Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion del concurso guión unico 2011

+10
Calico
RyogaVLC
ftoons
Lucas
jacfrancisco3
burtonvic
Patito
Ariel
DibujanteTM
Regolero
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por ftoons Jue 11 Ago 2011, 20:41

Se podria hacer para los Toten un premio nuevo llamado Premio Snyghalt al mejor modder, ya que Sny fue uno de los primeros

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Regolero Jue 11 Ago 2011, 20:48

bueno eso ya se hablara mas adelante ftoons que quedan meses, y como dije mi idea era en los aguilas, aunque no es mala idea lo que comentas..........

publicadas las bases del concurso.

a lo largo del fin de semana se posteara el guion y doblajes para que todos los participantes empiezen ya a trabajar (en un principio se ha dado de plazo 40 dias o 40 y pico, igual que el año pasado)

PD: como este año no tenemos poster oficial de la pelicula del concurso, se podria añadir la categoria de mejor poster, y que cada usuario participante haga su propio poster, o bien que al final se quede como poster oficial el del ganador del concurso. que opinais?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por daktil Jue 06 Oct 2011, 08:17

¿Habra algn problema si altero un poquitititito el guion? es solo qu en un parte dice qu tiene una uzi, pero lo veo muy dificl. ¿Podre utilizar un pistoa cmun?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Regolero Jue 06 Oct 2011, 18:42

el juego trae una uzi (o por lo menos yo tengo una)
en la lista de pistolas normales dentro de la escena (donde el revolver) al final de la lista viene una uzi con silenciador y otra sin silenciador.
yo la escena que he utilizado es jugar con arma, ay me sale la uzi, no se si saldra en alguna mas.

y bueno, si tienes que cambiar algo porque no puedas hacerlo, pues no creo que pase nada.

PD: yo hoy o mañana estreno mi corto, solo me queda editarlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por RyogaVLC Jue 06 Oct 2011, 20:32

yo estoy como el ultimo y mas este año puede que este a ultima hora con algun error 115 ya que la escena del bar no me convence y se trasparentan el suelo de los edificios 127 .

si os hago falta puedo ayudar en la gala, con doblaje o lo que querais a por cierto el premio se me resiste texturarlo lo hare con un pograma que comente y hice un tuto el uvmapper.

bueno solo eso y suerte
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por daktil Jue 06 Oct 2011, 21:00

Pues yo esty pr empezar a rodar la escena 16, todavia me falta crea ls actores, luego editar y demas....siento que apenas estoy empezando.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Regolero Jue 06 Oct 2011, 21:03

que no que no ryo, que tienes que participar si o si, es obligatorio, dejate de perder el tiempo con el premio etc, y gastalo filmando.

que el guion es muy facil de filmar, yo lo he filmado todo en 2 tardes, en 2 o 3 horas en total estaba todo filmado, y lo he editado en el mismo tm.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por daktil Jue 06 Oct 2011, 21:06

¿No vas a usar editor externo?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por DibujanteTM Jue 06 Oct 2011, 21:12

A regolero no le hace falta... no sabe, xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Regolero Jue 06 Oct 2011, 21:24

bueno si, le metere la bso y fundidos, y le corregire el volumen y poco mas,(un croma y algun filtro) pero lo que es tijeras (que es lo que mas curro tiene), voces y sonidos, etc lo he echo todo en el juego.

ultimamente cuando saco las pelis del juego vienen ya casi editadas a falta de algun retoque (antes con mi anterior pc no podia, pero ahora mas o menos si)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por daktil Jue 06 Oct 2011, 21:41

¿Alguien ya hizo la escena donde entr ted a la oficina y patea la puerta? ¿que escena usaron, eh?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 5 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.