MachinimaFilms
+12
Ariel
Fincher
Aragorn
Lara
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Regolero
burtonvic
daktil
Zombies239
DibujanteTM
hersoow
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: MachinimaFilms
no se para que digo nada
porque yo quiero utilizar algunos para mi serie xd
pero sois libres de cojerlos, yo tardare bastante tiempo en que me hagan falta

pero sois libres de cojerlos, yo tardare bastante tiempo en que me hagan falta
Regolero- Alcaide
Deberias alegrarte, porque de tods mods los vas a liberar. Asi hay algunos que extraen otros que puedes utilizar.
daktil-  
Bueno aquí va mi próximo proyecto. Muchos pueden pensar... y Batman? El caso es que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza y de momento lo he paralizado.
ADVENTURELAND
Sinopsis:Cuenta la historia de cuatro adolescentes que deciden pasar una divertida noche en la feria nocturna de Brownville,llamada Adventureland, pero lo que ellos no sabían es que esta habia sido cerrada por motivos desconocidos. Una vez allí la curiosidad se apoderará de ellos y les conducirá hasta la peor de sus pesadillas.
Imágenes:

ADVENTURELAND
Sinopsis:Cuenta la historia de cuatro adolescentes que deciden pasar una divertida noche en la feria nocturna de Brownville,llamada Adventureland, pero lo que ellos no sabían es que esta habia sido cerrada por motivos desconocidos. Una vez allí la curiosidad se apoderará de ellos y les conducirá hasta la peor de sus pesadillas.
Imágenes:

hersoow-  
Bueno hersoow, las imágenes son cojonudas, sinceramente muy buenas, impresionantes.
Pero noto demasiados cambios de opinión continuamente, ya has parado dos películas. Puedes hacer lo que quieras, pero anímate a estrenar y a seguir con los proyectos actuales, sin volver a sufrir estos parones.
Mucha suerte.
Pero noto demasiados cambios de opinión continuamente, ya has parado dos películas. Puedes hacer lo que quieras, pero anímate a estrenar y a seguir con los proyectos actuales, sin volver a sufrir estos parones.
Mucha suerte.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Jajaja, creia que ibas a hacer la version del the movies de adventureland al ver el nombre pero la sinopsis y la imagenes dejan claro que no XD
La historia es de las que me encantan soy un fanatico de este tipo de pelis y las imagenes son tremendas, buenisimas.
Espero pronto la peli que tiene una pinta genial
La historia es de las que me encantan soy un fanatico de este tipo de pelis y las imagenes son tremendas, buenisimas.
Espero pronto la peli que tiene una pinta genial

burtonvic-  
. :
Dibujante escribió:Bueno hersoow, las imágenes son cojonudas, sinceramente muy buenas, impresionantes.
Mucha suerte.
Bueno realmente solo he parado un proyecto... Batman, el de Call of Duty como bien pone en la descripción es un proyecto a largo plazo...

Osea que todavía no me he puesto con él.
De todas formas esta película si que la terminaré, jaja.
Edito: Spider-man también la paralicé! jajaja! tienes razón! xD
Bueno pues prometo terminar esta! ^^
hersoow-  
Simplemente... ¡GENIAL, BRUTAL!
Pedazo de capturas, parece que contigo tenemos un director de "pro".
Pedazo de capturas, parece que contigo tenemos un director de "pro".

Zombies239-  
yes, me gusta mucho las capturas, solo espero como dibu que no se paralize, y que esta vez utilices voces

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
No vendra a ser como zombieland combinada con deadrising, ¿o si?
daktil-  
Es una pasada, te felicito, gran realismo esa barandilla en primer plano, desenfocada y detallando una misteriosa silueta detrás. Ud. Es un señor director! Buen plano y espero la peli 

Sirlancelot11-  
daktil escribió:No vendra a ser como zombieland combinada con deadrising, ¿o si?
Hombre no se... si quieres que te diga si va de zombies, pues es lo más probable. Aún tengo que escribir el guión y todo...
Pocas películas de zombies hay que no sean una mezcla de ambas jaja!
Gracias por ver las imágenes!
PD: ya os iré informando de las últimas novedades
hersoow-  
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 11.