Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Injusticia

+10
Lara
Mouradin
DeGali
Fincher
ftoons
burtonvic
Mistica
DibujanteTM
Ariel
Regolero
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Lara Lun 04 Jul 2011, 14:46

regolero escribió:
PD: estoy muy contento, ya que los doblajes tienen un altisimo nivel todos, y eso es fundamental para darle mas veracidad a al historia. good

Te olvidas de mi Rego, que soy la única que no doy la talla xD, menos mal que son pocas frases, sino adios a la peli T.T xD

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 04 Jul 2011, 23:41

jajajaja, anda ya kairi, si lo has echo muy bien, ya veras como luego con imagenes queda bien el doblaje good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 17:40

Bueno viendo que Frahma hace ya un mes que le mande el guion y aun no vio ni el mp, y a que photo le pedi por favor de que me mandara los doblajes ya y no obtuve respuesta (leyó el mp) no me queda otro remedio que sustituirlos del casting, asi que si alguien le gustaria ocupar su puesto, que se apunte aqui o bien me mande mp, (las voces corren prisa) si veo que nadie se apunta, yo mismo tendre que hacerlos, porque no puedo tener la pelicula mas tiempo parada (ya van 10 dias) por un par de papeles cortos 127
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Lun 18 Jul 2011, 17:40

yo mismo ;D


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 17:43

joder, si no me ha dado tiempo ni a publicarlo xd

bueno gracias dibu, te pongo como alternativa, pero me gustaria si puede ser otro registro de voz para que no quede repetitivo (pero si veo que no se apunta nadie te los doy) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Xavi Lun 18 Jul 2011, 17:58

Si me necesitas, cuenta con mi voz, aunque creo que ya he doblado para ti en otra ocasión.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 18:01

hola xavi, pues si, esta es la misma pelicula en la cual me doblaste, si quieres, te puedo dar un papelillo (me gustaria que hicieras la voz del trailer de harry potter)

(el tio es malo, es un cabron, pero a la vez es bueno por dentro)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Xavi Lun 18 Jul 2011, 18:06

Hola de nuevo. No me hagas mucho caso, pero creo que la voz del trailer era yo, pero la modificó Miri lo que es el tono. Tendría que hablar con ella para que lo volviera a realizar, si no tienes inconveniente.

¿Lo necesitas pronto para tu trabajo? Lo digo porque me he mirado la primera página y al parecer el tema está abierto desde mediados de Junio.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 18:10

si, las voces las necesitaria ayer jajajajaj, en cuanto a la edicion de las voces, pues me da igual que lo haga ella como si me las mandas sin editar y ya lo hago yo,,,,,,, asi que si puedes hacerlo con rapidez, ahora mismo te mando el guion good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por daktil Lun 18 Jul 2011, 21:27

¿Para ayer? es el tiempo necesario. Si son pocas frases chance y te puedo ayudar, aunque no esperes mucho. Pr otro lado, si ya ests cubierto no ay problema.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 21:58

gracias daktil, pero como viste ya se ofrecieron y rehice el casting (te tomo en cuenta para la proxima)

bueno puesssssssss CASTING CERRADO

100% de las frases entregadas (creo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 5 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.