Login Films
+13
DeGali
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Regolero
Calico
burtonvic
alrajuan
Patito
Lara
DibujanteTM
daktil
Zombies239
17 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Login Films
Tienen un efecto que las hace especiales^^ Espero mucho de esta peli :p ¡Ánimo!
Lara-  
Lara escribió:Tienen un efecto que las hace especiales^^ Espero mucho de esta peli :p ¡Ánimo!
Me alegro que te gustasen. :P
Zombies239-  
No sé por qué, pero me han recordado al gran juego de la PS3 Heavy Rain xDDD
Sirlancelot11-  
Sirlancelot11 escribió:No sé por qué, pero me han recordado al gran juego de la PS3 Heavy Rain xDDD
¡Que me digas eso es todo un honor, muchas gracias!

Zombies239-  

Pero las caps, aunque no muestran mucho. Como dice Lara, tienen algo que las hace especiales.

Sirlancelot11-  
Sirlancelot11 escribió:Que no quiere decir PERRACO AMERRICANO
que tenga tanta profundidad el guión como la película final, ¿eh?
![]()
Pero las caps, aunque no muestran mucho. Como dice Lara, tienen algo que las hace especiales.![]()
Pero Heavy Rain tiene un estilo visual y ambietnación geniales, por lo que es un halago.

Zombies239-  
Sirlancelot11-  
Ya que estamos, os anuncio mi proyecto debut aquí, en el foro, aún en fase temprana, pero que promete. Espero que os guste.
Knights of Cydonia
Basada en un popular videoclip con el mismo nombre, interpretado por Muse.
Ambientada 262 años después del gran cataclismo, un suceso que enterró toda la tierra de arena y obligó a los supervivientes de esta comenzar una nueva civilización, basandose en el Salvaje Oeste Americano de finales del siglo XIX. Es entonces cuando en Cydonia, ciudad construida sobre la antigua Nueva York, aparece Jack Sheperd, un forastero proviniente del norte que vivirá una serie de aventuras a través de toda esta ciudad.
Carátula
Y el ya mencionado vídeo músical:
Knights of Cydonia
Basada en un popular videoclip con el mismo nombre, interpretado por Muse.
Ambientada 262 años después del gran cataclismo, un suceso que enterró toda la tierra de arena y obligó a los supervivientes de esta comenzar una nueva civilización, basandose en el Salvaje Oeste Americano de finales del siglo XIX. Es entonces cuando en Cydonia, ciudad construida sobre la antigua Nueva York, aparece Jack Sheperd, un forastero proviniente del norte que vivirá una serie de aventuras a través de toda esta ciudad.
Carátula
- Spoiler:
Y el ya mencionado vídeo músical:
- Spoiler:
Última edición por Zombies239 el Lun 29 Ago 2011, 14:27, editado 1 vez
Zombies239-  
Como dice Sirlancelot me recuerdan a Heavy Rain xD, y sobre Knights of Cydonia, me gusta el videoclip y la canción en sí, y la sinopsis apunta muy alto igualmente. Permíteme recomendarte la banda sonora de WET (el videojuego) que tiene temas que van muy acorde con la ambientación de tu película y con el estilo del videoclip 

Calico-  
Muy buen argumento, me gusta ^^ A ver como te sale, mucha suerte Zombies :p Hay pocas pelis de western, destacaría mucho la de Regolero (el último comanche creo que era), igual él te podría dejar algunos mods de su peli ^^
Lara-  
. :
Espero pronto alguna peli tuya, tiene muy buena pinta una de western como dice lara no se ven muchas por aqui

burtonvic-  
. :
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13

» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 13.