Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bad Kid Films

+19
Patito
Felipe González
Juan Salinas
Klaatu
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
Mistica
alrajuan
Fincher
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Admin
Lara
burtonvic
23 participantes

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por ftoons Miér 20 Jul 2011, 09:23

regolero escribió:ejem ejem, no me importa que hermanos esten registrados desde el mismo pc, (con la inseguridad que conlleva) pero no me gusta que se acceda desde la cuenta de ellos, por la confusion y polemica que puede crear. 131

XD Lo siento rego, se debio meter mi hermana antes sin enterarme y se dejaría la cuenta sin cerrar, y luego yo no me di cuenta Embarassed Borra el mensaje que ya lo pongo yo aqui:

Gracias a todos ^^

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jul 2011, 11:36

Yo creo que le quedaba mejor con las dos L aunque solo tuviera una eh xD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Zombies239 Vie 22 Jul 2011, 13:40

Intentare dejarme un hueco para poder ver que tal es el gore de Stabil Boss, que tal vez me ayude en el próximo proyecto. good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Vie 22 Jul 2011, 18:56

Espero que si te gusten son 3 muertes, algo distintas a las que se hacen por aqui. Todo ellos los hizo photogratis aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Miér 10 Ago 2011, 09:54

Bueno pues aqui os dejo una foto de stabil boss 2. Los mas debiles que no la miren, jajajajaja.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/stabilboss2imagen1.jpg/
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Regolero Miér 10 Ago 2011, 10:09

joder que es? no llego a aprecierlo bien jejeje,,,,,, parece muy gore, y veo que usaste mi pasillo sangriento jejejeje,,,,,,, suerte con la peli
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Aragorn Miér 10 Ago 2011, 10:37

Bueno burton ya la vi en tu casa pero cada vez que la veo me da mucha cosa porque en realidad no se sabe ni que es eso pero seguro que la pelicula te saldra genial y como no, cuentas con mi apoyo para la vozy el guion. good
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Miér 10 Ago 2011, 10:41

Jejejeje, es un cuerpo sin cabeza rodeado de visceras, jejeje. Espero que os parezca bonita la foto mellado

Y como dije va a ser mucho mas gore y aqui dejo la muestra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Si rego utilize el pasillo con sangre, me viene muy bien, muchas gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Zombies239 Miér 10 Ago 2011, 13:26

¡Anda! Si es del pack "Fallout", que me pasó Cálico (creo que fue él) para Summun.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Calico Miér 10 Ago 2011, 14:33

Sí, justo ese xD También creo que te pasé el de las vísceras y trocitos de intestino y cosas de estas, la verdad es que, como menciona todo el mundo, tiene pinta de muy gore, pero ojo, que no se te suba la sangre a la cabeza (chistaco xD), intenta mejorar las escenas de conversaciones, que cuando hable alguien, luego no pase un rato en silencio hasta que cambie el plano, ten eso en cuenta que cuando vi la película en el cine con daktil me di cuenta.

Un saludo y suerte en la película (usa filtros del vegas para darle algo más de vidilla a las imágenes Wink
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por daktil Miér 10 Ago 2011, 15:57

Ybueno, tampoco uses mucho la escena de sorprendidos mientras hablan, porque se ve muy cutre. Me gustaria ver una muerte causada por una explosion interna....¿que te parece?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 16 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.