene las mismas funciones que el 8? estoy pensando en instalarlo, pero en una pagina lei que venia sin FX.

Por otro lado ¿el sony vegas 9 tiene las mismas funciones que el 8? estoy pensando en instalarlo, pero en una pagina lei que venia sin FX.
Fincher- Ayudante
. :
Verás Fincher, yo te recomendaría el Sony vegas 8, porque contiene más plugins que el 9, y como bien dices, el 9 te viene sin FX a menos que se lo instales manualmente, aparte que consume más PC; créeme que lo he tenido y me volví a pasar al 8 xD.
Si ves que con el 8 te va bien, no te arriesgues a cambiarte, porque te pasará como a mí, que perdí muchos plugins. Menos mal que regresé al sony vegas 8, que para mi es mejor sinceramente, pero ya es cuestión de gustos.
¡Saludetes!
Si ves que con el 8 te va bien, no te arriesgues a cambiarte, porque te pasará como a mí, que perdí muchos plugins. Menos mal que regresé al sony vegas 8, que para mi es mejor sinceramente, pero ya es cuestión de gustos.
¡Saludetes!
Lara-  
. :
Te hare caso Kairi, me quedo con el 8, francamente me da flojera andar buscando todos los pluguns que tengo para volverlos a instalar, aparte de que mi PC no es muy potente. Gracias

Fincher- Ayudante
. :
De todas formas, te pongo en tu estudio si no te importa, un enlace que yo misma subí hace tiempo (está en el foro), donde aparecen muchos efectos y transiciones para el Vegas 8: http://themoviescinema.foroactivo.com/softwares-utiles-f14/mas-de-1000-transiciones-y-efectos-para-el-sony-vegas-t233.htm
Espero que te sirva.
¡Saludetes!
EDITO: Vale, acabo de darme cuenta de que tu posteastes en ese tema
no me di cuenta xD

¡Saludetes!
EDITO: Vale, acabo de darme cuenta de que tu posteastes en ese tema

Lara-  
. :
Ya no me acordaba de ese tema, de todas formas los vuelvo a instalar, cambie de antivirus y el nod me da un falso positivo con los Marbuendy. Gracias de nuevo.

Fincher- Ayudante
. :
El póster definitivo:

Por otro lado voy a volver a filmar varias cosas que no me gustaron, pero de cualquier modo confio en tener la peli lista pronto

Por otro lado voy a volver a filmar varias cosas que no me gustaron, pero de cualquier modo confio en tener la peli lista pronto
Fincher- Ayudante
. :
te quedo muy chulo el poster fincher

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 42.