Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion del concurso guión unico 2011

+10
Calico
RyogaVLC
ftoons
Lucas
jacfrancisco3
burtonvic
Patito
Ariel
DibujanteTM
Regolero
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por DibujanteTM Sáb 06 Ago 2011, 23:31

Tiene buena pinta, me convence bastante la sinopsis y el título, buen trabajo lucas.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por RyogaVLC Dom 07 Ago 2011, 20:02

sin duda es interesante lucas....
seguro sera un gran concurso
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Lucas Dom 07 Ago 2011, 22:38

Gracias, igual tengo dotes para vender la pelicula y despues defraudar asi que no se ilusionen jajaja!!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Regolero Dom 07 Ago 2011, 23:01

ajajja, el foro se teñira de sangre mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 08 Ago 2011, 15:20

HB.

Quisiera hacer una sugerencia, sé que ya tenemos nombres para el concurso pero creo que dadas las circunstacias, deberiamos aprovechar la ocasión para rendir homenaje a nuestro compañero Snyghalt, no se si dando el premio a su nombre o a toda esta edición del concurso. Sé que se usaria la gala para recordarlo, pero creo que se merece más.

En temas prácticos, si el guión ya está decidido y se saben cuantos dobladores se necesitan creo que deberias empezar el casting de inmediato, en mi caso personalmente puedo encargarme de un papel corto-medio, no puedo ofrecerme más por temas profesionales, si hace falta alguna cosa para la gala agradecería que se me informe cuanto antes si se necesita algun doblador para hacer ya las frases. (podéis ir preparando las frases de agradecimientos aquellos que seais concursantes para ya tenerlas XDDD).
Este año quién será el juez? Lo digo para saber a quién envio las frases en caso de que sea el quién haga el pack de "guión-voces", o este año será distinta la mecánica?

Ya diréis algo.

Nv.


Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Regolero Lun 08 Ago 2011, 18:13

hola capi, no te informe nada por mp, porque sabia que estas ausente por ahí.

el guion ya está, y el casting de dobladores esta en "se busca" creo que queda un papel libre.

el tema de juez seremos yo, y el propio lucas (autor del guión) los que recibiremos los votos para que no haya problemas (ya se notificara oficialmente a su debido tiempo en su debido post), en cuanto a la gala, como quedan 2 meses aun no se nada.

en cuanto a lo de snynghalt, ya se penso de hacer lo que comentas, pero he pensado hacerlo mejor para los aguilas. ya que es un concurso mas importante, y ademas la fecha cuando lo perdimos y cuando se celebran los aguilas es practicamente la misma (4 o 5 dias de diferencia), lo que aun no tengo claro es como lo hare, si cambiando el nombre al concurso, o seguir manteniendo los aguilas, pero que en su nombre lleve "memorial emilio sanchez" etc. queda tiempo para pensarlo. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por daktil Mar 09 Ago 2011, 04:07

¿Cuando mandan los doblajes?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Fincher Mar 09 Ago 2011, 06:23

Lo mismo digo, si pudieran pasar el guion a la brevedad seria mejor, yo voy a grabar directamente en audacity para tratar de eliminar el zumbido de mi micro 90
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Harry Pictures Mar 09 Ago 2011, 06:40

Lo mas probable es que participe. Me gusta mucho como pinta el guión de Lucas.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Regolero Mar 09 Ago 2011, 09:42

a ver si puedo mandar el guion hoy (tengo que revisionar una cosa, para comentarla con lucas, aunque creo que no influye en los doblajes) por lo que hoy mismo lo pasare si no pasa nada. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por ftoons Jue 11 Ago 2011, 20:41

Se podria hacer para los Toten un premio nuevo llamado Premio Snyghalt al mejor modder, ya que Sny fue uno de los primeros


Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del concurso guión unico 2011 - Página 4 Empty Re: Organizacion del concurso guión unico 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.