Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

+13
Ariel
ftoons
RyogaVLC
Mistica
burtonvic
Calico
Fincher
Regolero
jacfrancisco3
DibujanteTM
Zombies239
daktil
alrajuan
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por Calico Lun 05 Sep 2011, 12:00

No he visto el anterior trailer, pero en este coincido con rego, usas los set tal cual y casi siempre las mismas escenas y en los mismos sets incluso, la de hablar sentados esa de noche y en el escenario del llano la habré visto en 2 o 3 películas tuyas. Los planos están bien, pero intenta jugar más con la cámara, en la escena en la que el tío se tira al suelo podrías haber rodado dos planos uno del tío de perfil corriendo y otro el que has hecho de como cae al suelo y haber recortado el rato que se queda tumbado mirando a un lado y a otro. Eso sí, la música es espectacular no te lo discuto, ni yo ni nadie porque eres un prodigio eligiendo temas acordes con la temática de tu película y que le den esa profundidad.

Si consiguieras innovar un poco en la ambientación y en las escenas que usas, harías magníficas películas. Tan sólo te hace falta un poco más de dedicación y tiempo.

Un saludo.

Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por burtonvic Mar 06 Sep 2011, 08:10

Pues me a gustado bastante el trailer. Mas que el otro incluso. Las imagenes son buenas, la historia que nos quieres contar parece interesante y la musica que has puesto a quedado genial le pega como anillo al dedo, muy buena. Pues eso te a quedado un buen trailer y espero pronto la peli.

Saludos aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por alrajuan Mar 06 Sep 2011, 20:18

Gracias a todos !!!!

Espero no decepcionarlos y aviso que es un CORTO CORTO de 10 minutos aprox no se esperen un largometrage (seguramente abra parte dos)
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por Mistica Vie 25 Nov 2011, 17:39

Que bueno Alrajuan, este me ha gustado mucho, le has dado mucho sentimiento y la musica de nuevo genial. good


Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 XsHC5ZY Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 AzYGXTC Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por alrajuan Vie 25 Nov 2011, 18:20

Mistica escribió:Que bueno Alrajuan, este me ha gustado mucho, le has dado mucho sentimiento y la musica de nuevo genial. good
Muchas gracias me alegro que te haya gustado.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por RyogaVLC Mar 29 Nov 2011, 21:42

bueno el trailer pinta muy bien la verdad y me gusto lo filmado la musica es sublime y la escena de las explociones esta muy lograda muy bien
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por alrajuan Miér 30 Nov 2011, 19:53

Gracias Ryoga Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por ftoons Miér 07 Dic 2011, 15:01

en este trailer noto una mejoria con otros tuyos, aunque me gustaría que pusieses algunos props para que quedasen mejor los detalles. la música es sublime, como siempre. de todas maneras, estás mejorando, sigue así Wink


Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por DibujanteTM Dom 01 Ene 2012, 14:16

Opino igual que opinaba, puede estar mejor de intensidad puesto que la música lo compensa muy bien para meter planos rápidos al final. Los títulos (las tildes!!) lo van mostrando todo pero echo en falta freecam. Ya que los sets, y los costumes y las acciones estamos todos tan acostumbrados a verlas, con un poco de freecam hubiera quedado mejor, aunque la diferencia no se nota nuevamente por la buena música que has escogido.

Habiendo visto la peli, te peudo decir que el tráiler es totalmente fiable al contenido, los planos están sacados de allí, pero yo hubiera metido doblaje al menos de Jacfrancisco3 (el que más me impresionó xD) al principio en el plano de los dos mlitares juntos, porque con la música hubiera ganado mucho más encanto. Y también para la próxima, mete algún efecto de sonido para que no quede tan mudo. Son detalles que aumentarán la intensidad de tus vídeos sin necesidad de recurrir a milagros ni habilidades prodigiosas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por Ariel Vie 06 Ene 2012, 16:55

Trailer bastante acorde a los que muestra. Ya vi la película y e visto el trailer completo. Puedo decir que aunque el trailer tenia un poco mas de rapidez y fluidez que la película final están ambas bien con buenos temas musical. Bastante bien editada good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por DeGali Mar 10 Ene 2012, 23:21

El avance en si no está mal, la cabecera es muy chula, aunque no se, me parecio un poco flojo hasta la ultima parte que empieza la música con más fuerza y unas escenas algo más visuales, porque en el resto del trailer, la música era algo suave y las escenas y planos eran de el monton. Tampoco se desvela mucho de la trama (O yo no me enteré xD)y al igual que en el otro trailer eche de menos alguna voz. En cualquier caso, buen trabajo ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo) - Página 2 Empty Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.