Tutorial crear overlay
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tutorial crear overlay
Vaya dos jajaja
Ralvaz-  
Otra duda, ¿se puede cambiar la velocidad del overlay animado?
Y si se tratase de un gif. ¿puedo crearlo en el Bridge y luego meterlo en la carpeta overlay?
Y si se tratase de un gif. ¿puedo crearlo en el Bridge y luego meterlo en la carpeta overlay?
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Bueno, ralentizarlo sería fácil. Sólo tienes que hacer copias de cada dds. Por ejemplo. si tiene 3 secuencias (.v00, .v01 y .v02) puedes copiar varias veces la 00 y llamarlas .v00, .v01, .v02... Luego coges la antigua .v01 y la renombras siguiendo donde te quedaste el mismo número de veces y así sucesivamente. Lógicamente, cuantas más copias de cada dds metas en la secuencia más la ralentizarás. No sé si te he liado más
Acelerarlo no creo que sea el problema, porque solía ir bastante rápido, pero sólo tendría la solución de saltarte parte de la secuencia.
En cuanto a lo del gif, no lo sé. Creo que aquí si es imprescindible que las cosas estén en formato dds. Pero mejor que lo diga alguien con más idea que yo.
Aunque soy un gran defensor de las capacidades del TM sin tener que recurrir a ningún otro añadido, después de manejar el Vegas sé que los overlays son algo a lo que nunca volveré a recurrir del juego. Pero está muy bien que experimentes con ellos, se pueden hacer cosas muy chulas

Acelerarlo no creo que sea el problema, porque solía ir bastante rápido, pero sólo tendría la solución de saltarte parte de la secuencia.
En cuanto a lo del gif, no lo sé. Creo que aquí si es imprescindible que las cosas estén en formato dds. Pero mejor que lo diga alguien con más idea que yo.
Aunque soy un gran defensor de las capacidades del TM sin tener que recurrir a ningún otro añadido, después de manejar el Vegas sé que los overlays son algo a lo que nunca volveré a recurrir del juego. Pero está muy bien que experimentes con ellos, se pueden hacer cosas muy chulas

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Hola Ralvaz,
No sé hasta qué punto el juego tolera un archivo .gif. En cualquier caso, parece que los "gifs" que hay en la carpeta de overlays es todo una secuencia de archivos .dds. Las formas que kubo10 te ha dicho para acelerar y ralentizar son correctas.

Este es un ejemplo de overlay antiguo que se veía un dragón animado. Su forma de "gif" es a base de cada frame convertido a un archivo .dds.
No sé hasta qué punto el juego tolera un archivo .gif. En cualquier caso, parece que los "gifs" que hay en la carpeta de overlays es todo una secuencia de archivos .dds. Las formas que kubo10 te ha dicho para acelerar y ralentizar son correctas.

Este es un ejemplo de overlay antiguo que se veía un dragón animado. Su forma de "gif" es a base de cada frame convertido a un archivo .dds.
DibujanteTM-  
. :
Claro, pura lógica, estoy muy torpe últimamente,me lo haré mirar 
Sobre el Vegas, yo es que no lo utilizo hace mucho tiempo, uso el Magix Video
Va, gracias de nuevo a los dos

Sobre el Vegas, yo es que no lo utilizo hace mucho tiempo, uso el Magix Video
Va, gracias de nuevo a los dos
Ralvaz-  
El Magix video tambien te debe dejar utilizarlo, no es algo exclusiva del vegas, sino que en cualquier editor de video te debe dejar meter transparencias o cromakey.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
El croma si, además de varios tipos, las transparencias ya...
Ralvaz-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Tutorial MED Crear costumes nuevos
» Tutorial Crear decorado personalizado
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Tutorial de crear una cabeza personalizada
» TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)
» Tutorial Crear decorado personalizado
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Tutorial de crear una cabeza personalizada
» TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)
Página 3 de 3.