Casting Injusticia
+10
Lara
Mouradin
DeGali
Fincher
ftoons
burtonvic
Mistica
DibujanteTM
Ariel
Regolero
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casting Injusticia
Ahora que ando de vacaciones cuenta conmigo ^^
DeGali-  
ok,gracias chicos, voy a intentar a lo largo de esta semana acabar el guion y ya empiezo mandandolo.
aun sigue faltandome una chica, y bueno si algun chico mas se quiere presentar pues es bienvenido.
aun sigue faltandome una chica, y bueno si algun chico mas se quiere presentar pues es bienvenido.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
rego el personaje femenino lo puedes hacer tú ajjajaja
DibujanteTM-  
. :
jajaja, kairi me comento hace unas semanas que alomejor podia, por lo que dejo ese mensaje para ella, si no puede, pues sin duda que lo hare yo.
por cierto, alguien se anima con la voz de malo, malo, malo? (el que se anime que me mande prueba de voz, si no, pues usare la voz del principe victor en el precio del poder )
por cierto, alguien se anima con la voz de malo, malo, malo? (el que se anime que me mande prueba de voz, si no, pues usare la voz del principe victor en el precio del poder )

Regolero- Alcaide
. :
Yo si quieres puedo hacerlo. Prueba de sonido puedes tenerla en la pelicula de Frahma, Paranoia Jacket, que soy Mark ( vamos, el loco protagonista ). Si te valgo avisame ^^.
Mouradin-  
Me ofrezco para ayudar ^^ no vi antes el casting porque el foro no se como, se salta los mensajes nuevos cada vez que me meto -_-`
Lara-  
. :
gracias mouradin, ahora mismo voy a revisionar la peli de frahma, pero si no recuerdo mal no es lo que busco, busco una voz bronca asi de malo, malo, malo jajajaj, aunque de todas formas quedas contratado para otro papel, porque tu doblaje en paranoia me encanto, es mas, recuerdo que te vote en los aguilas xd (pero vamos, ahora cuando revisione la peli ya decido el papel si te doy de malo u otro)
gracias kairi, si todo es asi, esta el casting casi cubierto. ya lo comente por el chat, que si entras y sales del foro cuando vuelves a entrar te sale como si los hubieras leido, eso esta en proceso de arreglarse (espero, por eso te decia que yo me entro siempre desde el portal para ver los ultimos post publicados

Regolero- Alcaide
. :
rego, yo tengo la voz ronca y si quieres puedes oir la voz de satanás (padre joven poseido) en "Zabulón" de todos modos puedes darme cualquier papel.
photogratis-  
. :
ok photo, gracias, tambien le echare el vistazo y como decia, de todas formas quedas contratado aunque sea para algun papelillo corto.
PD: se me olvido escribir, de que el malo es un hombre mayor de unos 50 años, por eso quiero una voz bronca.
PD: se me olvido escribir, de que el malo es un hombre mayor de unos 50 años, por eso quiero una voz bronca.

Regolero- Alcaide
. :
Si necesitas algún extra despistado... Lo siento, no doy para más a día de hoy XD
Frahma-  
. :
gracias frahma, te apunto.
PD: bueno todas las voces me dan igual como sean, salvo la de malo, que estoy encaprichado en un tipo de voz, y aun no encontre la voz adecuada para malo que necesito, de momento el que mas se acerca es photogratis con la voz distorcionada (pero ay un pequeño handicap que lo dire por mp por que es spoil), pero segun escuche a frahma haciendo de olivers en paranoia, poniendo una voz un poco mas ronca creo que seria lo que busco.
PD: bueno todas las voces me dan igual como sean, salvo la de malo, que estoy encaprichado en un tipo de voz, y aun no encontre la voz adecuada para malo que necesito, de momento el que mas se acerca es photogratis con la voz distorcionada (pero ay un pequeño handicap que lo dire por mp por que es spoil), pero segun escuche a frahma haciendo de olivers en paranoia, poniendo una voz un poco mas ronca creo que seria lo que busco.

Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» Casting de "........"
» Casting Never Dawns
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» Casting de "........"
» Casting Never Dawns
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
Página 2 de 6.