Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de pc

+4
Harry Pictures
alrajuan
RyogaVLC
Regolero
8 participantes

Ir abajo

Juegos  de pc Empty Juegos de pc

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 15:14

Bueno pues en estos dias que he estado sin internet, me he pasado 2 o 3 juegos que me gustaria que los jugarais o algo jejeje.

el primero ha sido MAFIA 2

muy entretenido, tiene mucha accion, matando a tios, y escenas de conduccion (persecuciones por la ciudad)

los graficos me gustaron mucho, ademas de tener una ciudad completa para moverte como quieras y por donde quieras cuando quieras.

El guion es muy bueno, como si de una pelicula se tratase, y tiene un final muy dramatico y abierto.


Tambien he jugado al farenheit, el algo mas antiguo pero todas las criticas dicen que es lo mejorcito que sacaron para pc, y la verdad es que me gusto mucho.

es lo mas parecido a una pelicula donde tu eliges que hacer en todo momento, y alternas entre los 4 o 5 protagonistas del juego, eres el personajes del malo y a la misma vez eres el bueno en otras escenas.

el guion como la anterior, es superbueno, tiene unos combates que no tienen que envidiar a matrix, y la jugabilidad es compleja a la vez que guenisima. sobre todo se necesitan muchos reflejos a la hora de pulsar botones.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por RyogaVLC Mar 22 Mar 2011, 15:22

farenheit, sienpre quise jugarlo pero no lo hice y eso que los vidios que vi me gustaron puede que lo haga que ya toca

mafia 2 si es bueno y doblado 100% y bastante bien doblado como nos tiene acostrunbado en españa

os cansejo que proveis The Longest Journey es un poco viejo pero esta doblado al castellano y esta entretenido El juego tiene lugar en dos universos paralelos un mundo regido por la magia, y otro mundo regido por la ciencia y la tecnología

tiene una secuela llamada dreamfall que la estoy jugando a ratitos mellado

o la trilogia española de runaway 100% doblado y muy divertodo

que contar de esta aventura grafica ala a jugar qu a mi me gustaron xd

p,d me encantan las aventuras graficas mellado
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por alrajuan Mar 22 Mar 2011, 20:20

Mafia dos esta muy bueno

(para xbox 360)

para pc doomsday y europe universailis III son 2 juegos de estrategia base.Si no los jugaron son medios 87
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Harry Pictures Mar 22 Mar 2011, 20:50

Bueno a mi me encanta la serie Total War. Especialmente el Medieval 2 Total War, pero ahora me estoy pasando el Napoleon.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por DibujanteTM Jue 14 Abr 2011, 13:29

Toda la saga en general de Call of duty, 100% recomendable para los que gusten de juegos de acción.

http://www.wipido.com/video/8SHfPnfDnLi7

Una muestra del juego, Modern Warfare 1, con animaciones en 3d max :O, increíble.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Frahma Lun 25 Abr 2011, 22:46

Por Dior bendito, si no habeis jugado todavía al Portal 2... ¡Corred insensatos! Y si no sabeis de qué va dicho juego... No importa, ¡jugad! XD

Palabra de Valve. Amén.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por burtonvic Mar 26 Abr 2011, 16:08

A mi me gusta el THE MOVIES 115 126 Tambien me gusta mucho Los Sims 3 y Los Sims Medievales, tambien el Fifa Manager 10, el Roler Castell Tycon 3 (juego de hacer tu propio parque de atracciones, mola mucho la expansion de parque de agua y sus atracciones) y el Cities XL 2011. aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Regolero Mar 26 Abr 2011, 21:47

jajjajaja framha pues no lo habia escuchado nunca (aunque suelo jugar mas bien poco a nada jaja) pero he estado viendo algun video en youtube de ese juego y la verdad no me llama mucho la atencion.


yo os recomiendo encarecidamente "in memorian" 1 y 2

Juegos  de pc G18218wofik


si lo probais os va a enganchar

es una paranoia de juego, esta todo enfocado como si fuera real, tienes que ayudar a la poli a encontrar al asesino, son videos de imagen real con actores, te salen acertijos, y puzzles con una musica un poco rayante que haces qeu te metas mas en el juego, cada vez que resuelves uno ves un trozo de video, y te mandan correo electronicos reales varias personas mandandote pistas, tienes que buscar las pistas en internet, buscando en google, en paginas web, etc. etc. es todo lo mas cerca de ser un detective real en tu vida.


sinopsis:

Entra en la mente de un asesino en serie. Tu mision es ayudar a capturar a un asesino en serie pero para ello tendras que entrar en su tenebroso juego. Año 2003. Jack Lorski es un periodista de la agencia SKL que investiga una serie de crimenes en toda Europa. Durante su investigacion, Jack es secuestrado por el asesino "El Fenix". Unas semanas mas tarde la agencia SKL recibe un CD-ROM del asesino y deciden publicarlo para ver si alguien lo puede *****ear y asi encontrar a Jack. ¡Es su unica posiblidad! *****ea el CD del asesino resolviendo lo que nos quiere decir con sus juegos:

- Busca pistas por internet: usa google o yahoo
- Usa tu correo: recibiras mails de un hacker, una estudiante fan del esoterismo y un profiler.
- Usa los videos de Jack: una vez resuelto un puzzle veras un video con mas pistas.
- Estilo grafico como el Silencio de los Corderos Y SEVEN.
- Tema actual: thriller
- Jugabilidad sencilla y requisitos de sistema bajos.

os dejo el analisis de meristation de la segunda parte.

La mente del asesino es un puzzle

Juegos  de pc Inmemoriam2_caja

Tres años después los creadores de In Memorian lanzan su segunda parte recoge el testigo y ampliar la propuesta con algunas aportaciones más que originales que consiguen redondear su original concepto.

Por: Ivan R. González

En los albores del CD-ROM hubo un intento de explotar las nuevas posibilidades multimedia mediante títulos a medio camino entre la aventura gráfica y el vídeo interactivo. El experimento no se prodigó mucho, pero para el recuerdo quedan títulos tan emblemáticos como Phantasmagoria o Gabriel Knight 2: the Beast Within.

Juegos  de pc In_memoriam2_18pe


Desde entonces, exceptuando algún título aislado como el excelente episodio interactivo de Expediente X, no ha habido tentativas demasiado serias de recuperar la idea. In Memoriam fue el título encargado de recoger el testigo y ampliar la propuesta con algunas aportaciones más que originales. Tres años después llega su segunda parte, que amplía y redondea el concepto de su original predecesor.

Juegos  de pc In_memoriam2_21

h i s t o r i a

In Memoriam 2 es un DVD-ROM que un perturbado asesino llamado Fénix ha enviado a la ICPA, una organización creada con el propósito de poner fin a sus siniestros juegos. Al igual que los villanos de películas como Seven o Saw, Fénix es un tipo egocéntrico y narcisista, no le basta con saborear el sufrimiento de sus víctimas, tampoco se conforma con matar. Lo que de verdad le divierte es jugar, dejar retorcidas pistas imposibles de descifrar y ver cómo las autoridades son incapaces de seguirle el rastro.

Juegos  de pc In_memoriam2_20

Por ello, la ICPA ha decidido pedirte ayuda para recomponer la complicada telaraña de enigmas y puzzles que el asesino ha dejado en el disco. Todo está en él, sólo falta alguien capaz de llegar hasta el final.

En esta ocasión Fénix parece tener una enfermiza fijación con La Divina Comedia de Dante...

Juegos  de pc In_memoriam2_19

j u g a b i l i d a d
In Memoriam 2 es una desconcertante combinación de vídeos con actores reales y puzzles. Básicamente la estructura del juego es sencilla: avanzar de puzzle en puzzle para poder avanzar en la investigación. Sin embargo, la apuesta del título es mucho más arriesgada e innovadora.

El desconcierto comienza nada más iniciar el juego. Se nos pide una dirección de correo y, tras el pertinente registro, se nos proporciona una clave de acceso. La primera reacción es creer que se trata de algún tipo de protección on-line, pero no van por ahí los tiros.

Juegos  de pc In_memoriam2_06

La idea es que, cuando iniciamos una partida, realmente estamos iniciando una investigación que va más allá del juego. En nuestra bandeja de correo electrónico recibiremos mensajes de personajes que nos ayudarán (o no) en la investigación. Nos darán consejos cuando estemos atascados, informarán de sus respectivos avances o simplemente nos escribirán para saludar. La propuesta va más allá, e incluso seguiremos recibiendo e-mails cuando no estemos jugando, algunos de ellos simpáticos y otros bastante perturbadores, que no citaré para no estropear sorpresas. Estos correos, además, pueden variar de partida en partida.

Juegos  de pc In_memoriam2_17

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Zombies239 Dom 06 Nov 2011, 10:50

RyogaVLC escribió: farenheit, sienpre quise jugarlo pero no lo hice y eso que los vidios que vi me gustaron puede que lo haga que ya toca
Hazte un favor, juégalo, es de los mejores videojuegos de la anterior generación en todos los aspectos, increíble historia.

A mi me encantan: La saga Half Life, F.E.A.R. y Condemned, Call of Juarez (excepto el último, que basura), Mass Effect, TES, Deus Ex, Tomb Raider, etc.

Ahora me estoy jugando Amnesia: The dark descent. Da un miedo de cagarse...

Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Juegos  de pc Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.