Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Injusticia

+10
Lara
Mouradin
DeGali
Fincher
ftoons
burtonvic
Mistica
DibujanteTM
Ariel
Regolero
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por burtonvic Mar 28 Jun 2011, 09:10

Como quieras rego. Como te he dicho puedo intentar poner otro tono. Si quieres esta tarde te mando una prueba con otro tono good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Mar 28 Jun 2011, 18:55

dejalo burton, le voy a dar el papel a dibu, ya me mando la prueba, en otra ocasion sera good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Mar 28 Jun 2011, 20:38

Por mi no hay problema eh xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Mar 28 Jun 2011, 20:51

no dibu, te lo quedas tu, ta esta decidido, esa voz le viene genial al personaje.

por otro lado creo que hoy empezare a mandar los guiones si no ocurre nada, estoy a la espera de algunas confirmaciones, ya que no quiero que me pase como en egipto, y estoy cambiando algunos papeles.

como novedades son:
fincher sera el protagonista de la pelicula Smile esto ya esta confirmado.
tambien, la inclusion del hermano de kairi (sorry se me paso) que pasara seguro a hacer los papeles que tenia fincher (aun no es seguro)
y tambien la inclusion de cris como una camarera en un papel nuevo.

en unas horas cuando tenga todo confirmado publico la lista definitiva de actores good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Mar 28 Jun 2011, 21:33

Como quieras rego.

PD: Burton!! lecciones primero!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Mar 28 Jun 2011, 23:19

Bueno por fin, casting cerrado good

como anuncie los ultimos cambios han sido:

fincher: deja sus papeles cortos para hacer de protagonista.
mouradin: se queda con el papel de tom en sustitucion de capitan blackjoker
jpma: se cae del casting por no poder doblar.
entra el hermano de lara haciendo los antiguos papeles de fincher y uno de los que deja jpma.
cris: debutara en el foro haciendo un pequeño cameo como una camarera.

El guion esta acabado, me queda corregirlo en el word y partirlo por personajes para mandaros solo las escenas donde apareceis, asi no ay que rebuscar en todo el guion para doblar una frase. good (asi que como dije, en nada empezare a mandaroslo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por ftoons Mar 28 Jun 2011, 23:21

gracias por partirlo en personajes jeje, a veces es un lio tener que buscar el personaje en todo el guion


Casting Injusticia - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Casting Injusticia - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por burtonvic Miér 29 Jun 2011, 08:51

OK, no hay problemo good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Miér 29 Jun 2011, 22:34

enviados todos los guiones, si a alguien no le llego que me lo diga. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 04 Jul 2011, 13:57

bueno ya tengo el 75% de las voces entregadas, (esta puesto en el primer post) esto marcha a toda maquina, a los faltantes si puede ser, y si pueden me gustaria si me pueden ir entregando aunque sea las primeras escenas para poder ir haciendo sincronizacion labial y editando sobre la marcha. 231 231

PD: estoy muy contento, ya que los doblajes tienen un altisimo nivel todos, y eso es fundamental para darle mas veracidad a al historia. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Lara Lun 04 Jul 2011, 14:46

regolero escribió:
PD: estoy muy contento, ya que los doblajes tienen un altisimo nivel todos, y eso es fundamental para darle mas veracidad a al historia. good

Te olvidas de mi Rego, que soy la única que no doy la talla xD, menos mal que son pocas frases, sino adios a la peli T.T xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Casting Injusticia - Página 4 Empty Re: Casting Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.