Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)
+13
Ariel
ftoons
RyogaVLC
Mistica
burtonvic
Calico
Fincher
Regolero
jacfrancisco3
DibujanteTM
Zombies239
daktil
alrajuan
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)
No he visto el anterior trailer, pero en este coincido con rego, usas los set tal cual y casi siempre las mismas escenas y en los mismos sets incluso, la de hablar sentados esa de noche y en el escenario del llano la habré visto en 2 o 3 películas tuyas. Los planos están bien, pero intenta jugar más con la cámara, en la escena en la que el tío se tira al suelo podrías haber rodado dos planos uno del tío de perfil corriendo y otro el que has hecho de como cae al suelo y haber recortado el rato que se queda tumbado mirando a un lado y a otro. Eso sí, la música es espectacular no te lo discuto, ni yo ni nadie porque eres un prodigio eligiendo temas acordes con la temática de tu película y que le den esa profundidad.
Si consiguieras innovar un poco en la ambientación y en las escenas que usas, harías magníficas películas. Tan sólo te hace falta un poco más de dedicación y tiempo.
Un saludo.
Si consiguieras innovar un poco en la ambientación y en las escenas que usas, harías magníficas películas. Tan sólo te hace falta un poco más de dedicación y tiempo.
Un saludo.
Calico-  
Pues me a gustado bastante el trailer. Mas que el otro incluso. Las imagenes son buenas, la historia que nos quieres contar parece interesante y la musica que has puesto a quedado genial le pega como anillo al dedo, muy buena. Pues eso te a quedado un buen trailer y espero pronto la peli.
Saludos
Saludos

burtonvic-  
. :
Gracias a todos !!!!
Espero no decepcionarlos y aviso que es un CORTO CORTO de 10 minutos aprox no se esperen un largometrage (seguramente abra parte dos)
Espero no decepcionarlos y aviso que es un CORTO CORTO de 10 minutos aprox no se esperen un largometrage (seguramente abra parte dos)
alrajuan-  
Que bueno Alrajuan, este me ha gustado mucho, le has dado mucho sentimiento y la musica de nuevo genial.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Muchas gracias me alegro que te haya gustado.Mistica escribió:Que bueno Alrajuan, este me ha gustado mucho, le has dado mucho sentimiento y la musica de nuevo genial.![]()
alrajuan-  
bueno el trailer pinta muy bien la verdad y me gusto lo filmado la musica es sublime y la escena de las explociones esta muy lograda muy bien
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Gracias Ryoga 

alrajuan-  
en este trailer noto una mejoria con otros tuyos, aunque me gustaría que pusieses algunos props para que quedasen mejor los detalles. la música es sublime, como siempre. de todas maneras, estás mejorando, sigue así 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Opino igual que opinaba, puede estar mejor de intensidad puesto que la música lo compensa muy bien para meter planos rápidos al final. Los títulos (las tildes!!) lo van mostrando todo pero echo en falta freecam. Ya que los sets, y los costumes y las acciones estamos todos tan acostumbrados a verlas, con un poco de freecam hubiera quedado mejor, aunque la diferencia no se nota nuevamente por la buena música que has escogido.
Habiendo visto la peli, te peudo decir que el tráiler es totalmente fiable al contenido, los planos están sacados de allí, pero yo hubiera metido doblaje al menos de Jacfrancisco3 (el que más me impresionó xD) al principio en el plano de los dos mlitares juntos, porque con la música hubiera ganado mucho más encanto. Y también para la próxima, mete algún efecto de sonido para que no quede tan mudo. Son detalles que aumentarán la intensidad de tus vídeos sin necesidad de recurrir a milagros ni habilidades prodigiosas.
Habiendo visto la peli, te peudo decir que el tráiler es totalmente fiable al contenido, los planos están sacados de allí, pero yo hubiera metido doblaje al menos de Jacfrancisco3 (el que más me impresionó xD) al principio en el plano de los dos mlitares juntos, porque con la música hubiera ganado mucho más encanto. Y también para la próxima, mete algún efecto de sonido para que no quede tan mudo. Son detalles que aumentarán la intensidad de tus vídeos sin necesidad de recurrir a milagros ni habilidades prodigiosas.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Trailer bastante acorde a los que muestra. Ya vi la película y e visto el trailer completo. Puedo decir que aunque el trailer tenia un poco mas de rapidez y fluidez que la película final están ambas bien con buenos temas musical. Bastante bien editada

Ariel-  
- Rol : Directora
El avance en si no está mal, la cabecera es muy chula, aunque no se, me parecio un poco flojo hasta la ultima parte que empieza la música con más fuerza y unas escenas algo más visuales, porque en el resto del trailer, la música era algo suave y las escenas y planos eran de el monton. Tampoco se desvela mucho de la trama (O yo no me enteré xD)y al igual que en el otro trailer eche de menos alguna voz. En cualquier caso, buen trabajo ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Trailer Victoria Final
» Trailer definitivo Stabil Boss
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» Abdel (Tráiler definitivo)
» Trailer definitivo Stabil Boss
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» Abdel (Tráiler definitivo)