Trailer Victoria Final
+6
burtonvic
Zombies239
DibujanteTM
daktil
Fincher
alrajuan
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trailer Victoria Final
Veré esta película sin dudarlo cuando la estrenes, me ha gustado la presentación.
Creo que se llaman filtros lo que has usado, cuando se ve la imagen moviéndose constantemente. Si no es así corrígeme. Si la película entera es así, pienso que nadie va aguantar más de un minuto viéndola porque mareará y a la vista no le hará mucha gracia. Pienso , y creo que se tipo de cámara es adecuada para algunas escenas puntuales, de hecho para eso existe para usarlo. Si lo usas a lo largo de la película resultará , desde mi punto de vista perjudicial para tu peli.
Es mi opinión. Por cierto veré tu peli, espero verla pronto.
saludos
Creo que se llaman filtros lo que has usado, cuando se ve la imagen moviéndose constantemente. Si no es así corrígeme. Si la película entera es así, pienso que nadie va aguantar más de un minuto viéndola porque mareará y a la vista no le hará mucha gracia. Pienso , y creo que se tipo de cámara es adecuada para algunas escenas puntuales, de hecho para eso existe para usarlo. Si lo usas a lo largo de la película resultará , desde mi punto de vista perjudicial para tu peli.
saludos
jacfrancisco3-  
A mi me ha gustado mucho el trailer,sobre todo el principio.Mucha suerte con la peli.
Aragorn-  
Gracias a todos
Intente cambiar un poco los trailer que venia haciendo.Para mostrar un poco la guerra cruel y de exterminio nazi que los sovieticos lucharon.A pocos les gusto.
Es un trailer que lo que mas vale son las frases no las imagenes

Intente cambiar un poco los trailer que venia haciendo.Para mostrar un poco la guerra cruel y de exterminio nazi que los sovieticos lucharon.A pocos les gusto.
Es un trailer que lo que mas vale son las frases no las imagenes

alrajuan-  
Gracias.Esos filtros solos los use para el trailer que queda muy bien en este trailer como imagen vieja y "violenta".En la pelicula usare una degenaracion de color a escala de gris muy poco.Como usan las peliculas de guerra (como utilice en mi pelicula olvidados)jacfrancisco3 escribió:Veré esta película sin dudarlo cuando la estrenes, me ha gustado la presentación.
saludos
Muchas gracias me alegra que te haya gustadoo.
alrajuan-  
Me ha gustado la transición que has tenido con las imágenes, han sido muy buenas. El efecto que has enseñado no me ha gustado, pero la pregunta es ¿pondrás este efecto en toda la peli, o solo era un efecto puesto en el avance?
Te deseo muchos ánimos, que en pelis bélicas nadie te gana :p =)
Te deseo muchos ánimos, que en pelis bélicas nadie te gana :p =)
Lara-  
. :
Es solo el primer avance ya que cuando avance pondre el trailer "principal".El efecto es solo del trailer no se asusten 
Gracias por verlo lara

Gracias por verlo lara
alrajuan-  
bueno por fin acabe mi pelicula y me quedo mas tranquilo de tiempo y poder comentar las cosas pendientes, empiezo por este avance.
la verdad muestras poco, mas o menos en tu linea de peliculas, pero en esta ocasion no me gusto tanto el trailer, (y eso que eres de los mejores en hacer trailers del foro, por lo menos para mi gusto)
lo que te comentan del efecto viejo no me gusto, aunque alomejor luego en la peli queda bien, depende como sea la peli, claro esta.
eso de las voces en ingles, igual, no me gusto, habiendo buenos dobladores.
en cuanto a ambientacion, parece que mejoraste un poco, aunque no pude ver mucho por la brevedad del trailer, asi que espero ver la peli para comentarla mejor
la verdad muestras poco, mas o menos en tu linea de peliculas, pero en esta ocasion no me gusto tanto el trailer, (y eso que eres de los mejores en hacer trailers del foro, por lo menos para mi gusto)
lo que te comentan del efecto viejo no me gusto, aunque alomejor luego en la peli queda bien, depende como sea la peli, claro esta.
eso de las voces en ingles, igual, no me gusto, habiendo buenos dobladores.
en cuanto a ambientacion, parece que mejoraste un poco, aunque no pude ver mucho por la brevedad del trailer, asi que espero ver la peli para comentarla mejor

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Si si me equivoque en este trailer porque en general no es "totalmente" mio.
Prometo que cuando empieze o este por terminar pondre mi estilo de trailer
Prometo que cuando empieze o este por terminar pondre mi estilo de trailer

alrajuan-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)
» Victoria Final -Corto
» Victoria final [ABIERTO]
» Tiempos Violentos 2 Trailer final
» La ciudad de la furia Trailer Final
» Victoria Final -Corto
» Victoria final [ABIERTO]
» Tiempos Violentos 2 Trailer final
» La ciudad de la furia Trailer Final
Página 2 de 2.