Alguien tiene un programa para cambiar las voces y que parezca que está hablando desde un radio(RESUELTO)
+2
Regolero
jacfrancisco3
6 participantes
Página 1 de 1.
Alguien tiene un programa para cambiar las voces y que parezca que está hablando desde un radio(RESUELTO)
Hola
TEngo una escena en la que uno de mis personajes escucha la radio. Y quería preguntaros si alguien tiene algún tipo de programa para cambiar las voces y que parezca que quién habla lo está haciendo desde una radio. Cuando vemos una peli y uno de los protagonistas escucha la radio notamos un tono distinto en la voz cuando quién habla es el locutor de la radio. También quiero preguntaros si también se puede crear el efecto de hablar con un megáfono desde un helicóptero diciendo solo una frase. Si alguien puede hacerlo que me lo diga y le paso el diálogo de un locutor y del policía que habla desde un helicóptero.
saludos
TEngo una escena en la que uno de mis personajes escucha la radio. Y quería preguntaros si alguien tiene algún tipo de programa para cambiar las voces y que parezca que quién habla lo está haciendo desde una radio. Cuando vemos una peli y uno de los protagonistas escucha la radio notamos un tono distinto en la voz cuando quién habla es el locutor de la radio. También quiero preguntaros si también se puede crear el efecto de hablar con un megáfono desde un helicóptero diciendo solo una frase. Si alguien puede hacerlo que me lo diga y le paso el diálogo de un locutor y del policía que habla desde un helicóptero.
saludos
Última edición por jacfrancisco3 el Dom 24 Jul 2011, 17:44, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: Alguien tiene un programa para cambiar las voces y que parezca que está hablando desde un radio(RESUELTO)
el programa que necesitas es audacity, busca en youtube tutoriales para hacer eso

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Re: Alguien tiene un programa para cambiar las voces y que parezca que está hablando desde un radio(RESUELTO)
regolero escribió:el programa que necesitas es audacity, busca en youtube tutoriales para hacer eso![]()
Gracias. Lo desconocía. Imagino que está en las tiendas taringa ese programa.
Saludos
jacfrancisco3-  
. :
Yo te recomendaría el programa Wavepad, personalmente lo encuentro más sencillo que el audacity, pese a que esté en ingles. En el audacity hay que jugar mucho con barras y demás y el Wavepad te viene con opciones fáciles (Tipo cambiar la pista de audio a la opcion telefono, y se escucha como si estuviera hablando desde un telefono) ya predeterminadas.
DeGali-  
- Rol : Directora
Gracias
DeGali escribió:Yo te recomendaría el programa Wavepad, personalmente lo encuentro más sencillo que el audacity, pese a que esté en ingles. En el audacity hay que jugar mucho con barras y demás y el Wavepad te viene con opciones fáciles (Tipo cambiar la pista de audio a la opcion telefono, y se escucha como si estuviera hablando desde un telefono) ya predeterminadas.
Gracias DeGali. Buscaré el programa.
jacfrancisco3-  
. :
regolero escribió:el programa que necesitas es audacity, busca en youtube tutoriales para hacer eso![]()
Yo también te recomendaría el Audacity, es muy bueno y muy sencillo de usar, aparte que como bien comenta en Youtube tienes miles de tutoriales para hacer eso, eco, radio, teléfono, etc... Además, es el programa que usan muchos en el foro, luego tienes un buen soporte al respecto

Lara-  
. :
Gracias a Tod@s
Gracias, estoy usando ahora mismo audacity y estoy viendo los tutoriales de youtube, también me descargaré el otro programa. Gracias y saludos
jacfrancisco3-  
. :
¿Y no se puede hacer en audition? a lo mejor y sí.
daktil-  
La voz de radio que utilice para El Incidente 39 la hice con sony vegas, me ayudo un tutorial que encontré en youtube, pero no me acuerdo como se llamaba, si lo hallo lo pongo por acá

Fincher- Ayudante
. :

» [Resuelto]¿alguien tiene un costume de un desnudo femenino?
» Busco VOCES para Piloto de miniserie
» alguien tiene el empire heart?
» ¿Alguien tiene problemas al intentar descargar de la galeria de descargas?
» Necesito voces para doblaje 2 mujeres y 1 hombre
» Busco VOCES para Piloto de miniserie
» alguien tiene el empire heart?
» ¿Alguien tiene problemas al intentar descargar de la galeria de descargas?
» Necesito voces para doblaje 2 mujeres y 1 hombre
Página 1 de 1.