Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

+5
Lucas
Fincher
Mistica
burtonvic
reepicheep
9 participantes

Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por reepicheep Mar 15 Feb 2011, 18:11

No tengo apenas tiempo, que me voy. Presento el teaser (que no trailer), de la película cuyo rodaje va por la mitad aproximadamente. No sé si en este foro habéis visto Elegy to the Mind (si no es así pedidmelo y la estreno). Fue mi anterior peli más experimental. Pues con Las estrellas y la habilidad de soñar, vuelvo a meterme con el cine más experimental dentro del The Movies.
Sinopsis: La historia de una vida,que nace, vive, y muere por y para las estrellas. Su sueño es alcanzarlas. A la vez, se hace una relación de los sueños con el universo, con las estrellas, con un concepto que no entendemos pero que, ¿se puede alcanzar?. Quizás sí, pero en los años 10/20/30 y 40, dónde se desarrolla la trama, dificilmente.
http://www.tmunderground.com/watch/9cbae3d80faa054b7d8c/Stars-and-the-skill-of-dreaming-teaser


reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por burtonvic Mar 15 Feb 2011, 18:25

Reepicheep y una peli experimental rara la mejor mezcla para salir un peliculos. Bueno pues el teaser no esta mal las escenas reales y del the movies estan bien compenetradas en el. Las imagenes hechas con the movies tenian una pinta fantastica cuando salia como volando en las estrellas y muchas mas (todas). En cuanto a la historia parece interesante y este tipo de pelis me gustan. La espero con ansias. good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Mistica Mar 15 Feb 2011, 18:33

Esta muy bien, me ha gustado la utilizacion de imagenes reales al igual que las escenas de the movies con esa musica. Pinta muy bien y conociendote seguro que sera buenisima good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Fincher Mar 15 Feb 2011, 18:44

Tiene pinta rara, pero atrapante, ademas tienes imagenes de Plan 9 From the Outer Space y de Viaje a la Luna, con eso ya me tienes ganado.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Lucas Mar 15 Feb 2011, 19:36

Tiene buena pinta, esta muy bien editada y bueno, parece que va a ser de esas peliculas para pensar, la espero con ansias

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Frahma Mar 15 Feb 2011, 22:52

Es de Reepi, no puede ser ni mala ni aburrida, eso sí, saca una bandera americana y dejo de verla XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Regolero Miér 16 Feb 2011, 10:40

jo que cosa mas rara,,,,,,me dejas que no se que decir aaaa , esperare a verla completa para poder opinar mejor, por lo que veo sera de astronautas jeje.

pd: se ve una cara pequeña de mujer en la mejilla del tio wacko (imagino que alomejor la quisiste poner dentro del ojo victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Lara Miér 16 Feb 2011, 10:43

Bueno la vi anoche, y la verdad no entendí nada xD, las imágenes son bonitas o la mayoría de ellas, pero al ser el 80 porciento de imágenes reales, y muy poquitas de TM, pues claro no se como valorarte eso.

No obstante, me esperaré a ver la trama final, porque de lo único que puedo sacar en claro es que en las pocas imágenes que salían de TM se notaba una buena elección de filtros^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Snynghalt Mar 22 Mar 2011, 22:58

No entendi nada del teaser, igualmente cuando estrenes lo veré.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

"Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser Empty Re: "Las estrellas y la habilidad de soñar" teaser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.