Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad de la furia

+6
DibujanteTM
Calico
daktil
burtonvic
Lara
Lucas
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Lun 25 Jul 2011, 19:50

Muchas gracias dibujante!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Regolero Mar 26 Jul 2011, 11:43

que chulo, los filtros usados me encantan (son los que quiero para mis pelis) les da mucho realismo a la peli, y no parecen tanto de the movies (cual es?)

luego, pues que lastima, has puesto la unica frase en la que me trabo un poquillo doblando jejeje. pero bueno, el sonido esta muy bien, despues de tu ultima peli.

en cuanto a edicion, tiene algunos fallitos a destacar.
ay un par de fundidos rapidos, y vuelve una fraccion de segundo la escena anterior y empieza la nueva.
por otro lado cuando va el tio en el coche, se ve algo raro que parece como si te hubieras comido algo con la camara, y en el set de la calle, quedaria mejor si al final de la calle le añades algun edificio o algo para que no se vea todo cielo.

los efectos de sangre te quedaron muy bien, made in lucas.

tengo ya ganas de ver la peli, creo que sera la que mas me gustara de tu productora 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lara Mar 26 Jul 2011, 15:37

Me ha gustado mucho Lucas, muy buena transición de las imágenes, música, todo. Opino que puede ser, junto con Tiempos Violentos, tu mejor película.

Muchos ánimos que seguro que te saldrá una gran peli^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Mar 26 Jul 2011, 21:44

Muchas gracias a los 2. Rego el filtro es para vegas, y se llama Magic Bullet Mojo.

Saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por photogratis Mar 26 Jul 2011, 22:49

bueno he tenido dificultades para el doblaje, mi trabajo me quita mucho tiempo y el poco tiempo que me da libre (en mi casa) estan construyendo y el ruido no me ha permitido hacer los doblajes. pero ya tengo las tres primeras escenas ( si quieres te puedo enviar estos para que vayais adelantando). saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Mar 26 Jul 2011, 23:37

No hay problema, cuando puedas, me das todo junto

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por burtonvic Miér 27 Jul 2011, 09:22

Muy buen trailer lucas. La peli promete y tiene muy buena pinta. Como siempre los Fx de sangre son increibles, la musica muy buena y los filtros que has utilizado me encantan, hacen a la peli mas oscura.

Muy buen trailer, espero pronto la peli aplauso good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Miér 27 Jul 2011, 19:52

Gracias por verlo burton, saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Mistica Jue 28 Jul 2011, 01:05

Buen trailer totalmente estilo Lucas Smile el argumento no dices mucho, la camara muy bien el sonido tambien la musica y los filtros correctos. Se ve interesante tipo tiempos violentos pero se ve interesante good


La ciudad de la furia  - Página 2 XsHC5ZY La ciudad de la furia  - Página 2 AzYGXTC La ciudad de la furia  - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Jue 28 Jul 2011, 02:27

Muchas gracias mistica, espero que te guste el resultado final. Saludos!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Fincher Jue 28 Jul 2011, 05:27

Muy bueno Lucas, buenos planos y Personal Jesus queda muy bien, la pelicula seguramente no decepcionara. good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia  - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.