Casting Injusticia
+10
Lara
Mouradin
DeGali
Fincher
ftoons
burtonvic
Mistica
DibujanteTM
Ariel
Regolero
14 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casting Injusticia
regolero escribió:
PD: estoy muy contento, ya que los doblajes tienen un altisimo nivel todos, y eso es fundamental para darle mas veracidad a al historia.![]()
Te olvidas de mi Rego, que soy la única que no doy la talla xD, menos mal que son pocas frases, sino adios a la peli T.T xD
Lara-  
jajajaja, anda ya kairi, si lo has echo muy bien, ya veras como luego con imagenes queda bien el doblaje

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno viendo que Frahma hace ya un mes que le mande el guion y aun no vio ni el mp, y a que photo le pedi por favor de que me mandara los doblajes ya y no obtuve respuesta (leyó el mp) no me queda otro remedio que sustituirlos del casting, asi que si alguien le gustaria ocupar su puesto, que se apunte aqui o bien me mande mp, (las voces corren prisa) si veo que nadie se apunta, yo mismo tendre que hacerlos, porque no puedo tener la pelicula mas tiempo parada (ya van 10 dias) por un par de papeles cortos

Regolero- Alcaide
. :
yo mismo ;D
DibujanteTM-  
. :
joder, si no me ha dado tiempo ni a publicarlo xd
bueno gracias dibu, te pongo como alternativa, pero me gustaria si puede ser otro registro de voz para que no quede repetitivo (pero si veo que no se apunta nadie te los doy)
bueno gracias dibu, te pongo como alternativa, pero me gustaria si puede ser otro registro de voz para que no quede repetitivo (pero si veo que no se apunta nadie te los doy)

Regolero- Alcaide
. :
Si me necesitas, cuenta con mi voz, aunque creo que ya he doblado para ti en otra ocasión.
Xavi-  
hola xavi, pues si, esta es la misma pelicula en la cual me doblaste, si quieres, te puedo dar un papelillo (me gustaria que hicieras la voz del trailer de harry potter)
(el tio es malo, es un cabron, pero a la vez es bueno por dentro)
(el tio es malo, es un cabron, pero a la vez es bueno por dentro)
Regolero- Alcaide
. :
Hola de nuevo. No me hagas mucho caso, pero creo que la voz del trailer era yo, pero la modificó Miri lo que es el tono. Tendría que hablar con ella para que lo volviera a realizar, si no tienes inconveniente.
¿Lo necesitas pronto para tu trabajo? Lo digo porque me he mirado la primera página y al parecer el tema está abierto desde mediados de Junio.
¿Lo necesitas pronto para tu trabajo? Lo digo porque me he mirado la primera página y al parecer el tema está abierto desde mediados de Junio.
Xavi-  
si, las voces las necesitaria ayer jajajajaj, en cuanto a la edicion de las voces, pues me da igual que lo haga ella como si me las mandas sin editar y ya lo hago yo,,,,,,, asi que si puedes hacerlo con rapidez, ahora mismo te mando el guion

Regolero- Alcaide
. :
¿Para ayer? es el tiempo necesario. Si son pocas frases chance y te puedo ayudar, aunque no esperes mucho. Pr otro lado, si ya ests cubierto no ay problema.
daktil-  
gracias daktil, pero como viste ya se ofrecieron y rehice el casting (te tomo en cuenta para la proxima)
bueno puesssssssss CASTING CERRADO
100% de las frases entregadas (creo)
bueno puesssssssss CASTING CERRADO
100% de las frases entregadas (creo)
Regolero- Alcaide
. :
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» Casting de "........"
» Casting Iron Man
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» Casting de "........"
» Casting Iron Man
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
Página 5 de 6.