Never give up, tráiler
+14
Ariel
DarkLightStudios
RyogaVLC
Fincher
Zombies239
alrajuan
Lucas
ftoons
daktil
Lara
Regolero
Mistica
burtonvic
DibujanteTM
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Never give up, tráiler
Un trailer bastante emotivo, quizá demasiado xD Los planos y el montaje son muy buenos, y la música también, aunque siendo la de Forrest Gump me pase todo el trailer esperando una pluma en el aire xDD
DeGali-  
Muy bonito, tiene buen ritmo y las escena bien elegidas. El bombero, pues....La música quedo bien, me gusto como funciona y tambin ls filtros q usas. La espero desde hace mucho ¿cuando saldrá?
daktil-  
Me gusta este dibujante que hace los tráilers cortos 
Bueno, debo decir que siendo una película sentimental como estamos acostumbrados a ver en Real Films, esa musica no le pego bien xDDD
Las imágenes son geniales. Los planos se salen... La imagen del pobre hombre alejándose es una belleza. Me ha encantado
La espero con ganas ^^

Bueno, debo decir que siendo una película sentimental como estamos acostumbrados a ver en Real Films, esa musica no le pego bien xDDD
Las imágenes son geniales. Los planos se salen... La imagen del pobre hombre alejándose es una belleza. Me ha encantado

La espero con ganas ^^
Sirlancelot11-  
Jodo, qué lastimica de hombre, de tráiler y de tó. Es lo más "tienno" que he visto en forma de tráiler.
La música juega un papel decisivo en el resultado final, a pesar de desentonar en algún momento. Me ha encantado esa soltura que te gastas en la edición, tanto interna como externa. Creo que sólo son necesarias dos palabras para comentarte el trailer, copón (no "copón" no es una de ellas, sólo la empleo para darle énfasis al asunto, ¿de acuerdo? Es que hay que explicarlo todo, joder), fluidez y emotividad.
Felicidades, con la rosa casi se me hace el culo "pesicola".
La música juega un papel decisivo en el resultado final, a pesar de desentonar en algún momento. Me ha encantado esa soltura que te gastas en la edición, tanto interna como externa. Creo que sólo son necesarias dos palabras para comentarte el trailer, copón (no "copón" no es una de ellas, sólo la empleo para darle énfasis al asunto, ¿de acuerdo? Es que hay que explicarlo todo, joder), fluidez y emotividad.
Felicidades, con la rosa casi se me hace el culo "pesicola".
Frahma-  
. :
Es un trailer que esta bien editado. Muy dramático y sentimental, acompañado con la partitura de Alan Silvestri de Forrest Gump. Me pregunto si terminaras este proyecto algun día, porque el trailer promete mucho y te expresa mucho sin ni siquiera tener un dialogo.
En general es un trailer no muy destacable, pero que te llega mucho. Espero ver la película final si se estrena algún día despues de Ilusiones.
Los filtros que has utilizado le dan un aspecto relajado y a su ves triste al trailer.
En general es un trailer no muy destacable, pero que te llega mucho. Espero ver la película final si se estrena algún día despues de Ilusiones.
Los filtros que has utilizado le dan un aspecto relajado y a su ves triste al trailer.
Harry Pictures-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Tributo - The Batman (Maximus111)
» Trailer "Los sin Ley"
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
» Gangsters Teaser Trailer
» Trailer "Los sin Ley"
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
» Gangsters Teaser Trailer
Página 3 de 3.