Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

+7
Klaatu
Mistica
Ariel
RyogaVLC
Snynghalt
Dastan
Regolero
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que te parecio?

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap50%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap25%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_lcap25%E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Regolero Mar 02 Nov 2010, 23:35

movida de estrenos a su categoria correspondiente para tener un mayor orden de las peliculas, las encuestas sobre valoracion siguen activas las mismas good

PD: cuando la serie se finalize se pondra toda en un solo post y se eliminaran los capitulos sueltos

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Fincher Lun 22 Nov 2010, 05:25

Me gusto bastante, mucho mejor que el primer capitulo, ya vas dejando saber un poco mas de la historia, como es tu costumbre la ambientacion esta sensacional, en especial el muelle y el gym good, lo unico malo que encontre es que el volumen en el doblaje de sny esta muy bajo y la cancioncita de rap en la pelea 203, de ahi en fuera, todo bastante bien.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Regolero Vie 26 Nov 2010, 20:38

gracias fincher, me alegra que la serie te vaya gustando mas tal como va avanzando, ya dije que le dierais un voto de confianza, que ahora mismo solo estoy presentando la historia y los personajes mesclandolos con un poco de accion para que no aburra.

el muelle creo que es el decorado que mas me costo de montar de todos los que he montando hasta la fecha, porque cada pror iba a alturas diferentes y tuve que bajar todos los props y el set en blender para conseguirlo, aunque creo que me quedo bien, y sobre todo esa escena de mistica en la moto cruzando el puente : 115

y bueno, te comento que el capitulo 3 ya se estreno hace como un mes y ha sido el que mejor critica y nota en la encuesta a tenido de todos, (como ya dije tal como avanza la serie creo que va a mejor y por las criticas parece que todo va como debe de ir)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Fincher Vie 26 Nov 2010, 21:26

¿Ya esta el 3? pue en estos dias me hago un hueco y lo veo victoria
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Regolero Vie 26 Nov 2010, 21:34

si, esta aun en el foro estrenos, y el 4 no tardara mucho en salir victoria

PD: dobladores vayan pasando doblajes, que el capitulo 4 es el capitulo 6 en los guiones, por lo que os llevo casi cojidos jejeje 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Fincher Vie 26 Nov 2010, 21:38

Dios! creo que yo aparezco en el capitulo 6, la otra semana tienes listos los doblajes. y de paso los de Kairi, que esta semana he estado metido en otro proyecto (ya les dare noticias) y no he tenido tiempo 87
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 02:56

Revisto el primero, y visto ya este, es mucísimo mejor al primero. Más maduro, se centra más en la historia (que va cobrando forma), y mejor pensado.
SIgue teniendo unos escenarios inreibles (destacando el gimnasio) y una ambientación más que correcta. El guión está bastante bien echo, y cumple más que de sobra, aunque personalmente, es una historia que no me gusta nada, muy típica(claro que esto no influye al aspecto técnico, sólo al personal). Me gustaría que tomara un aire más personal la serie, sinceramente, pero bueno.
Los personajes estan bien, me gusta Mistica, y el viejo erudito (que por cierto...al final cambia de doblador? (grande tito Snyn, anyways)).John me resulta un personaje repulsivo.
Los doblajes, en general bien. El doblaje de puño se traba a veces. Me ha resultado muy curioso las referencias a personas del foro y a películas tuyas xD.
La dirección es notable, simple en pequeños momentos, con pequeños errores. Como movimientos de cámara bruscos, o que frenan o que quedan cinematograficamente mal, sobretodo en la biblioteca.
La música usada está bien, en lo de la moto y en la pelea en el gimnasio, música personalmente INSOPORTABLE xD pero para que negarlo, quedaba bien Sad .
Espero que la serie siga en esta línea, y no en la del capítulo primero!.
Un 7 pa toi.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Regolero Mar 14 Dic 2010, 21:26

gracias reepic, me alegra que te vaya gustando mas la serie en cuanto avanza (aun no lei tus otras criticas, a ver lo que me encuentro jajaja)

la musica es que me encanta el rap, y no he tenido nunca ocasion de poner algo, ademas que es la tipica musica de escenas callejeras.

en cuanto a los personajes, si te cae mal john, es que mi trabajo esta siendo efectivo, ya que es la idea de ese personaje, y lo importante en una serie, que los personajes no sean llanos, si no que sean diferentes y lleguen al espectador, bien por caer bien o mal.

los capitulos en verdad cada uno son 2 del guion juntos, por eso snyn en este capitulo no me pudo entregar el doblaje de la ultima frase, asi que lo sustitui.

bueno voy a ver los comentarios a los otros capitulos 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por gabriel Miér 15 Dic 2010, 17:41

Llevo días intentando verla y tengo que desistir porque me redirige a otra pagina de publicidad y se me queda enganchado el chrome.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Regolero Jue 16 Dic 2010, 17:54

gabriel ni idea de que puede ser, imagino que sera una ventana popup de megavideo,,,,,,,,, si te fijas tambien ay enlace de descarga en el primer post por si lo prefieres descargar (tambien a unas malas en mi sitio de tmunderground esta la version con subtitulos en ingles)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M.2 cap 2 (el futuro de manilva 2 cap. 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.