Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Sáb 18 Dic 2010, 10:09

te quedo muy chulo el poster fincher 231

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Sáb 18 Dic 2010, 13:57

¡Muy bueno el póster Fincher!

Sigue así.

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Sáb 18 Dic 2010, 18:46

¡Gracias Rego y Kairi!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Dom 02 Ene 2011, 21:16

Aparentemente ya termine de filmar todas las escenas de El expediente, asi que espero empezar con la edición final la próxima semana.

ya tengo en la cabeza la idea de lo que sera mi proxima peli, aun no hay guion ni nada parecido, aunque ya tengo mas o menos pensada la trama, falta ver si puedo hacer un guion mas o menos decente, la peli sera un homenaje a un genero que me gusta mucho, estará ambientada en los 50's y muy probablemente sea en blanco y negro, no daré muchos datos de la peli hasta que tenga todo mas o menos armado y el titulo lo reservaré hasta que este listo el póster, la peli la haré solo si consigo un guion aceptable, la idea de la peli es sencilla, pero algunas cosas de su realizacion no.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por reepicheep Jue 06 Ene 2011, 23:41

Fincher escribió:
ya tengo en la cabeza la idea de lo que sera mi proxima peli, aun no hay guion ni nada parecido, aunque ya tengo mas o menos pensada la trama, falta ver si puedo hacer un guion mas o menos decente, la peli sera un homenaje a un genero que me gusta mucho, estará ambientada en los 50's y muy probablemente sea en blanco y negro, no daré muchos datos de la peli hasta que tenga todo mas o menos armado y el titulo lo reservaré hasta que este listo el póster, la peli la haré solo si consigo un guion aceptable, la idea de la peli es sencilla, pero algunas cosas de su realizacion no.
¿Cine noir?

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Vie 07 Ene 2011, 00:01

No, algo mucho mas bizarro.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por reepicheep Vie 07 Ene 2011, 00:17

Fincher escribió:No, algo mucho mas bizarro.
Años 50, bizarro, y blanco y negro. Si es en clave de homenaje...creo que sé por dónde van los tiros, y eso mola. Sino, mucho más bizarro, es sinonimo de molar también =).

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Vie 07 Ene 2011, 00:22

Si, creo que ya sabes de genero hablo y es que a mi me encanta, ultimamente he visto un par de pelis que de modo inexplicable me había brincado y fue lo que me decidió a hacer este pequeño homenaje, que espero pueda hacer de una forma decente.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 20 Ene 2011, 22:32

Es oficial, odio la gráfica de mi PC, la visualización de la peli en el vegas me va lentísima y desfasada, así que muy probablemente tenga errores en la sincronizacion labial. Las partes en las que ingenuamente pense que podia hacer croma para ocultar el suelo azul no resultaron muy bien, asi que estoy refilmando unas cuantas escenas, pero fuera de eso, todo bien ahi voy, lento pero seguro. aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Jue 20 Ene 2011, 22:49

Fincher escribió:Es oficial, odio la gráfica de mi PC, la visualización de la peli en el vegas me va lentísima y desfasada, así que muy probablemente tenga errores en la sincronizacion labial. Las partes en las que ingenuamente pense que podia hacer croma para ocultar el suelo azul no resultaron muy bien, asi que estoy refilmando unas cuantas escenas, pero fuera de eso, todo bien ahi voy, lento pero seguro. aplauso

No te preocupes Fincher. Tu ve tranquilo y verás como todo te sale bien. Esperamos pronto tu peli Wink

¡Saludetes y muchos ánimos!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Vie 21 Ene 2011, 21:14

que problemas tienes con el croma? las tipicas rayas de las baldosas?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 3 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.