Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The silence

+13
RyogaVLC
Fincher
DeGali
Zombies239
ftoons
Mistica
daktil
Lara
Regolero
Calico
DibujanteTM
Ariel
burtonvic
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

The silence - Página 4 I_vote_lcap9%The silence - Página 4 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap82%The silence - Página 4 I_vote_rcap 82% 
[ 9 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap9%The silence - Página 4 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 4 I_vote_lcap0%The silence - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por ftoons Jue 21 Jul 2011, 08:58

Asi que Jpma te ayuda con la musica jeje, pues entonces seguro que este problemilla de la musica quedará arreglado

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Jue 21 Jul 2011, 09:38

Si la verdad es que sabe como elegirla muy bien. aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por Zombies239 Jue 21 Jul 2011, 15:56

¡Saludos! La acabo de ver y la verdad es que me ha gustado bastante.

Lo mejor: El doblaje y la música son excelentes, el guión es bueno y tiene un final inesperado. El uso de la freecam es muy bueno, al igual que el uso de los climas, muy acertado el que en casi todo el rato esté lloviendo.

Lo peor: El final, es un poco previsible, a partir de la confesión del asesino, la película se hace muy corta y el montaje, a pesar de ser correcto, podría mejorar.

Conclusión: Una buena peli de suspense, con un buen guión y un final que resulta inesperado y algo previsible a la vez. Tiene sus errores, pero cuenta también con algunas cosas, como la música y el doblaje que hacen mejor la nota global. Tu nota es un 8.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Jue 21 Jul 2011, 16:14

Muchisimas gracias zombies. Me alegra mucho que la vieses y que te gustase. Espero que mi siguiente peli te guste aun mas.

Gracias y saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por Zombies239 Jue 21 Jul 2011, 16:27

A ti, por traer películas así. good
Y si no te importa... ¿Cual es tu próximo proyecto?
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Jue 21 Jul 2011, 16:34

Stabil Boss 2, Nueva Generacion.
Es la segunda parte de una saga que estoy haciendo. La primera ya fue estrenada good

Gracias de nuevo a ti good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por daktil Jue 21 Jul 2011, 19:18

Date una vuelta por su estudio. Encontrar´s mas información. Smile
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Oct 2011, 18:04

**Movido a su categoría correspondiente (< 3 meses en "estrenos")


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por DeGali Mar 13 Dic 2011, 00:39

A ver por donde empiezo...
Ok, voy con el tema de sonidos. La música en general me gustó bastante, acompañaba muy bien a las escenas. Los dobladores hicieron un gran trabajo, pero en algún momento había algun corte raruno o la peli se quedaba sin sonido, como cuando entra el policia que dejo escapar a su hermano, que ni se oye la puerta, ni los pasos...
En cuanto a la ambientación, en lineas generales está bien. Me llamo la atención en la escena en la que le cuentan al prota que el preso ha escapado, que se ve por la ventana que llueve, y hay un efecto como de gotas, lo pusiste tu o es del TM? En cualquier caso me pareció chulo.
En los planos estoy dividida. Algunos en conversación eran muy cercanos y enfocaban a la boca y no me gustaron mucho, pero sin embargo los de cuando el loco mata a la familia me gustaron bastante (Hay que ver, que sádica soy xD). En general estan bastante bien.
Llego a la parte con chicha, el guión... tengo que decirte que si no fuera por el final te diría que es del montón. En general la historia no me convenció, parece muy plana y previsible y temí que me dejara igual de fría que estaba, pero tengo que decirte que el final lo compensa todo, amé el giro que toma y como se enlaza con la locura del preso.

En general es una buena pelicula, que pega un subidón al final. Disfruté viendola ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Mar 13 Dic 2011, 15:27

Bueno, muchisimas gracias por verla DeGali y por comentarla. Lo de la lluvia es propio del the movies. La verdad es que tengo mucho que mejorar, por ejemplo como dices en los planos, las conversaciones quise hacerlas de esta manera desde cerca pero no me quedaron bien. Me alegra mucho que te gustase el final y que disfrutases viendola.

Muchas gracias por verla aplauso good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por Fincher Miér 28 Dic 2011, 00:18

Caray, me da gusto ver tus avances como director, esta me ha gustado mucho mas que la de SB, en lineas generales la historia es bastante buena y tu dirección es mas que correcta, a mi no me molesta que la mayor parte de la película no tenga musical incidental, pero si me parece un fallo grave el que tampoco tenga prácticamente ningún otro sonido ambiental, hay escenas donde se echa mucho de menos (concretamente cuando disparan la pistola), al no tener música ni sonido la peli pierde un poco, otra cosa que no me gusta es que haya partes con sonidos del juego (en especial el llanto del psicópata que se encimaba con las frases de dibu).

El manejo de la free cam es bastante bueno, aunque quizá haya un poco de abuso con las tomas cercanas a la cara. Como te comentaba antes, la historia y el guion me parecieron bastante interesantes y el punto mas fuerte, para mi, of course es el trabajo de los dobladores, creo que todos lo hicieron de maravilla (en especial el capi). Va un 8 de calificación aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 4 Empty Re: The silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.