Se me ocurrio una nueva pelicula xD
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se me ocurrio una nueva pelicula xD
manu no hagas multipost, utiliza el boton multicitacion que es para eso.
edita tu primer post de los "multiples" y pon toda la contestacion en el, ya que el resto sera borrado
edita tu primer post de los "multiples" y pon toda la contestacion en el, ya que el resto sera borrado

Regolero- Alcaide
Ok, entonces el problema es asylum. No sabía que eso de copiar las películas era intencional, lo que no me gusta. Sería ver la misma historia una y otra vez con ligeros toques para "diferenciarlas". Pero en gustos se rompen generos. Como dije, me encantaria ver una peli bien en tm o cualquier otro machinima.
Pd: He visto ese hilo, y por lo que lei, el asylum no es un genero, sino una productora dedicada a lo que me refier. No veo el punto de copiar una idea, cambiarle unas cosas y empeorarlas (si de por si ya eran malas. Transmorphers....¿en serio?). Si el punto de las series B es robar ideas y recrearlas con un bajisimo nivel, peor que el de los directores amateurs que hacen sus peliculas por diversion, para ganar dinero, pues esta jodido esto. Deberian de respetar las producciones originales, ya que, aunque sea un fiazco, siempre sera mucho mejor que estas....cosas.
Solo para que se den una idea:
-Snakes on a train (que original).
-Alien vs hunter.
Y este comentario es solo para esa tal productora de the asylum. Si quieren crear historia y apoyar a actores de segunda, por lo menos deberian dignarse en creas una historia original.
Pd: He visto ese hilo, y por lo que lei, el asylum no es un genero, sino una productora dedicada a lo que me refier. No veo el punto de copiar una idea, cambiarle unas cosas y empeorarlas (si de por si ya eran malas. Transmorphers....¿en serio?). Si el punto de las series B es robar ideas y recrearlas con un bajisimo nivel, peor que el de los directores amateurs que hacen sus peliculas por diversion, para ganar dinero, pues esta jodido esto. Deberian de respetar las producciones originales, ya que, aunque sea un fiazco, siempre sera mucho mejor que estas....cosas.
-Alien vs hunter.
Y este comentario es solo para esa tal productora de the asylum. Si quieren crear historia y apoyar a actores de segunda, por lo menos deberian dignarse en creas una historia original.
daktil-  
daktil escribió:Ok, entonces el problema es asylum. No sabía que eso de copiar las películas era intencional, lo que no me gusta. Sería ver la misma historia una y otra vez con ligeros toques para "diferenciarlas". Pero en gustos se rompen generos. Como dije, me encantaria ver una peli bien en tm o cualquier otro machinima.
-Alien vs hunter.
Otros ejemplos: De la famosa gremlins sacaron dos: Kritters y Ghoulies, cada cual más mala.
Es un recurso muy utilizado en la serie B (ese o el hacer guiones muy malos), además de que es una cosa practicamente obligatoria en algunos géneros (no os habeís fijado que todas las películas slasher se parecen cosa bárbara?).
Zombies239-  
Pero yo creo que ya desvirtuamos (por no decir que desvirtue) bastante este hilo. Mejor desearle lo mejor a manu y a esperar la peli, que en nuestro entorno es aceptable, ya que lo hacemos puramente por diversion, no por ganancias.
daktil-  
no entendi multicitacion es para citar 2 comentarios de 2 personas dijefenres?
manuuuorellana-  
si, tu le das al boton multi citacion en tantos mensajes quieras citar (2, 3, 4 etc) luego le das a responder, y te aparecen todas las citaciones en el mismo mensaje que escribes

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» casting. nueva película
» Casting nueva pelicula de Jpma
» Mods para mi nueva película [ RESUELTO ]
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» una gran pelicula
» Casting nueva pelicula de Jpma
» Mods para mi nueva película [ RESUELTO ]
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» una gran pelicula
Página 2 de 2.