Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never give up, tráiler

+14
Ariel
DarkLightStudios
RyogaVLC
Fincher
Zombies239
alrajuan
Lucas
ftoons
daktil
Lara
Regolero
Mistica
burtonvic
DibujanteTM
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Never give up, tráiler - Página 3 Empty Re: Never give up, tráiler

Mensaje por DeGali Sáb 14 Ene 2012, 00:44

Un trailer bastante emotivo, quizá demasiado xD Los planos y el montaje son muy buenos, y la música también, aunque siendo la de Forrest Gump me pase todo el trailer esperando una pluma en el aire xDD

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Never give up, tráiler - Página 3 Empty Re: Never give up, tráiler

Mensaje por daktil Lun 16 Ene 2012, 20:44

Muy bonito, tiene buen ritmo y las escena bien elegidas. El bombero, pues....La música quedo bien, me gusto como funciona y tambin ls filtros q usas. La espero desde hace mucho ¿cuando saldrá?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Never give up, tráiler - Página 3 Empty Re: Never give up, tráiler

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 16 Ene 2012, 23:03

Me gusta este dibujante que hace los tráilers cortos Very Happy

Bueno, debo decir que siendo una película sentimental como estamos acostumbrados a ver en Real Films, esa musica no le pego bien xDDD
Las imágenes son geniales. Los planos se salen... La imagen del pobre hombre alejándose es una belleza. Me ha encantado Smile

La espero con ganas ^^
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Never give up, tráiler - Página 3 Empty Re: Never give up, tráiler

Mensaje por Frahma Mar 17 Ene 2012, 23:32

Jodo, qué lastimica de hombre, de tráiler y de tó. Es lo más "tienno" que he visto en forma de tráiler.

La música juega un papel decisivo en el resultado final, a pesar de desentonar en algún momento. Me ha encantado esa soltura que te gastas en la edición, tanto interna como externa. Creo que sólo son necesarias dos palabras para comentarte el trailer, copón (no "copón" no es una de ellas, sólo la empleo para darle énfasis al asunto, ¿de acuerdo? Es que hay que explicarlo todo, joder), fluidez y emotividad.

Felicidades, con la rosa casi se me hace el culo "pesicola".
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Never give up, tráiler - Página 3 Empty Re: Never give up, tráiler

Mensaje por Harry Pictures Miér 18 Ene 2012, 14:55

Es un trailer que esta bien editado. Muy dramático y sentimental, acompañado con la partitura de Alan Silvestri de Forrest Gump. Me pregunto si terminaras este proyecto algun día, porque el trailer promete mucho y te expresa mucho sin ni siquiera tener un dialogo.
En general es un trailer no muy destacable, pero que te llega mucho. Espero ver la película final si se estrena algún día despues de Ilusiones.
Los filtros que has utilizado le dan un aspecto relajado y a su ves triste al trailer.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Never give up, tráiler - Página 3 Empty Re: Never give up, tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.