Buenas buenas
+7
ftoons
burtonvic
RyogaVLC
Mistica
Regolero
Lara
Neo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenas buenas
Buenas, soy nuevo, en el foro y en el juego, antes ya lo había escuchado pero nunca lo tuve en mis manos hasta ayer, que me anime a descargarlo al ver varios vídeos de esas películas cortas en Youtube. Siempre me llamo la atención estas películas "indies", espero animarme a hacer una, aunque por los momentos no entiendo nada, no se que son props ni nada de eso y no encuentro el "glosario". Saludos!.
¿Que me recomiendan que lea? por ejemplo, no se como empezar a grabar.
¿Que me recomiendan que lea? por ejemplo, no se como empezar a grabar.
Neo-  
Re: Buenas buenas
¡Bienvenido Neo!!^^
Básicamente te diré que en el foro usamos las películas desde el modo "sandbox" o "campo de pruebas". Anteriormente lo que solemos hacer es desbloquear la opción de tu poder elegir la fecha que gustes (generalmente la más actual, 2000) con mucho dinero y demás. Para ello, pásate por aquí. Luego ya, pues tienes casi todo lo necesario, pues tendrás que ir aprendiendo a manejar el mismo, y puedes preguntar tus dudas en ayuda técnica. No se que The Movies tendrás, pero te recomiendo que si no la tienes te consigas la expansión, sobre todo por el tema de la freecam (la cámara en mano) y por más elementos desbloqueables como escenas, escenarios, etc...Y para empezar a grabar, te vas a la oficina de guiones, y escoge la opción para tu crear el guión. Si no te aclaras, creo que en el mismo juego te viene un tutorial sobre como usar las distintas edificaciones del juego.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar
Básicamente te diré que en el foro usamos las películas desde el modo "sandbox" o "campo de pruebas". Anteriormente lo que solemos hacer es desbloquear la opción de tu poder elegir la fecha que gustes (generalmente la más actual, 2000) con mucho dinero y demás. Para ello, pásate por aquí. Luego ya, pues tienes casi todo lo necesario, pues tendrás que ir aprendiendo a manejar el mismo, y puedes preguntar tus dudas en ayuda técnica. No se que The Movies tendrás, pero te recomiendo que si no la tienes te consigas la expansión, sobre todo por el tema de la freecam (la cámara en mano) y por más elementos desbloqueables como escenas, escenarios, etc...Y para empezar a grabar, te vas a la oficina de guiones, y escoge la opción para tu crear el guión. Si no te aclaras, creo que en el mismo juego te viene un tutorial sobre como usar las distintas edificaciones del juego.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar

Lara-  
. :
bienvenido neo, el glosario para principiantes lo tienes aqui http://themoviescinema.foroactivo.com/t322-glosario-basico-para-noveles (esta justamente aqui en bienvenidos en un post it) esta en fase beta sin acabar xd, pero bueno para empezar a entender los terminos que usamos como props, sets, etc, y cosas asi, esta muy bien.
como te dijo kairi, no dudes en preguntar las dudas que tengas, y bueno, tambien echa una ojeada a otras preguntas por si tienes el mismo problema, o en tutoriales si ya esta respondida, de todas formas estamos trabajando, en actualizar y ordenar algunas secciones como tutoriales, acabar el glosario, etc. para que todo sea mas facil de encontrar
como te dijo kairi, no dudes en preguntar las dudas que tengas, y bueno, tambien echa una ojeada a otras preguntas por si tienes el mismo problema, o en tutoriales si ya esta respondida, de todas formas estamos trabajando, en actualizar y ordenar algunas secciones como tutoriales, acabar el glosario, etc. para que todo sea mas facil de encontrar

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bienvenido Neo, y no te preocupes todos empezamos desde cero y ademas te ayudaremos en todo lo que podamos

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
bienvenido neo. y que te lo pases bien en el foro. sigue los consejos de los foreros, y si no te aclaras no dudes en preguntar y te hecharemos una mano.

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Bienvenido neo y como han dicho tranquilo que todos empezamos de cero y todos nos ayudamos. Ya sabes para lo que quieras aqui estoy
Menos hacer props y set que de esas cosas no tengo ni iidea
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
bienvenido neo, espero que nos traigas pronto tus pelis ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Hola buenas.
Se bienvenido y si... déjalo que es un clásico si has leído los demás bienvenido que he escrito ya te enterarás, si no... PUEDES venir al RINCÓN DEL Doblador, jajajaja creíais que no iba a decirlo, verdad??? Pues ahi está, hala!
Nos vemos.
Se bienvenido y si... déjalo que es un clásico si has leído los demás bienvenido que he escrito ya te enterarás, si no... PUEDES venir al RINCÓN DEL Doblador, jajajaja creíais que no iba a decirlo, verdad??? Pues ahi está, hala!
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Welcome, Neo! Investiga un poco por aquí viendo todas las películas y de vez en cuando haz tus pinitos en el juego, (acuérdate de tener instalada la expansión, que si no no se pueden hacer planos chulos) y cuando creas que estés preparado para estrenar, pues estrenas
PD: Capitán, yo también tendría que pasarme por el rincón del doblador a dejar mi huella, aunque tengo jodidos los cascos con los que grabo así que por un tiempo no puedo doblar nada =(

PD: Capitán, yo también tendría que pasarme por el rincón del doblador a dejar mi huella, aunque tengo jodidos los cascos con los que grabo así que por un tiempo no puedo doblar nada =(
Calico-  
Che, Neo, vos me sonas conocido, sos de españa o de argentina?. Buenas!
Harry Pictures-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.