Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Dom 30 Oct 2011, 22:55

Pues La invasión de los simios mutantes del espacio exterior esta terminada y a la espera de redenderizar y subir, al final no salio tan larga como yo esperaba (escasos 17 min), en fin, ojala que en los próximos días pueda yo estrenarla, me falta verla ya sin el visualizador de vegas, para checar que todo este ok 123

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Lun 31 Oct 2011, 06:58

Como La invasión de...ya esta casi lista, he empezado a preparar el modding de AZ 2, la película que para mi desgracia se perdió casi no tenia, pero para esta nueva versión voy a preparar algunas cosillas (nada del otro mundo), solo algunas casas y algunos makeups y costumes. Acá el primero de ellos:

Imagia - Página 26 Costumezombiprueba1

Hoy me dio flojera checarlo en el juego, pero el costume ya esta listo, solo falta introducirlo, a ver como funciona, ya tenia rato sin trastear mucho en el blender, asi que estoy un poco oxidado.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por burtonvic Lun 31 Oct 2011, 07:51

GENIAL, es una peli que la esperaba con muchas ganas. Espero verla esta semana aplauso

Esta muy bien el costume, suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Miér 02 Nov 2011, 06:13

Primer post actualizado con el estreno de La invasión de...
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Miér 02 Nov 2011, 22:07

genial fincher 231
en cuanto tenga un hueco me la veo 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Vie 11 Nov 2011, 23:25

Todavía no termino con el modding de AZ 2 (este maldito tiempo, que nunca alcanza para nada), pero ya es muy poco lo que me falta, una vez hecho la filmacion, supongo, sera bastante rapida, ya casi todos lo planos estan muy pensados, ojala la pueda tener lista a la brevedad.

Mientras tanto ya estoy deshojando la margarita para decidirme cual va a ser mi próximo proyecto, los candidatos mas fuertes son:

-Black Cross, una historia de aventuras ubicada en la segunda guerra mundial
-Una adaptación de un relato de Lovecraft que me gusta muchisimo
-O otra película homenaje a la serie B, si La Invasión de...fue para rendirle pleitesia a las películas sobre extraterrestres, esta sería en otra vertiente: los ataques de bichos gigantes.

A ver por cual me decido, aunque de momento Black Cross me esta llamando un poco mas.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Sáb 12 Nov 2011, 00:24

genial fincher, me alegro que todo vaya bien y que tengas futuros proyectos, a mi me pasa igual que a ti, el tiempo no me da ni para abrir el juego Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Sáb 12 Nov 2011, 02:11

Si, caray, el tiempo no alcanza para nada, pero poco a poco espero empezar a filmar y a preparar el próximo guion help
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por burtonvic Sáb 12 Nov 2011, 08:18

Genial espero pronto mas pelis tuyas aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Sáb 12 Nov 2011, 11:36

Muy bien Fincher, me alegro que vuelvas a las andadas tras el éxito de tu anterior peli ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Sáb 12 Nov 2011, 19:00

Gracias a ambos Smile
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 26 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.