Batmobile ayuda!
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Batmobile ayuda!
Nada de nada por mi parte
Lucas-  
Eso si ya esta raro, asocie todos los mesh a las texturas con blender, voy a tener que volver a meterlas con el MED
Fincher- Ayudante
. :
¿Porqué no las retexturizas mejor en el editor? as lo hice yo.
daktil-  
Es lo que voy a hacer Daktil, pero se me sigue haciendo raro, con otros props, cuando asocio la textura con blender, en el juego se ven perfectos
Fincher- Ayudante
. :
no retextures en blender, eso no suele funcionar bien.
ese es el fallo, acabo de abrir el msh de la primera pantalla azul y tiene asociado la textura p_background_6.dds , y las verde tienen p_background_3.dds
asi que si quereis que os funcione teneis que cambiarle el nombre a una de las de pantalla azul y verde ponerle esos nombres, (casi seguro os sobrescribira una textura)
solo es necesario hacerlo con una textura de la pantalla azul, y verde no con todas (solo la que esta en texture prop, y como digo solo una, ya que todas las pantallas azules utilizan la misma textura, y todas las verdes la misma textura)
ese es el fallo, acabo de abrir el msh de la primera pantalla azul y tiene asociado la textura p_background_6.dds , y las verde tienen p_background_3.dds
asi que si quereis que os funcione teneis que cambiarle el nombre a una de las de pantalla azul y verde ponerle esos nombres, (casi seguro os sobrescribira una textura)
solo es necesario hacerlo con una textura de la pantalla azul, y verde no con todas (solo la que esta en texture prop, y como digo solo una, ya que todas las pantallas azules utilizan la misma textura, y todas las verdes la misma textura)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.