Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITANIC (pelicula the movies)

+15
ftoons
DibujanteTM
daktil
Fincher
photogratis
Lara
RyogaVLC
SucoPre
Regolero
Sandökán
burtonvic
Moebius
Mistica
Ariel
Dastan
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que te parecio?

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap50%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 50% 
[ 6 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_lcap25%TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Mar 17 Mayo 2011, 20:26

Muchísimas gracias por verla y comentarla Dibu^^ rojo

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por ftoons Miér 18 Mayo 2011, 15:14

TITANIC

Guión. La clásica versión del hundimiento del barco adaptada magistralmente al The Movies. Un 10.
Doblajes. Has usado los de la película original, que quedan fenomenales. Un 10.
Edición. Quitando el problema del chroma y alguna vez la sincronización, lo has hecho perfecto como siempre. Un 9.
Música. La BSO de la película es impresionante y muy conocida, este apartado también está perfecto. Un 10.
Innovación. El primer romance que veo en el The Movies, no podía haber sido mejor. Un 10.

TOTAL. 9,8. Obra maestra. Una de las mejores películas de The Movies en español. Cualquier fan de The Movies tiene que verla. Kairi ha rozado la perfección con este romance que por poco no se lleva un 10.


TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Miér 18 Mayo 2011, 15:27

Muchísimas gracias ftoons por verla y comentarla^^ victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por ftoons Miér 18 Mayo 2011, 15:33

de nada jeje


TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Frahma Sáb 21 Mayo 2011, 12:59

Ey, Kairi, ¿sólo puede visionarse la película en Megavideo? Se me queda petado, y los enlaces a Megaupload... ¡son una burrada! ¡El internet del vecino no da para tanto! XDD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Sáb 21 Mayo 2011, 13:07

Frahma escribió:Ey, Kairi, ¿sólo puede visionarse la película en Megavideo? Se me queda petado, y los enlaces a Megaupload... ¡son una burrada! ¡El internet del vecino no da para tanto! XDD

Acabo de incrustar la peli en el primer mensaje para ser vista en TMUnderground victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Frahma Sáb 21 Mayo 2011, 13:13

Muchas gracias, ahi te he visto fina fina Smile
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Frahma Sáb 21 Mayo 2011, 16:04

Menuda mañanita TM que llevo XD
He podido verla a cachos paseándome de un enlace a otro, pero bueno, vamos allá.

Very Happy So Happy Togehter:
+Dominas lo técnico, de eso no hay duda, se ve desde esos créditos iniciales hasta en planos como Rose subiendo las escaleras del barco, o cualquier escena en cubierta… Ambientación ok… realmente la "forma" es tuya.
+ Con los efectos más de lo mismo. El “terremoto” en la fiesta da buenos resultados (¡subidón, subidón!), lástima que no se pueda decir lo mismo del bailoteo gayer antinatural de la people (limitaciones TM)XD
+El doblaje una mierda, tal cual. Que nooo... Lo bueno es que he podido oírlas sin problemas. Resulta curiosa…

Sad A Frahma le hace llorar:
-… aunque extraña, la fusión entre imágenes TM y voces extraidas de la peli original.
-Lo que no puedo destacar tanto es la historia, puesto que no es tuya. Tendrías que aportarme alguna idea de tu propia cosecha para ver cómo te desenvuelves. Como adaptación, eso sí, bastante buena.
- El pulso de la película se me hace pesado. Se nota que no estoy cómodo con el género xD

:flower: Dato absurdo del día: ¿Por qué tantos enlaces a Megaupload? ¡Herejía! ¡Blasfemia! Y además, el muslamen en la escena famosa en la que Jack pinta desnuda a Rose… ¿es una imagen retocada para que parezca del juego, o es del juego realmente? Me ha quedado la intriga XD

read Para los amantes de las notas: 7’5-8


No naufragas. Saludos.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lucas Sáb 21 Mayo 2011, 18:53

Bueno Kairi, termino de ver esta adaptacion de Titanic para destacar simplemente lo tecnico, como en tus otras obras. Claro que evolucionaste notablemente en tus siguientes producciones, pero aca era bastante dificil hacer una adaptacion aceptable. Y lo lograste. Buena fusion de juegos o lo que sea, y gran edicion externa, aunque algunas escenas quedaban medias feas, pero bueno, es la limitacion del juego, pero rescato tu imaginacion. Se me hizo pesada, eso si, como la pelicula de verdad. Como Frahma, tampoco me siento comodo en este genero.

Mi puntaje es un 8.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 28 Mayo 2011, 13:54

Ya había visto tu película hace meses, aunque no puse ningún comentario. Quiero felicitarte por tu extraordinario trabajo.

Ha sido un acierto poner el doblaje de la película y la sincronicación labial ha sido perfecta. Se nota que hay un gran trabajo detrás y un gran cariño por esta película que has conseguido expresar y reflejar en tu película. Absolutamente todos los mods que has empleado son sensacionales y me he quedado enormemente asombrado con muchas secuencias y me preguntaba cómo ha podido hacer esto o lo otro. Un trabajo así es tan complicado, yo no podría hacer una película así.

El sonido es perfecto , un diez, y no hay cortes bruscos , todo fluye y atrapa la historia tanto como la original, en parte por el inmejorable doblaje de esos actores a los que tanto estamos acostumbrados a escuchar en las películas españolas, y que acertadamente has incluido aquí y por otra parte porque has sabido cuidar cada detalle y rebosa sensibilidad.

A los mods les pongo un diez.

No sé qué más decir. Es una muy buena película porque ha habido mucho trabajo detrás. Los personajes , por ejemplo el de Leonardo y la chica, están muy bien elegidos y sobre todo destaco el vestuario del prometido de la chica protagonista, la protagonista y el de Leonardo.


inmejorable adaptación. Dudo que se pueda conseguir un resultado tan bueno como el que he tenido la oportunidad de ver por segunda vez.

saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por photogratis Sáb 28 Mayo 2011, 20:42

Bueno por fin con mi nuevo servicio de internet pude verme esta peli, desde hace tiempo estaba tratando de hacerlo pero me era imposible y nunca llegó a youtube o mediafire que eran los servidores que si tenía acceso.

Realizar un producción de este tipo es bastante arriesgado, pero vemos como su directora desempeña un extraordinario papel y pensar que esta peli cumple ya casi un año de su estreno, donde los conocimientos con el TM eran muy pocos en comparación del actual momento que vive el foro, donde el modding no estaba tan avanzado, donde pocos manejaban la edicion externa y lo haces magistralmente.

hay planos que son excelentes. como cuando estan los dos hombres hablando en la aprte inferior del barco y luego se desenfocan para enfocar en lo alto a la hermosa chica. este plano me ha impactado, no la habia visto antes en alguna otra peli con TM.

la sincronizacion labial en un principio es nula, pero en otras escenas encajan perfectamente (como en la escena donde la chica quiere saltar).

a pesar de que el croma no es muy bueno, los efectos que logras en esta producción son geniales como el efecto de enfoque de lente que te comente anteriormente, la superposición de videos para generar un ambiente como si del TM se tratara, la inundación del barco¡¡¡ ¿como has logrado esto? parece que hubieses convertido el mar en un prop animado y luego lo montaras en la escena del hotel... bueno quedo con la curiosidad y si me puedes explicar me encantaría escucharlo.

curiosidades que me trae la peli es que no sabía que el titanic tenía escaleras electricas, me he visto dos veces la peli real en versión latina y nunca había escuchado la teoria de Sigmund Freud (me he muerto de la risa).

En conclusión a pesar de los pequeños errores (cromas mas que todo) es un excelente trabajo y mi nota un 9,0. felicitaciones ,no la había podido ver y me estaba perdiendo de una gran puesta en escena. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 3 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.