MachinimaFilms
+12
Ariel
Fincher
Aragorn
Lara
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Regolero
burtonvic
daktil
Zombies239
DibujanteTM
hersoow
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: MachinimaFilms
Hola después de muuuucho tiempo sin aparecer por aquí... Se que he dejado cosas a medias que no creo que termine, pero es que me he pasado al cine real jeje...
Pero no me olvido de vosotros!
Me gustaría poner un pequeño avance del corto que estoy acabando ya! Así tambien me dais vuestra opinión
Pero no me olvido de vosotros!
Me gustaría poner un pequeño avance del corto que estoy acabando ya! Así tambien me dais vuestra opinión

hersoow-  
Bueno es una pena que quizas no termines adventureland, tenia una pinta fantastica. Pero me alegra que te pases a los cortos reales, creo recordar que ya hicistes tres hace un tiempo que me encantaron. Uno de terror sobre todo. Realmente este trailer es muy bueno, parece que es una peli con mucha calidad y tiene una pinta fantastica.
Mucha suerte
Mucha suerte

burtonvic-  
. :
burtonvic escribió:Bueno es una pena que quizas no termines adventureland, tenia una pinta fantastica. Pero me alegra que te pases a los cortos reales, creo recordar que ya hicistes tres hace un tiempo que me encantaron. Uno de terror sobre todo. Realmente este trailer es muy bueno, parece que es una peli con mucha calidad y tiene una pinta fantastica.
Mucha suerte![]()
digo lo mismo que burton

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
hersoow-  
no se supone q la peli va en cine real ????????? y no en el estudio

Felipe González-  
Madre mía cuantísimo tiempo sin entrar por aquí!!
Hola gente, cuando tengo una temporada más tranquila siempre intento entrar a ver algo y ver como va esto. Como me gustaría poder hacer alguna pieza y compartirla con vosotros... de verdad que me hace muchísima ilusión, pero lo cierto es que está dificil porque al final si quieres hacer algo con buen acabado vuelan las horas y... escasean.
Bueno solo quería saludar y recordar que soy un forero enamorado de este portal y de este juego! No estaís solos!
Si puedo sacar algo ya os comentaré, mientras tanto mis humildes saludos y mucho ánimo en las producciones!
Hola gente, cuando tengo una temporada más tranquila siempre intento entrar a ver algo y ver como va esto. Como me gustaría poder hacer alguna pieza y compartirla con vosotros... de verdad que me hace muchísima ilusión, pero lo cierto es que está dificil porque al final si quieres hacer algo con buen acabado vuelan las horas y... escasean.
Bueno solo quería saludar y recordar que soy un forero enamorado de este portal y de este juego! No estaís solos!

Si puedo sacar algo ya os comentaré, mientras tanto mis humildes saludos y mucho ánimo en las producciones!
hersoow-  
Espero que compartas pronto tus películas y disfrutes del canal.
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Gracias por pasarte. Ojalá puedas sacar tiempo para rodar algo
¡un saludo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Bueno chicos estos desengrasando un poco la máquina. Estoy haciendo algunos test y volviendo a familiarizarme con la interfaz del juego 
Quería compartir con vosotros un pequeño test.

He aplicado mis básicos conocimientos del DaVinci Resolve para darle un etalonaje que mejore un poco a nivel visual el acabado de las piezas, que os parece?

Quería compartir con vosotros un pequeño test.

He aplicado mis básicos conocimientos del DaVinci Resolve para darle un etalonaje que mejore un poco a nivel visual el acabado de las piezas, que os parece?

hersoow-  
Me alegra verte otra vez por aquí, espero que tu estancia sea duradera y veamos algo tuyo jeje.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias Rego 

hersoow-  
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 11.