Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer definitivo Stabil Boss

+16
Ariel
Ivnat
Lara
ftoons
alrajuan
Zombies239
RyogaVLC
DeGali
Mistica
Snynghalt
Harry Pictures
Lucas
Fincher
Regolero
photogratis
burtonvic
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Dom 13 Feb 2011, 15:25

No se el nombre es la bso de juego de patriotas.

Me alegrode te halla gustado good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por Snynghalt Mar 22 Mar 2011, 23:03

El trailer no dice mucho, lo de las letras no queda mal del todo, aunque raya tanto movimiento en un trailer... de todos modos me la descargo para ir viendo de que va.

Has mejorado bastante desde la última vez que ví algo tuyo.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Miér 23 Mar 2011, 15:25

Gracias Snynghalt, lo primero me alegro muchiiiisiimo de que ya estes mejor y que puedas volver a estar mas activo entre nosotros, es una alegria para todo el foro. Segundo gracias por verlo y comentarlo espero que como dices haya mejorado respecto a mis anteriores trabajos y aunque siga teniendo fallos os vayan gustando e interesando mas mis trabajos.

Pues como he dicho gracias y aplauso aplauso aplauso aplausos por volver al foro y haberte recuperado good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por Mistica Mar 17 Mayo 2011, 00:53

Muy bueno el trailer, y la musica es preciosa no la conocia, los titulos estan bien hechos, el movimiento de camara bien, el ambiente que le das tambien muy bien escogido, aunque un poco largo y contar cuenta lo justo se entiende de que va la pelicula.

Te ha quedado muy bien good


Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 XsHC5ZY Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 AzYGXTC Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Mar 17 Mayo 2011, 15:35

Muchas gracias mistm Me alegra que te haya gustado. La musica la verdad esuqe a mi tambien me gusta mucho., la cogi de un CD de BSO de peliculas y esta como ya dije es la de ´´JUEGO DE PATRIOTAS``. Como ya he dicho me alegra que te gustase.

Saludos y gracias aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por DeGali Mar 29 Nov 2011, 00:00

La verdad es que es un trailer bastante interesante, aunque tiene más puntos positivos como teaser/avance que como trailer en sí, porque como trailer lo encuentro algo largo y con poco contenido respecto a la duración.
Eso sí, tiene muchos puntos fuertes, me encantó la música tan emotiva y las letras entre cada escena son súper originales y pegan bastante.
Personalmente habría acortado los creditos de los dobladores al final, pero es un gusto personal.
En general el trailer está muy logrado, a mí me gusto ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Mar 29 Nov 2011, 09:16

Muchas gracias DeGali me alegra mucho que te gustase. La verdad es que lo de los dobladores si fue un poco fallo mio ya que lo alarga demasiado pero intentare mejorar en mis proximos proyectos. Muchas gracias por verlo.

Saludos aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por RyogaVLC Mar 29 Nov 2011, 22:12

bueno el trailer esta muy bien la verdad y los textos me encantaron junto a la musica, las tomas estan muy logradas, asi que esta muy bien chapo burt
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por Zombies239 Miér 30 Nov 2011, 14:37

La verdad es que aunque me pareces un gran cineasta y doblador este traíler me ha dejado muy frío.

Tiene poco sentido del ritmo, apenas muestra nada y es algo molesto tantos títulos y tan largos. La música es buena, pero no "pega" nada bien con lo que vemos.
Algo similar con la ambientación, muy clásica de TM y no muy destacable.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por burtonvic Miér 30 Nov 2011, 17:10

Bueno gracias a los dos por verlo. Espero poder ir mejorando los fallos que tengo good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por alrajuan Miér 07 Dic 2011, 16:04

Muy bueno
La musica muy bien elegida al igual que los textos aunque se hace un poco largo

Esta bueno el trailer aplauso
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer definitivo Stabil Boss - Página 2 Empty Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.