MachinimaFilms
+12
Ariel
Fincher
Aragorn
Lara
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Regolero
burtonvic
daktil
Zombies239
DibujanteTM
hersoow
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: MachinimaFilms
si eso es lo que hago... pero he tenido problemas..
hersoow-  
espero que se arregle el problemilla, es una de las pelis que mas ganas tengo de ver y la sincronizacion labial es importante en una peli, igualmente suerte con el proyecto y espero que no te de mas problemas

burtonvic-  
. :
Bueno, hola de nuevo...
Hoy os traigo un nuevo aperitivo para ir abriendo más, si cabe, el apetito.
Esta vez se trata de una escena, fragmentro, trozo (como querais llamarlo) de la película. Así veís y juzgaís como me desenvuelvo en una escena seguida, no en un trailer.
Bueno fuera rollos, ahi vaa!
Un apunte, la excesiva oscuridad de la escena se debe a que no está subida en HD. La peli la subiré con más calidad
Hoy os traigo un nuevo aperitivo para ir abriendo más, si cabe, el apetito.

Esta vez se trata de una escena, fragmentro, trozo (como querais llamarlo) de la película. Así veís y juzgaís como me desenvuelvo en una escena seguida, no en un trailer.
Bueno fuera rollos, ahi vaa!
Un apunte, la excesiva oscuridad de la escena se debe a que no está subida en HD. La peli la subiré con más calidad
hersoow-  
...No comment...
IT'S FUCKING AWESOME!
IT'S FUCKING AWESOME!
Sirlancelot11-  
El vídeo lo veo bien pero hay detallejos que le restan credibilidad. Te sacas planos que requieren de una buenísima combinación de música y sonidos para hacerlos creíbles, pero en este vídeo veo un pelín de bajón con respecto al tráiler.
Parece resident evil xD.
No me gusta que se vea tan oscuro , arrégalo
Parece resident evil xD.
No me gusta que se vea tan oscuro , arrégalo

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Dibu celoso...XDD
POR QUE NOS HACES ESTO HERSOOW!!!!!! Me haces sufrir con tanta espera, esta escena es simplemente genial, una direccion y una calidad magnifica, simplemente increible. Nunca habia visto una peli tan creible, y que tanto se hacercase a una pelicula real hecha con the movies. MAGNIFICO
POR QUE NOS HACES ESTO HERSOOW!!!!!! Me haces sufrir con tanta espera, esta escena es simplemente genial, una direccion y una calidad magnifica, simplemente increible. Nunca habia visto una peli tan creible, y que tanto se hacercase a una pelicula real hecha con the movies. MAGNIFICO

burtonvic-  
. :
diossssssssssssss
sin duda esto apunta a ser lo mejor de la historia del tm.
realismo 100% casi real.
planos geniales, sonido, ritmo, edicion, etc etc etc.
para que cumpla con todo esto la peli final, espero que tenga unos doblajes convincentes que te metan mas incluso en la pelicula, porque si no es asi, te puedes cargar una obra maestra (al final de la escena falto un grito de terror de la chica)
sin duda esto apunta a ser lo mejor de la historia del tm.
realismo 100% casi real.
planos geniales, sonido, ritmo, edicion, etc etc etc.
para que cumpla con todo esto la peli final, espero que tenga unos doblajes convincentes que te metan mas incluso en la pelicula, porque si no es asi, te puedes cargar una obra maestra (al final de la escena falto un grito de terror de la chica)

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muchas gracias a todos...
Dibu, no acabo de entender a que te refieres, lo de los planos que necesitan buena música, no se, no te entiendo :S
En cuanto a lo de la oscuridad como ya he dicho en el post es porque no está exportarda en HD, entonces se oscurece todo un poco... xD
Dibu, no acabo de entender a que te refieres, lo de los planos que necesitan buena música, no se, no te entiendo :S
En cuanto a lo de la oscuridad como ya he dicho en el post es porque no está exportarda en HD, entonces se oscurece todo un poco... xD
hersoow-  
Para que tu peli sea la ostia, tienes que hacer vídeos o escenas el triple de logradas que ésta. Hay metido de todo para hacer interesante el vídeo, y se nota claramente que con lo que has ido metiendo, sonido y tal, el resultado iba a ser un espectáculo;
pero recuerda, son los vídeos avances como estos los que van a abrir la boca a la gente, la película debe guiarse por otro camino que incluya esa impresión ya predefinida al hacerla.
Si haces un vídeo como ese, la gente se queda flipada porque hay cosas que prácticamente no se han visto mucho y ahí se queda todo hecho una maravilla. A los dos días ya nos hemos olvidado de esta proeza, nos acostumbramos a más y queremos más, pero como consejo, trata de no hacer la película en ese estilo porque entonces se te va a desquebrajar. Intenta rodarla aprovechando tu técnica, ahora que nos tienes a todos expectantes, pero déjale tiempo al metraje. Cuanto dura?
pero recuerda, son los vídeos avances como estos los que van a abrir la boca a la gente, la película debe guiarse por otro camino que incluya esa impresión ya predefinida al hacerla.
Si haces un vídeo como ese, la gente se queda flipada porque hay cosas que prácticamente no se han visto mucho y ahí se queda todo hecho una maravilla. A los dos días ya nos hemos olvidado de esta proeza, nos acostumbramos a más y queremos más, pero como consejo, trata de no hacer la película en ese estilo porque entonces se te va a desquebrajar. Intenta rodarla aprovechando tu técnica, ahora que nos tienes a todos expectantes, pero déjale tiempo al metraje. Cuanto dura?
DibujanteTM-  
. :
Madre mía esta película no me la pierdo de ninguna manera xD
Es buena, macabra, mal royera lo tiene todo
¿Cuanto durara?
Es buena, macabra, mal royera lo tiene todo

¿Cuanto durara?
Ariel-  
- Rol : Directora
Duración aproximada... 20 mins
Dibu creo que te has ido mucho por las ramas la verdad, sin animo de ofender xD
Todavia no me ha quedado clara tu respuesta :S
Simplemente es una escena, no se que quieres decir con lo de que la gente se olvida y eso :S... estoy ralladísimo la verdad.
Escenas el triple de logradas(curradas) que esta? dios... creo que no sabes el currazo que lleva esta escena... si esperas una película con esencia, te lo digo ahora, esta no es la que buscas. Con esta peli lo que intento es simplemente aprovechar al máximo el THE MOVIES y ver de lo que es capaz en cuanto a efectos, además que el género utilizado es muy simplón, por lo tanto no pretendo hacer una obra maestra, solo crear un poco de tensión y miedo.
A todo esto respeto tu opinión si creés que es un petardo jajaj, para gustos colores ^^
Sin malos rollos entre nosotros jaja, esto no va a malas.
PD: gracias jpma
Dibu creo que te has ido mucho por las ramas la verdad, sin animo de ofender xD
Todavia no me ha quedado clara tu respuesta :S
Simplemente es una escena, no se que quieres decir con lo de que la gente se olvida y eso :S... estoy ralladísimo la verdad.
Escenas el triple de logradas(curradas) que esta? dios... creo que no sabes el currazo que lleva esta escena... si esperas una película con esencia, te lo digo ahora, esta no es la que buscas. Con esta peli lo que intento es simplemente aprovechar al máximo el THE MOVIES y ver de lo que es capaz en cuanto a efectos, además que el género utilizado es muy simplón, por lo tanto no pretendo hacer una obra maestra, solo crear un poco de tensión y miedo.

A todo esto respeto tu opinión si creés que es un petardo jajaj, para gustos colores ^^
Sin malos rollos entre nosotros jaja, esto no va a malas.
PD: gracias jpma
hersoow-  
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 8 de 11.