Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosicas mías ^^

+3
RyogaVLC
Regolero
Lara
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Lara Vie 17 Jun 2011, 12:38

regolero escribió:genial kairi, ahora mismo me los descargo, muchas gracias. (el pasillo es un set? o un set en forma de prop?) good

Es un Set^^, aunque si quieres pues extraerlo como prop.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Lara Sáb 18 Jun 2011, 13:48

Añadido la torre del Big Ben en el primer mensaje para la peli de HP^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Lara Vie 24 Jun 2011, 20:51

Añadido candelabro de pared que aparece en la peli HP7:
Cosicas mías ^^ - Página 2 Dibujoeh
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Regolero Vie 24 Jun 2011, 21:09

me lo llevo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Lara Vie 26 Ago 2011, 09:35

Pongo algunos mods más míos de HP7. Lo tenéis la descarga en la primera página:

Cabaña HP7
Cosicas mías ^^ - Página 2 75675773

Mansión Malfoy HP7
Cosicas mías ^^ - Página 2 37288506

Montañas (Nevado)
Cosicas mías ^^ - Página 2 20138870


¡Espero que os guste! =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Fincher Vie 26 Ago 2011, 22:43

Me llevo la montaña y la casa. ¡Gracias!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por daktil Vie 26 Ago 2011, 23:28

Me encanta la casa, me recuerda a la navidad. Por cierto, voy a utilizar el candelabro y la chimenea en mi peli.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Regolero Mar 30 Ago 2011, 10:04

cuando pueda los pongo en la galeria, esta chula la casita, me recuerda a la casa de chocolate de hansel y greter jejeje.

PD: ahora mismo me voy a poner yo a preparar los mods de injusticia para liberarlos (son muchos y los liberare por partes tal como pueda)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Regolero Miér 29 Feb 2012, 14:16

solo 2 mods de este tema no estaban en megaupload, y dichos mods han sido borrados de mediafire, asi que si alguien los tiene agradeceria la resubida, mientras eso pasa se manda a la papelera de reciclaje good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Fincher Miér 29 Feb 2012, 19:01

Yo tengo o tenia un par de mods de Lara, pero para saber en donde anda, trataré de buscarlos.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Regolero Miér 29 Feb 2012, 19:30

yo igual, yo tenia un par de ellos, pero no se donde los tendre, y como ahora no tengo el pc ni se si lo recuperare, pues eso, que no se si al final tendre algo o no. Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cosicas mías ^^ - Página 2 Empty Re: Cosicas mías ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.