"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser
+5
Lucas
Fincher
Mistica
burtonvic
reepicheep
9 participantes
Página 1 de 1.
"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser
No tengo apenas tiempo, que me voy. Presento el teaser (que no trailer), de la película cuyo rodaje va por la mitad aproximadamente. No sé si en este foro habéis visto Elegy to the Mind (si no es así pedidmelo y la estreno). Fue mi anterior peli más experimental. Pues con Las estrellas y la habilidad de soñar, vuelvo a meterme con el cine más experimental dentro del The Movies.
Sinopsis: La historia de una vida,que nace, vive, y muere por y para las estrellas. Su sueño es alcanzarlas. A la vez, se hace una relación de los sueños con el universo, con las estrellas, con un concepto que no entendemos pero que, ¿se puede alcanzar?. Quizás sí, pero en los años 10/20/30 y 40, dónde se desarrolla la trama, dificilmente.
http://www.tmunderground.com/watch/9cbae3d80faa054b7d8c/Stars-and-the-skill-of-dreaming-teaser
Sinopsis: La historia de una vida,que nace, vive, y muere por y para las estrellas. Su sueño es alcanzarlas. A la vez, se hace una relación de los sueños con el universo, con las estrellas, con un concepto que no entendemos pero que, ¿se puede alcanzar?. Quizás sí, pero en los años 10/20/30 y 40, dónde se desarrolla la trama, dificilmente.
http://www.tmunderground.com/watch/9cbae3d80faa054b7d8c/Stars-and-the-skill-of-dreaming-teaser
reepicheep-  
Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser
Reepicheep y una peli experimental rara la mejor mezcla para salir un peliculos. Bueno pues el teaser no esta mal las escenas reales y del the movies estan bien compenetradas en el. Las imagenes hechas con the movies tenian una pinta fantastica cuando salia como volando en las estrellas y muchas mas (todas). En cuanto a la historia parece interesante y este tipo de pelis me gustan. La espero con ansias.
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
Esta muy bien, me ha gustado la utilizacion de imagenes reales al igual que las escenas de the movies con esa musica. Pinta muy bien y conociendote seguro que sera buenisima

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Tiene pinta rara, pero atrapante, ademas tienes imagenes de Plan 9 From the Outer Space y de Viaje a la Luna, con eso ya me tienes ganado.
Fincher- Ayudante
. :
Tiene buena pinta, esta muy bien editada y bueno, parece que va a ser de esas peliculas para pensar, la espero con ansias
Lucas-  
Es de Reepi, no puede ser ni mala ni aburrida, eso sí, saca una bandera americana y dejo de verla XD
Frahma-  
. :
jo que cosa mas rara,,,,,,me dejas que no se que decir
, esperare a verla completa para poder opinar mejor, por lo que veo sera de astronautas jeje.
pd: se ve una cara pequeña de mujer en la mejilla del tio
(imagino que alomejor la quisiste poner dentro del ojo

pd: se ve una cara pequeña de mujer en la mejilla del tio

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno la vi anoche, y la verdad no entendí nada xD, las imágenes son bonitas o la mayoría de ellas, pero al ser el 80 porciento de imágenes reales, y muy poquitas de TM, pues claro no se como valorarte eso.
No obstante, me esperaré a ver la trama final, porque de lo único que puedo sacar en claro es que en las pocas imágenes que salían de TM se notaba una buena elección de filtros^^
¡Saludetes!
No obstante, me esperaré a ver la trama final, porque de lo único que puedo sacar en claro es que en las pocas imágenes que salían de TM se notaba una buena elección de filtros^^
¡Saludetes!
Lara-  
. :
No entendi nada del teaser, igualmente cuando estrenes lo veré.
Snynghalt- Sheriff

» Teáser: Posesión
» Teaser El Incidente 39
» París y yo. Teaser.
» Teáser: 'Ausentes'
» Teaser Blackstar
» Teaser El Incidente 39
» París y yo. Teaser.
» Teáser: 'Ausentes'
» Teaser Blackstar
Página 1 de 1.