Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MachinimaFilms

+12
Ariel
Fincher
Aragorn
Lara
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Regolero
burtonvic
daktil
Zombies239
DibujanteTM
hersoow
16 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow Miér 01 Feb 2012, 18:36

Duración aproximada... 20 mins
Dibu creo que te has ido mucho por las ramas la verdad, sin animo de ofender xD
Todavia no me ha quedado clara tu respuesta :S
Simplemente es una escena, no se que quieres decir con lo de que la gente se olvida y eso :S... estoy ralladísimo la verdad.
Escenas el triple de logradas(curradas) que esta? dios... creo que no sabes el currazo que lleva esta escena... si esperas una película con esencia, te lo digo ahora, esta no es la que buscas. Con esta peli lo que intento es simplemente aprovechar al máximo el THE MOVIES y ver de lo que es capaz en cuanto a efectos, además que el género utilizado es muy simplón, por lo tanto no pretendo hacer una obra maestra, solo crear un poco de tensión y miedo. Very Happy
A todo esto respeto tu opinión si creés que es un petardo jajaj, para gustos colores ^^
Sin malos rollos entre nosotros jaja, esto no va a malas.
PD: gracias jpma

hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por Regolero Miér 01 Feb 2012, 18:48

no, si yo creo que dibu a lo que se refiere (Creo) es a que tienes la oportunidad de hacer una pelicula expectacular y que no la desaproveches, porque si desaprovechas esta ocasion, ya la gente sabra como trabajas y la proxima vez te exijira mas, y en la proxima ya tu trabajo no sera tan novedoso, ya la gente estara acostumbrada a tus trabajos, por lo que tienes que aprovechar el factor sorpresa y novedoso Smile

por otro lado, 20 minutos se me hacen cortisimo, para tanto buen plano etc, me esperaba un largometraje de cerca de 1 hora, para que a la pelicula le acompañe una super historia y no sea algo simple que le quite nivel a la pelicula en general. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow Miér 01 Feb 2012, 18:59

No voy a hacer una hora de película xDD
La puedo alargar a los 30 mins. La cosa es que estais llevando demasiado lejor mi película, yo no la presento como algo apoteósico, simplemente he expuesto un trailer que he hecho con mis conocimientos de edición... no creo que sea ninguna oportunidad, ni que vaya a desaprovecharla, simplemente es mi forma de hacer las películas del the movies xD
A todo esto, si realmente os acaba gustando el que luego la gente pida más es algo normal pero no por ello hay que venirse abajo Very Happy
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por DibujanteTM Miér 01 Feb 2012, 19:15

Me he explicado mal lo siento hersen xD, tal y como dice rego. Pero, 20 minutos, yo también me pensaba que sería una película larga por eso, si ya me imagino el trabajo que supone hacer esta edición para una película larga lo suponía más, solo quería decirte que dieras tiempo al metraje para que no se te complicara de esa manera, pero si dices que es un corto entonces como si no hubiera dicho nada jajaj.

Ahora bien, mucha suerte y ya sabes que la espero, pero tengo la sensación de que me voy a quedar con ganas de más Sad good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow Miér 01 Feb 2012, 19:19

jaja... todo en orden dibu Smile
Con ganas de más.... es posible, pero de verdad que no puedo hacer un largometraje. Prefiero hacer 20-30 de aquí y otros 20-30 de otra historia Very Happy
Gracias por vuestro interés!
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por DibujanteTM Miér 01 Feb 2012, 19:20

Bueno, te quiero ver en el cine a lo grande, sin ti el chat no se mantiene el orden mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow Miér 01 Feb 2012, 20:06

jajaja pronto me verás pronto ^^
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por Lucas Miér 01 Feb 2012, 20:32

20 minutos esta perfecto, es mas, las peliculas de mas de 30, 40 minutos a veces caen en el aburrimiento. Esta escena me dejo sin palabras, BUENISIMA!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por burtonvic Jue 02 Feb 2012, 15:11

Yo tambien crei que iba a ser un largo... Iguamente genial, dure lo que dure sera la ostia!! 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por gabrielscardilli Vie 03 Feb 2012, 15:42

Estoy deseando doblar esto xD
gabrielscardilli
gabrielscardilli
 

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por hersoow Mar 24 Jul 2012, 17:28

Hola después de muuuucho tiempo sin aparecer por aquí... Se que he dejado cosas a medias que no creo que termine, pero es que me he pasado al cine real jeje...
Pero no me olvido de vosotros!
Me gustaría poner un pequeño avance del corto que estoy acabando ya! Así tambien me dais vuestra opinión Smile
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MachinimaFilms - Página 9 Empty Re: MachinimaFilms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.