Trailer-Desaparecidos
+2
Lara
alrajuan
6 participantes
Página 1 de 1.
Trailer-Desaparecidos
Les dejo aca el trailer de mi primer largometraje (de 20 minutos).
Desaparecidos
Espero que les guste
Pd:Recomiendo que dejen que se carge un poco antes asi anda bien corrido.Aumentar volumen al maximoo
Desaparecidos
Espero que les guste

Pd:Recomiendo que dejen que se carge un poco antes asi anda bien corrido.Aumentar volumen al maximoo

Última edición por alrajuan el Jue 31 Mar 2011, 21:55, editado 1 vez
alrajuan-  
Re: Trailer-Desaparecidos
¡Genial! Me ha encantado!
La música estaba muy sincronizada con las imágenes, de tal forma que cada atenuación había otra imagen diferente (Es de origen no? el sonido) Me ha encantado las letras, y los planos que has elegido son buenísimos.
Creo que has dado un paso increíble en tu manera de hacer pelis, y si la peli final es como el avance de buena, seguro que será grandiosa la peli, te dije que podías hacerlo^^
Muchísimos ánimos, que has echo un avance super bueno^^
La música estaba muy sincronizada con las imágenes, de tal forma que cada atenuación había otra imagen diferente (Es de origen no? el sonido) Me ha encantado las letras, y los planos que has elegido son buenísimos.
Creo que has dado un paso increíble en tu manera de hacer pelis, y si la peli final es como el avance de buena, seguro que será grandiosa la peli, te dije que podías hacerlo^^
Muchísimos ánimos, que has echo un avance super bueno^^

Lara-  
. :
kairi escribió:¡Genial! Me ha encantado!
Muchísimos ánimos, que has echo un avance super bueno^^![]()
Gracias Kairi.Si es de esa pelicula
alrajuan-  
esta bastante bien el trailer, como dice kairi esta muy bien sincronizada la musica con las atenuaciones a negro, se nota que en los trailers eres un maestro.
de momento me gusto, espero ver la peli a ver si sigues el mismo nivel que en el trailer.
PD: ay una falta ortografica al final jejeje
de momento me gusto, espero ver la peli a ver si sigues el mismo nivel que en el trailer.
PD: ay una falta ortografica al final jejeje

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muy bien, esta muy bien, haces muy bien los trailers con esos planos la musica y la edicion externa muy conseguida.
Espero que lo estrenes pronto
Espero que lo estrenes pronto

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Esta bastante bien. La musica es muy buena y se ve que hay muchas cosas buenisimas que no salian en tus otras peliculas. Me gusta los golpes que da la musica con las atenuaciones queda muy relaista como un verdadero trailer. En general buenisimo.
Saludos y suerte
Saludos y suerte

burtonvic-  
. :
Gracias a todos

alrajuan-  
Muy bueno el trailer, la musica ayuda bastante y esta muy bien editado. La musica es de inception ?. El argumento me parece original ya que nadie se metio en un terreno de dictadura. Curioso, mi proxima pelicula contiene una especie de dictadura. Solo falta ver el producto final, espero que me sorprendas con el guion.
saludos
saludos
Lucas-  

» Trailer "Los sin Ley"
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
» Gangsters Teaser Trailer
» Eternidad - Trailer 1
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
» Gangsters Teaser Trailer
» Eternidad - Trailer 1