Trailer de la expelicula "The Last Breath"
+9
Xavi
burtonvic
jacfrancisco3
Aragorn
Zombies239
Lucas
Regolero
daktil
manuuuorellana
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trailer de la expelicula "The Last Breath"
bueno aqui dejo el trailer que tenia la pelicula, estamos en conversacion con otro usuario para hacer una coproduccion
y que la pelicula se pueda realizar! esperemos que se pueda.
y que la pelicula se pueda realizar! esperemos que se pueda.
manuuuorellana-  
Re: Trailer de la expelicula "The Last Breath"
Muy bueno el trailer. No entiendo porqué quieres dejarlo. Te recomiendo que utilices mas la freecm.
daktil-  
esta chulisimoooooooooooo, como es que no sigues adelante? si estas haciendo un gran trabajo y esta muy bien, y eso que es tu primera prueba con el juego, cuando lleves mas tiempo con el juego no quiero ni imaginarme lo que seras capaz de hacer.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
que bueno que les haya gustado, estamos en una conversacion con Zombies239 me planteo una coproduccion para realizar la pelicula, acabo de terminar el guion auque no esta muy bien redactado, se lo acabo de enviar a zombies. ojala se realize, saludos a todos!
manuuuorellana-  
Muy bueno, y hago el mismo comentario que los demas, no se entiende porque no queres seguir con la pelicula..
Lucas-  
¡Dios! Simplemente GENIAL, me encanta la ambientación que has creado y como has relatado la historia tan superficialmente y a la vez metiendote tanto. La música buenisima, sin duda, haré esta película.
PD: Para este verano no la tengo ni de coña, pero bueno, que se le hará (a ver si pa Halloween).
PD: Para este verano no la tengo ni de coña, pero bueno, que se le hará (a ver si pa Halloween).
Zombies239-  
Te ha quedado muy chulo,la musica es perfecta y encaja bien la historia promete y espero que si no la haces tu que la haga zombies porque para mi la pelicula promete y mucho

Aragorn-  
En tu lugar volverí a instalar el juego. Tienes madera para hacer pelis. En un año o mucho antes estarás haciendo superproducciones. Para ser tu primer trailer está muy bien.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Bueno lo vi esta mañana y te digo que me a gusto mucho. Como te dicen tienes madera para esto yo que tu lo seguiria intentando. Un muy buen trailer, con buenos titulos, buena musica, unas imagenes impacatntes y muy bien montadas.
La verdad es que es un gran trailer y ya si pensamos que es el primero que haces te digo que si siguieses serias uno de los grandes si sigues por ese camino.
Enhorabuena y suerte
La verdad es que es un gran trailer y ya si pensamos que es el primero que haces te digo que si siguieses serias uno de los grandes si sigues por ese camino.
Enhorabuena y suerte

burtonvic-  
. :
Está muy bien, muy gore, violento, como a mí me gusta. Una pena que no la vayas a hacer, ya que sería un peliculón.
Xavi-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Trailer "Los sin Ley"
» "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"
» Persona que haga efectos para "The last Breath".
» Trailer de "Injusticia"
» Trailer de ´´MOTEL``
» "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"
» Persona que haga efectos para "The last Breath".
» Trailer de "Injusticia"
» Trailer de ´´MOTEL``
Página 1 de 2.