Real ms Films (cerrado)
+20
DarkLightStudios
DeGali
Harry Pictures
Sirlancelot11
fshtravis
hersoow
RyogaVLC
Aragorn
ftoons
Zombies239
Ariel
daktil
Calico
Mistica
Fincher
Lara
burtonvic
Regolero
Frahma
DibujanteTM
24 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 71.
Página 7 de 71. • 1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71
Re: Real ms Films (cerrado)
Ya está publicado el avance, pero no voy a desvelar nada más que eso, jajajaja solo quiero contar con vuestra asistencia el viernes 13. Probablemente participe en los águilas como concursante, ;D aunque no sea con lecciones o never give up, que podría ser perfectamente, pero que prefiero gastarle su tiempo para llevarlo más controlado. Así que quizás, quién sabe, si participo, será con este vídeo ;DD
https://www.youtube.com/watch?v=cYphs31VCio
PD: Mi próximo proyecto es Never give up ;D
PD2: Lo de este vídeo es culpa de kairi jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=cYphs31VCio
PD: Mi próximo proyecto es Never give up ;D
PD2: Lo de este vídeo es culpa de kairi jajajajaja
DibujanteTM-  
Póster de Abdel.

Muchísimas gracias a todos por venir a verla kairi misti burton rego ryo... (no me dejo a nadie no? xD) gracias a ti también ftoons por doblarlo todo tan rápido ;D
Espero que la historia os haya gustado ^^

Muchísimas gracias a todos por venir a verla kairi misti burton rego ryo... (no me dejo a nadie no? xD) gracias a ti también ftoons por doblarlo todo tan rápido ;D
Espero que la historia os haya gustado ^^
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Ahora llamo a todos los foreros y os pido vuestra opinión en la encuesta que he puesto en el estudio. Con la vuelta de reepi, lecciones estaría más cerca de ser acabada que never give up, y bueno para rodar ambas películas necesito tener un poco más de experiencia que ya "mostraré" con un corto dentro de poco ;D, pero me gustaría saber qué película os gustaría ver primero, dejar vuestros votos en la encuesta plz ;D;D
Saludos.
O soy fiel al tráiler de lecciones de que me estrenaría en el foro (que ya lo hice con 6 de agosto
) o soy fiel a un post que puse un poco más arriba? O soy fiel a mi idea de que nada de lo que digo por aquí es verdad? jajajajaj
Saludos.
O soy fiel al tráiler de lecciones de que me estrenaría en el foro (que ya lo hice con 6 de agosto

DibujanteTM-  
. :
La pregunta es cual tienes mas adelantada, y cual quieres hacer antes, es mas importantes lo que puedas y quieras hacer tu que el foro no?

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
El foro es como tú, manda en mí, jajaja
DibujanteTM-  
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bueno, supongo que es la que tu más quieras estrenar próximamente xD. Podemos decir por ejemplo que Never, y tu sin embargo optas por Lecciones.
Personalmente querría ver a Lecciones en primer lugar pero como digo, haz como tu veas, la peli es tuya ^^
Personalmente querría ver a Lecciones en primer lugar pero como digo, haz como tu veas, la peli es tuya ^^
Lara-  
. :
Ya ves xDDD pero es para saber qué espera la gente ;DD
DibujanteTM-  
. :
No se que votar por una parte me gusta mas la historia de Lecciones pero prefiero la de Never por que asi no tengo que doblar lo que me falta tan rapido
A mi me da lo mismo la que tu decidas

burtonvic-  
. :
¿Con que a todos o a la mayoría os gusta más lecciones eh condenados? váis a ver xDDD

ale ahí tenéis, hmmm

ale ahí tenéis, hmmm

DibujanteTM-  
. :
Necesito vuestra opinión ya que estoy indeciso con el tema del póster jajajaj (http://themoviescinema.foroactivo.com/t600-indeciso-con-el-posters#6239)
PD: en el primer post podéis ver las capturas de la nueva intro que estoy haciendo ;D
PD: en el primer post podéis ver las capturas de la nueva intro que estoy haciendo ;D
DibujanteTM-  
. :
Página 7 de 71. • 1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 71.