Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Despertar trailer

+5
maximus111
Regolero
Sigma
ftoons
RyogaVLC
9 participantes

Ir abajo

El Despertar trailer Empty El Despertar trailer

Mensaje por RyogaVLC Sáb 18 Oct 2014, 14:47

buenas chic@s os traigo el trailer del despertar con sus primeras imágenes en movimiento aun hay que pulir algunas cosas estoy algo oxidado xD
pero lo e montado lo mejor posible con lo que tengo, aun no domino el sony vegas al 100% así que habrá algún error, la producción aun esta muy verde por falta de tiempo, me esta gustando el resultado y espero para 2015 tenerla aunque la estrene por episodios, y abre pulido algun error que pueda haber



EL DESPERTAR

Datos:

Dirigida por: RyogaVLC

Producida por: RyogaVLC

Escrita por: Ftoons

Reparto: Capitan Blackjoker (Larry), DreamVoz (Chloe), Ftoons (Matt), Clint Eastwood (Henry), Gemma externa al foro (Ashley), maximus111 (soldado)

Elección BSO por: RyogaVLC

Editada por: RyogaVLC



un saludo y que lo difruteis y espero os guste  como esta quedado ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por ftoons Sáb 18 Oct 2014, 17:15

Guau, qué agradable sorpresa ver este tráiler. Es una historia a la que tengo mucho cariño, porque siempre he querido hacer una película de zombies, pero dándole mi propio toque al asunto. Creo que no estamos ante una película de terror normal, sino que se centra más en las personas y en las relaciones entre ellos.

Bueno, gran trabajo de ambientación, de modding, y de doblaje. Me gusta mucho el reparto que has elegido, y creo que va a ser una película bastante buena. Un saludo, ¡y muchas gracias!


El Despertar trailer Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
El Despertar trailer Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por Sigma Sáb 18 Oct 2014, 19:20

Es muy bueno, espero esta peli con expectativas.
Esos mods de los personajes son geniales. Son del Silent Hill 3, no? la chica Heather y el rubio no me acuerdo.
Se nota que no es una peli de zombies, sino un drama humano metido en un set postapocaliptico (deduzco esto a partir de lo que se ve en el trailer yde lo que ha comentado ftoons, su toque personal).
Espero el estreno, ojala sea pronto. Por cierto, de quien es el tema musical del trailer?
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por Regolero Sáb 18 Oct 2014, 19:50

Yo no era el que doblaba a ese general de la TV? ¿?¿?¿

A ver el modding es muy bueno, y la ambientación está genial e imnovadora, desconozco si son mods tuyos o descargados, así que no te puedo alavar más jejeje.

Luego como trailer pues, la verdad no me ha gustado, es muy pesado y largo, osea un trailer tienen que ser tomas cortas y rápidas seleccionando lo mejor de la película y mostrar algo que enganche al espectador, sin embargo son tomas muy largas que no dicen nada, como el tio andando o conduciendo que son muy largas sin conversación ni emoción de intriga acción.

Te aconsejaría que cuando el tio camina solo utilizes alguna otra escena, porque parece que el tio va hablando solo.

Y bueno con ganas ya de ver algún largo tuyo que no veas, te estás haciendo más de rogar que mi peli de Egipto jejeje good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por maximus111 Sáb 18 Oct 2014, 20:38

Tiene buena pinta, Xd ahora que estamos con lo del maldito ebola y ha empezado walking dead, pues me ha entrado ganas de verla cuanto antes jeeje. Me parece que el general que hablaba era yo jejeje
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por RyogaVLC Sáb 18 Oct 2014, 23:04

gracias me alegro que os guste va lenta pero el resultado esta quedando muy bien y como veis no es la clasica pelicula de zombie donde solo hay acción es mas sobre las relaciones de los personajes y eso esta quedando muy bien en el resultado ^^,


bueno cotesto:

ftoons: me alegro que te guste y la estoy rodando con todo el mimo que puedo por eso la lentitud, para plasmar lo que intentaste trasmitir con el guion y el elenco de dobladores lo hace muy bien la verdad

gracias por verlo

Sigma: sie es la protagonista de silent hill solo rexture el pelo por esijencias del guion, el rubio es kurt corbain esta en 8 eyed baby y es de steve45 y sobre la musica es Birdy - People Help the People,

gracias sigma ^^

Regolero: bueno es verdad que no es en si un trailer. ya que la verdad lo e hecho mas en plan muestra, y sobre los mod son de 8 eyed baby ecepto los uniformes de la policia de chicago, los coches de la policia de chicago, y las cabeza de latex de los protagonistas para poder usarlas libremente XD, el edificio que se supone la comisaria también lo hice y el sillón de cuero negro del apartamento del protagonista que fue hecho para una película de batman de Ftoons ( si alguien quiere  algo de lo que e dicho para alguna película se lo puedo pasar sin problema y lo usa y lo libero ecepto la cabezas de latex que aun no usables en todos los customes y tengo que arreglar eso ya que no encajan bien ), la trichera de sacos de arena y  las ambulancias de chicago. bueno asi a  vista diría que en trailer sale eso que es lo que e hecho para ambientar el sitio, junto algún prop animado, y detallitos asi de rexturacion de calles o fotos ect.

a se me pasa y si regolero tu haces el general que sale al dia siguiente de esa escena y el protagonista decide ir hacia el hospital y si a ver si por fin estreno algo largo que no veas como se resisten esas películas conmigo, parezco gafado jajajajaja

gracias por la critica y lo apuntare para próximos avances y trailer ^^

maximus111: si ese es tu papel del soldado que doblastes y  me alegro que te guste y que la pelicula este al nivel de tus expectativas ^^


Editado con mods mios que se pueden ver en el trailer con la trichera de sacos de arena y  las ambulancias de chicago


Última edición por RyogaVLC el Dom 19 Oct 2014, 18:02, editado 2 veces
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 18 Oct 2014, 23:13

Veamos, este trailer no refleja nada. Es largo, musica lenta y además no pega con la historia, que sin ser de accion pura y dura, tampoco es un pastelazo romantico al uso, asi pues creo que era mejor no alargar tanto las cosas. O reflejarlas de otro modo, ni que sea más ritmo. Otro tema si puedes edita la voz del general para que vaya acorde con la imagen de la tv que es de tele vieja, usa un filtro para que suene a salida de altavoz analogico ( en audacity lo tienes ya calibrado en un listado).
Jolin, creia que el personaje era mas viejo pero esas pintas de rubiales no ayudan xdxdxd.
Como que en 2015? Nada de interrogantes las queremos estrenada seguro!!
Perdon estaba escribiendo esto cuando respondiste ftoons, asi que es una muestra, pues entonces no puedo decir que es un trailer dudoso... Pero sigo diciendo que es mal ejemplo de la peli, realmente no es la de zombies al uso(visto el guion)  pero es mas rapida de lo que vendes.
Y por favor cuida los volumenes porque justo en la unica escena con dialogo... Y no se oyen bien las voces de lo alto que esta el canal de la música, tambien vigila la ya toca pelotas sincronización.( que no lo digo por ti sino porque ya es un clásico fallo que no cuidamos porque se nos perdona a veces en exceso)
Por cierto felicidades a Gemma su doblaje es prometedor.


El Despertar trailer B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 20 Oct 2014, 14:35

Buen trailer. Espero verla pronto. Tiene muy buena pinta. Los doblajes genial. buen trabajo, se nota que te estás currando esta película.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 01 Nov 2014, 22:34

Parece que te llevas trabajo entre manos, Ryoga.

Parece que hay un buen trabajo de modding, y una buena historia postapocalíptica del estilo the walking dead, y pinta bien, lo que haría hincapié es en el contraste música / voces, recuerda siempre tener la música debajo de los decibelios de la voz, por muy guapo que esté el tema y quieras darle caña xD!

La música la he visto floja para el trailer, pero para gustos los colores. Espero pronto el estreno y poder disfrutarla, y comentarla.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por reepicheep Sáb 20 Dic 2014, 12:44

Empieza, y esa voz hace que sea el HORROR. La música además parece que tira a un sentimentalismo cutrón. Me como mis palabras en las siguientes tomas, me gusta el intento de toque que hay.
No obstante, visualmente luce un poco mal en algunos momentos (como en el coche), muy impersonal; en otros en cambio parece que te has montado algo interesante. Al trailer le falta ritmo, muchísimo. Con poner una música bonita no es suficiente, hay que cohesionar esto con la imagen.
Hay que agarrar, no lanzar piedras con frases que más que contar sobre la historia, cuentan sobre el personaje.
La voz de la chica me gusta. No me casaría con ella, pero me gusta.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Despertar trailer Empty Re: El Despertar trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.