Tutorial Crear Textura para Costume
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tutorial Crear Textura para Costume
Bueno os dejo un videotutorial de como retexturar un costume completo muy facilmente
Última edición por Regolero el Mar 26 Jun 2012, 18:42, editado 2 veces
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Tutorial Crear Textura para Costume
Está genial Rego, muy bien explicado todo, muchas gracias^^
PD: Por curiosidad, ¿dónde conseguiste el costume del torero?
PD: Por curiosidad, ¿dónde conseguiste el costume del torero?
Lara-  
. :
son texturas de costumes de los sims (gracias a mistica que me las extrajo con el simpe)
pronto estara en descarga el torero junto al pack tipical spanish (que incluira la calle de los totens)
pronto estara en descarga el torero junto al pack tipical spanish (que incluira la calle de los totens)
Regolero- Alcaide
. :
Bueno, pues logré gracias a este tutorial, hacer al fin un costume de uniforme universitario (con su escudo y todo^^) gracias a las texturas de Capi.
Mirad que bonica que me ha salido^^

Gracias Rego y Capi
Mirad que bonica que me ha salido^^

Gracias Rego y Capi

Lara-  
. :
wau kairi que bien te quedo eres toda una maestra (para que vean que facil eh? jeje).
no soy modisto ni nada, pero la chaqueta del mismo color que el abrigo no me gusta. yo pondria algo color rojo o algun color que haga contraste no?
no soy modisto ni nada, pero la chaqueta del mismo color que el abrigo no me gusta. yo pondria algo color rojo o algun color que haga contraste no?
Regolero- Alcaide
. :
regolero escribió:wau kairi que bien te quedo eres toda una maestra (para que vean que facil eh? jeje).
Gracias Rego^^
Pues verás, quise ponerlo de otro color, y de hecho puedo hacerlo, pero personalmente me gusta más así en tono violeta^^ (Jamás pensé que hablaría de moda contigo xD jaja)
Lara-  
. :
A todo esto, ahora que caigo, podemos editar las texturas, añadirle anillos, etc...¿pero cómo podemos evitar sobrescribir ese costume? Osea, que a la hora de guardarlo no se sobrescriba en el juego y tengamos un costume totalmente nuevo. Se como se hacen con los props, pero ¿con los costumes?
¡Gracias!
¡Gracias!
Lara-  
. :
esa siempre ha sido la gran duda mia kairi .
bueno vamos en serio, es igual que los props, osea cambiandole los identificadores, la unica pega que ay (y que nunca me acuerdo por eso no me salen los costumes en el juego) es que luego ay que crear o añadir el costume a una categoria y si la haces nueva añadirla al category.ini dentro de costumes.
(todo esto lo explico capitan una vez mas a fondo, creo que en un hilo de dudas sobre un costume de jacfrancisco3 en el subforo modificaciones)

bueno vamos en serio, es igual que los props, osea cambiandole los identificadores, la unica pega que ay (y que nunca me acuerdo por eso no me salen los costumes en el juego) es que luego ay que crear o añadir el costume a una categoria y si la haces nueva añadirla al category.ini dentro de costumes.
(todo esto lo explico capitan una vez mas a fondo, creo que en un hilo de dudas sobre un costume de jacfrancisco3 en el subforo modificaciones)
Regolero- Alcaide
. :
Los costumes que hice, aunque los añadi a una categoria aun asi se me cerraba el juego cuando trataba de usarlos, es mejor como anillos.
Fincher- Ayudante
. :
si fincher, pero tambien se puede crear un costume nuevo con costumes originales, por ejemplo añadiendoles accesorios, etc.

Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Tutorial MED Crear costumes nuevos
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Tutorial sobre Deadsane Costume Editor
» Tutorial crear overlay
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Tutorial sobre Deadsane Costume Editor