Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por burtonvic Jue 31 Mar 2011, 14:39

Muy bueno Fincher. Te quedo genial. Tengo la misma duda de Kairi en lo de la escal wacko aplauso aplauso

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Mistica Jue 31 Mar 2011, 15:22

Esta muy bien Fincher, te estan quedando genial aplauso


Imagia - Página 10 XsHC5ZY Imagia - Página 10 AzYGXTC Imagia - Página 10 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 31 Mar 2011, 19:50

Gracias a todos
good
kairi escribió:¿Es a escala real o un prop pequeño? Porque madre mía que prop tan espectacular, enhorabuena aplauso aplauso

burtonvic escribió:Muy bueno Fincher. Te quedo genial. Tengo la misma duda de Kairi en lo de la escal wacko aplauso aplauso

Lo tengo en 2 tamaños, uno enorme (abarca toda la cuadricula) y otro pequeño que voy a complementar con otras cosas para hacer una toma del coliseo de lejos

regolero escribió:genial fincher, yo tengo un coliseo tambien, pero no he sido capaz de mapearlo en condiciones, tenia mucho curro, asi que se el trabajo que te supuso, enhorabuena. good

Con este tuve la suerte de que únicamente venia con 4 texturas, por lo que el mapeado fue fácil y rápido.

en cuanto estrene libero todos los mods (y a ver si de una buena vez subo los makeups de zombies)
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Sáb 16 Abr 2011, 21:56

Despues de quebrarme la cabeza (y estar a punto de aventar el pc varias veces), por fin pude hacer un costume funcional (todo gracias a los consejos de rego)

Imagia - Página 10 Polo

Aun tengo que añadirle un cuerpo TM y corregir varios fallos, principalmente en los brazos, pero lo importante es que despues de varias penurias, por fin el maldito costume se mueve y no tiene picos raros, lo malo es que todavia me faltan por hacer varios costumes mas, pero creo que ya le cogi el truco aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Dom 17 Abr 2011, 13:24

wauuuuuu que chulo te quedo fincher aplauso aplauso

quizas deberias de disminuir un poco lo que es el torzo y abdominales para cuando baje los brazos no se escondan en la armadura.

y bueno, puedes añadirle el cuerpo al anillo como te dije, y reducir las partes que se transparentan y luego usarlo con el costume invisible como te comente que hacia yo (el costume invisible esta en descargas en mi pack de monstruos por si lo quieres good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Dom 17 Abr 2011, 14:22

Fincher escribió:Despues de quebrarme la cabeza (y estar a punto de aventar el pc varias veces), por fin pude hacer un costume funcional (todo gracias a los consejos de rego)

Imagia - Página 10 Polo

Aun tengo que añadirle un cuerpo TM y corregir varios fallos, principalmente en los brazos, pero lo importante es que despues de varias penurias, por fin el maldito costume se mueve y no tiene picos raros, lo malo es que todavia me faltan por hacer varios costumes mas, pero creo que ya le cogi el truco aplauso

¡Te quedó genial!

Y Fincher, ¿cómo lograste solucionar el problema de la armadura con sus picos en alto? wacko aaaa

EDITO: Vale, ya vi tu mensaje después que este. ¿Lo hiciste entonces con esto?

Fincher escribió:Despues de ya no se cuantas veces hacer el costume por fin tuve exito.

Lo hice como rego me indico, lo de arriba a chest y las piernas a leg_r y leg_l. Como consejo para los que quieran hacer sus propios costumes con pegado de huesos: peguen la parte de arriba a chest, y cuando hagan el pegado de las piernas tengan cuidado de no coger ningun mesh de los que pertenecen a chest, es decir, que ningun mesh pertenezca a chest y a cualquiera de las piernas porque si no salen esos picos horribles como los de mis primeros costumes.

Ya me imaginaba yo que sería eso, que no estarían bien pegados los huesos o algo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Dom 17 Abr 2011, 18:42

regolero escribió:quizas deberias de disminuir un poco lo que es el torzo y abdominales para cuando baje los brazos no se escondan en la armadura.

y bueno, puedes añadirle el cuerpo al anillo como te dije, y reducir las partes que se transparentan y luego usarlo con el costume invisible como te comente que hacia yo (el costume invisible esta en descargas en mi pack de monstruos por si lo quieres good

En eso estoy rego, ya reduje de tamaño el torso del cuerpo y un poco el de la armadura y tambien tengo que cambiar el tamaño del casco, al rato veo como se ve en el juego. aplauso

kairi escribió:Ya me imaginaba yo que sería eso, que no estarían bien pegados los huesos o algo.

No es tanto como que no esten bien pegados los huesos, el problema es que algunos mesh pertenecian a la piernas y al pecho, por eso como que se jalaban hacia el pecho y salian los picos.

La ventaja de los costumes de oblivion es que ya estan mapeados y estan en dds (aparte de que hay unos chulisimos) asi que solo hay que amoldarlos al cuerpo TM sin andar padeciendo con las texturas.

Gracias a ambos aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Mar 19 Abr 2011, 21:29

Definitivamente ya le cogi el truco a los costumes:

Imagia - Página 10 Espar

Lo malo es que no me gusta como se mueve la parte de la cadera cuando pongo a luchar a los gladiadores, he encontrado una forma de ir escondiendo los meshes que se van asignando a los diferentes huesos (tecla H y para volver a ver los mesh ocultos alt+H) voy a ver si puedo pegar los huesos correspondientes a gut y lowgut que son los que me han dado problemas, a ver si así el movimiento mejora.

Ya casi tengo todo lo necesario para este corto, asi que en breve empiezo la filmación, por cierto este proyecto lleva el titulo de Arena.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Calico Mar 19 Abr 2011, 22:43

Mmmm... ¿una especie de Spartacus pero con más sexo y zombies? No sé de qué irá pero viniendo de ti debe ser una pasada (y más con el trabajito que estás haciendo que aaaa aaaa ) Bueno, que tengas suerte en tu proyecto y en la vida y todo eso xD

Un saludo fuck
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Mar 19 Abr 2011, 23:08

Espartacus con mas sexo + zombies? esa es una magnifica idea aplauso mellado , no, el corto va a ser sobre los últimos pensamientos de un gladiador antes de salir a combatir a la arena.

Gracias Calico victoria

Por otro lado. ¡funciono! conseguí pegar los huesos correspondientes a lowgut y gut y el costume se mueve perfecto. Si alguien lo requiere puedo hacer un minitutorial sobre el pegado de los huesos de la cadera y piernas que son los que mas lata dan. good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Mar 19 Abr 2011, 23:54

wowwwwwww eso si que es un costume chulo fincher aplauso aplauso aplauso enhorabuena

el primero es mas estilo a los espartanos, pero este si es de un verdadero gladiador, solo le falta el tridente y la red jejeje (en descargas tengo un tridente, algo cutre porque fue de mis primeros mods, pero se puede mejorar)

en cuanto al pegado de huesos, no siempre da ese error que te aparecia, a mi nunca me dio ningun error salvo en eso que te comente del pañuelo, y muchas veces pego el mismo punto msh a distintos huesos (pero si quieres, estara bien que hagas el tutorial)


por otro lado veo que le has puesto zapatos (te funcionan bien?) a mi algunas sandalias romanas me estan danto algunos problemas (que no van acorde con el pie, sera porque no la pegue a los huesos buenos, en otras si me funcionan bien)

PD: veo que te sirvio mi costume invisible para añadirle varios anillos good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 10 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.