Pasillo en formato .blend
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Pasillo en formato .blend
Modificado
Pregunta:
¿Alguno de ustedes tiene cualquier corredor en formato .blend? necesito uno para mi peli, pero cuando trato de exportar cualquiera (sci fi, el de la escuela, etc) blender me tira error y no me exporta nada.
Respuesta:
Anexo
Extraido de https://www.themoviescinema.com/t1335-coleccionado-de-errores-y-soluciones-blender?highlight=Coleccionado
Pregunta:
¿Alguno de ustedes tiene cualquier corredor en formato .blend? necesito uno para mi peli, pero cuando trato de exportar cualquiera (sci fi, el de la escuela, etc) blender me tira error y no me exporta nada.
Respuesta:
Lara escribió:Me pasó igual que a ti, e hice lo que Ryo comentó en su día y pude solucionarlo. Igual es por eso, ¡suerte!![]()
Anexo
Extraido de https://www.themoviescinema.com/t1335-coleccionado-de-errores-y-soluciones-blender?highlight=Coleccionado
RyogaVLC escribió:
Error: Al importar un set del The Movies en el Blender, da error y salen cuadrados blancos.
Solución: Una vez que esté importado el set con dicho error, se importa un objeto (.msh) cualquiera del juego, con lo que aparecerá nuestro set completo sin ningún error. Por si acaso, guardar el archivo blender (.blend) para asegurarnos una edición correcta.
Anexo
https://www.themoviescinema.com/t1222-escenas-makeups-y-extras#19807 - Todos los sets en formato .blend (por Regolero)
Fincher- Ayudante
. :
Re: Pasillo en formato .blend
yo no tengo ninguno fincher, pero por experiencia te dire que algunos mods no suelen dar error de import(mod me refiero no a retexturado, si no que haya sido modificado la forma) , asi que bajate uno de 8eyedbaby o de aqui e importalo (por otro lado utiliza el truco de ryoga para el error en el importar, yo lo use para egipto y me funciono)

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Voy a probar con otros rego, lo intente con los del juego y con uno de rysto y no pude importar.
Fincher- Ayudante
. :
mirate como te dije el truco de ryoga, esta en tutoriales, creo que se llama solucion al error de importacion

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Me pasó igual que a ti, e hice lo que Ryo comentó en su día y pude solucionarlo. Igual es por eso, ¡suerte!

Lara-  
. :
Voy a checar ese truco, me parece que esta en el tuto de propsets. Gracias a ambos
Fincher- Ayudante
. :

» Escenas, makeups y extras
» Ayuda con el formato FLM
» ¿Puedo pasar una película a formato xvid o similar?
» Sets y propsets
» Ayuda con el formato FLM
» ¿Puedo pasar una película a formato xvid o similar?
» Sets y propsets
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.